viernes, 24 de abril de 2009

28º Capitulo

Al día siguiente, Sonohrina salió en la mañana un poco temprano para ir al centro comercial y comprarle un regalo sorpresa a Diego. Quería sorprenderlo y ya conocía el camino al centro comercial más cercano. Le compró un llavero con forma de guitarra. Volvió a casa rápido y vio que Diego seguía dormido y que ella era la única que estaba despierta en casa. Pensó que tendría tiempo para envolverle el regalo. Así lo hizo y le añadió una pequeña nota. "Buenos días Dieguito. Espero te guste el regalo. Te amo." Fue al cuarto de Diego y le dejó el regalo en la mesa de noche. Luego de media hora, Diego se despertó y encontró el regalo de Sonohrina apenas abrió los ojos.
*Diego: (Sonrió) También te amo, Sonohrina. (Pensó)
Diego se alistó para ir a acompañar a Luca en unas diligencias que debían hacer. Vio a Sonohrina comiendo manzanas con chocolate y viendo la televisión. Se sentó a su lado y la abrazó.
*Sonohrina: (Sonrió) ¿Te gustó el regalo? (Lo abrazó)
*Diego: Me encantó... (La besó) Gracias, Sonohrina.
*Sonohrina: Me alegra que te haya gustado, Dieguito... (Lo besó) ¿Qué vas a hacer hoy?
*Diego: Bueno, tengo que acompañar a Luca en unas diligencias de trabajo y creo que en poco tiempo me voy. Si quieres nos acompañas también.
*Sonohrina: No, Dieguito. Gracias. Es que puede que me empiece a sentir mal, quiera venir a casa y aún no terminan la diligencia. Yo los espero aquí.
*Diego: Está bien. No hay problema. (Sonrió y la besó) No quería dejarte sola aquí, pero pensándolo bien, no estarás sola. Mi mamá te acompaña en casa (Sonrió) ¿Sabes que le caes muy bien?
*Sonohrina: Me alegra saberlo... (Sonrió) No lo sabía... (Comió un poco más de manzana)
Luego de diez minutos, Diego y Luca salieron rumbo a la disquera para firmar los documentos correspondientes a la gira por Italia. Luego de eso, fueron a casa. Sonohrina dormía una siesta en su cuarto. En ese momento, sonó el timbre y Luca fue a ver quién era. Cuando abrió la puerta vio a Marco, lo saludó porque él aún era su amigo a pesar de lo que había pasado.
*Marco: Luca, ¿está Sonohrina?
*Luca: Está durmiendo ahora... ¿Puedo pedirte un favor?
*Marco: ¿Cuál?
*Luca: No busques más a Sonohrina, Marco. Ella es la novia de Diego y no querrás que se repita lo que pasó el otro día.
*Marco: Eso no tiene por qué repetirse, Luca. Yo vine a ver a Sonohrina porque quisiera salir con ella hoy. Quisiera mostrarle una cosa.
*Luca: Lo mejor es que te olvides de ella, Marco. No querrás tener problemas con Diego ¿O sí?
*Marco: Con nadie, pero quiero salir con Sonohrina solamente. No estoy buscando más nada... ¿No hay problema si entro a la casa para saludarla?
*Luca: A Diego no le gustará que entres a la casa y menos le gustará si es para ver a Sonohrina luego de lo que pasó. Él dijo que