jueves, 2 de abril de 2009

9º Capitulo

Al día siguiente, se despertaron a las 11:15. Bajaron a un restaurante para desayunar. Sabían que al día siguiente debían partir, no querían irse y mucho menos Diego.
*Diego: ¿Me esperarás?
*Sonohrina: ¿Por qué lo preguntas?
*Diego: Sabes que volveré por ti. No sé cuándo, pero me tendrás aquí de nuevo. Quisiera saber si me puedes esperar.
*Sonohrina: ¿De veras lo prometes? ¿De veras volverás?
*Diego: Sí. Lo único que no sé cuándo, pero volveré.
*Sonohrina: Entonces sí (Sonrió)
*Diego: Yo quisiera seguir en contacto contigo mientras no regrese ¿No podrías darme un teléfono o un email?
*Sonohrina: El problema no soy yo, Diego. Es mi tío Eugenio. Él no quiere vernos juntos, ni contactando, ni nada por el estilo.
*Diego: Yo quiero saber de ti. Quiero saber cómo estás, qué haces... No quisiera perder el contacto contigo Sonohrina.
*Sonohrina: (Sonrió) Está bien. Puede ser que te diga mi email. Pero hablaría contigo a escondidas de mi tío.
*Diego: Como sea. A escondidas o no... ¿Pero tú vives con tu tío?
*Sonohrina: Sí, él vive en mi casa. Pero yo vivo también con mis padres.
*Diego: Y tienes una hermana.
*Sonohrina: ¿Cómo lo sabes?
*Diego: Te confieso que yo te vi un día en un restaurante mientras almorzaba. Estabas con tu familia.
*Sonohrina: ¡Ay yo no te vi! ¿Por qué no me saludaste?
*Diego: Me sentí muy tímido.
Sonohrina le dio a Diego su email para que, a escondidas, siguieran en contacto.
*Diego: Gracias, Sonohrina (La besó) Te amo, mi amor... (La besó) Y no quisiera alejarme tanto de ti.
*Sonohrina: (Sonrió) Bueno, yo tampoco quisiera perder el contacto, Dieguito. Espero tengas un buen viaje (Lo besó)
*Diego: Gracias (La besó)
En ese momento, Luca llegó a la mesa donde estaban Diego y Sonohrina con su comida.
*Sonohrina: ¿Y a qué hora es el vuelo?
*Diego: A las... ¿A las 2:30 no?
*Luca: Sí. Más o menos a esa hora.
*Sonohrina: Espero vuelvan pronto.
*Diego: Yo te dije que volveré Sonohrina. Y así será...
Luego de eso, fueron de nuevo al Eurobuilding. Diego y Luca debían terminar de empacar para poder viajar al día siguiente. Sonohrina los acompañó.
*Sonohrina: A mí me ha gustado mucho como tocas la guitarra.
*Diego: ¿Quieres que te toque algo?
*Sonohrina: Sí... (Sonrió)
Diego tomó su guitarra y empezó a tocar una muy linda melodía. Empezó a cantar la canción de "Besos fáciles". Cuando terminó, Sonohrina le aplaudió y lo besó.
*Diego: No me quiero ir... (La abrazó) Hablo en serio. Sonohrina, tú me gustas mucho.
*Sonohrina: También tú me gustas mucho. (Sonrió)
*Diego: No sé cómo haré estando lejos de ti.
*Sonohrina: Seguiremos en contacto, Dieguito. (Lo abrazó)
*Luca: ¿Cómo es que seguirán en contacto?
*Diego: Por email (Sonrió)
*Luca: Ah ¿Te dio su email?
*Diego: Sí. (La besó) Me costó convencerla, pero lo hice (Rio)
*Luca: Cuando quieras puedes venir a Verona. Sólo avísanos.
*Sonohrina: Está bien (Sonrió) Gracias.
En ese momento, sonó el celular de Sonohrina. Tenía un mensaje de texto nuevo. "¡Mi niña! Vamos a vernos ¿Puedes hoy? Tu niño". Luego de lo que había pasado con Diego, Sonohrina decidió no prestarle atención a su celular por un largo tiempo, por eso no contestó el mensaje al momento.
*Diego: ¿Quieres salir hoy a cenar? (La abrazó)
*Sonohrina: Bueno, está bien (Sonrió)
*Diego: ¿Te quedarás conmigo hasta mañana?
*Sonohrina: Sí.
*Diego: ¿Y... Me llevarás al aeropuerto?
*Sonohrina: No puedo. Puedo acompañarte, pero no puedo llevarte al aeropuerto, no sé manejar.
*Luca: Él quiso decir si nos acompañarás al aeropuerto.
*Sonohrina: Bueno, eso sí (Sonrió)
*Diego: Te escribiré apenas llegue. Me conecto y te escribo.
*Sonohrina: Bueno, y yo te responderé apenas pueda encontrar un momento en el que nadie me esté espiando lo que hago.
Sonó de nuevo el celular de Sonohrina. Esta vez era una llamada. Sin revisar quién podría ser, atendió, ya que podía ser una emergencia.
*Camilo: Hola mi niña, ¿cómo estás?
*Sonohrina: Bien ¿Y tú?
*Camilo: Bien. Tengo día libre hoy... Quiero verte ¿Por qué no me respondes el mensaje que te mandé?
*Sonohrina: Es que no tengo saldo...
*Camilo: ¿Podemos vernos hoy?
*Sonohrina: Hoy no... Estoy ahora en un asunto importante.
*Camilo: Te noto tensa por teléfono ¿Algo te pasa, mi niña?
*Sonohrina: No, ¿por qué lo dices?
*Camilo: Porque no me has llamado "mi niño", ni "cariñito", ni "camilito"... ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal?
*Sonohrina: Pasa que ahora estoy ocupada y me siento un poco cansada. Pero nos veremos otro día...
*Camilo: Está bien, mi niña ¿Nos vemos el fin de semana?
*Sonohrina: El próximo. Ahora no puedo... Bueno chao.
*Camilo: Chao, mi niñita. Te quiero.
Sonohrina colgó la llamada. Vio que Diego estaba ocupado y que no le prestó mucha atención a la llamada. Él sí le había prestado atención en realidad, pero no quería preguntarle nada por lo que pasó la vez anterior con el mensaje de texto y siguió empacando.
Esa noche, fueron a cenar a un restaurante en Altamira. Cenaron en Friday's. En medio de la cena, Sonohrina se encontró una gran sorpresa, pero muy desagradable para el momento.
*Camilo: ¡Mi niiñaa! ¡Pero qué sorpresa! (La abrazó)
*Sonohrina: Hola Camilo...
Diego estaba comiendo mientras tenía en su cara una expresión de desagrado. No dijo nada por la impotencia que tenía. Luca se quedó un poco impresionado. Nunca creyó que Sonohrina realmente tendría a otro hombre y habría jugado con los sentimientos de su hermano.
*Camilo: ¿Y quiénes son tus acompañantes?
*Diego: Mucho gusto. Diego Fainello (No sonrió ni le estrechó la mano)
*Luca: Luca Fainello, su hermano ¿Y tú quién eres?
*Camilo: Yo soy Camilo Bustamante. Soy el prometido de esta muchacha tan hermosa.
*Diego: ¿Prometido?
*Camilo: Sí... ¿Y ustedes qué son para ella?
*Luca: Amigos. La invitamos a cenar, es todo.
*Camilo: ¡Y qué coincidencia que nos encontramos aquí! ¿Verdad?
*Diego: Sí... Al fin ya sé quién es "tu niño", Sonohrina.
*Camilo: ¿Quién es Sonohrina?
*Luca: Tu prometida.
*Camilo: ¿Y por qué te dicen así, mi niña?
*Sonohrina: Me dicen así de cariño... Camilo, mejor hablamos luego ¿Sí?
*Camilo: Pero tengo que decirte algo muy importante, mi niña.
*Sonohrina: Dime...
*Camilo: Me llamó tu tío Eugenio y me dijo que me has estado reemplazando por un cantante que no vale para ti... Que no puede ser tu hombre... Y quiero averiguar quién es él.
*Diego: Soy yo... ¿Y por qué dices que yo no puedo estar con ella?
*Camilo: Porque ella es mi prometida. En dos años nos casaremos.
*Sonohrina: Camilo, pero nosotros tenemos un año y nueve meses sin vernos. Aparte de que lo nuestro terminó cuando conociste a Daniela.
*Camilo: Daniela me aburrió. Lo que hacía era hablarme de leyes y más leyes. No dejaba esas leyes tranquilas. Yo siempre te he amado a ti ¿No quieres volver?
*Sonohrina: Ahora yo estoy con alguien más que me hace feliz.
*Camilo: ¿Y quién? ¿El cantante ese?
*Sonohrina: Sí... Dieguito me hace feliz.
*Camilo: Pero Camilito te daba todo lo que querías y te alejaba todo lo que no querías.
*Sonohrina: Me dejaste por otra y me vine a enterar de eso luego de tres meses que llevabas con esa mujer.
*Camilo: ¿Pero él no se irá a su tierra? A su país, digo.
*Sonohrina: Sí, pero yo seguiré con él.
*Camilo: ¿Y cómo? ¿Por Internet?
*Diego: Creo que ya has preguntado mucho. Mejor es que te vayas.
*Camilo: ¿Quéééé? ¿Viste cómo me habla, mi niña? (Rio)
*Sonohrina: Dieguito, es mejor que no le busques discusión. No vale la pena. Camilo, es mejor que te alejes porque no quiero que hayan problemas.
*Camilo: "Dieguito" te quedarás con las ganas de quedarte con tu "So..." ¿Cómo es que le dices?
*Diego: No te importa.
*Camilo: Bueno, sí. Lo que sea. El punto es que no te vas a quedar con ella porque ella se casará conmigo.
*Sonohrina: Pero Camilo, yo no me quiero casar contigo.
*Camilo: ¿Y te vas a casar con este tipo? (Se estaba empezando a enojar)
*Sonohrina: Sí. Pienso casarme con él.
*Camilo: ¿Pero te lo propuso?
*Sonohrina: Sí (Mintió, pero sólo para alejar a Camilo) Y yo acepté.
*Camilo: ¡Qué ilusa eres! Él se irá y tú te quedarás aquí sola.
*Diego: Yo vendré por ella y nos casaremos.
*Camilo: Pero si ella no está tan enamorada de ti. Ella aún me ama ¿Cómo va a querer casarse contigo?
*Sonohrina: Camilo, por favor vete. Y para tu información, yo sí estoy enamorada de Dieguito.
*Camilo: Ya verás que te darás cuenta de que tú no estás enamorada de él. Lo que estás es obsesionada con su fama... Aunque...
*Diego: Sonohrina... No entiendo por qué este tipo se anda metiendo con lo nuestro...
*Camilo: Que se vaya él.
*Sonohrina: Si él se va, me voy con él.
*Camilo: ¿Te vas a ir con ese tipo fuera del país?
*Sonohrina: Por los momentos no puedo. Pero me refiero a que si él se va de este lugar, yo me voy con él. Y con su hermano.
Camilo no entendía nada de lo que estaba pasando, pero estaba dispuesto a todo por luchar para conseguir el amor de Sonohrina. Ella ya no estaba enamorada de él pero él pretendía reconquistarla y obligarla a dejar a Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario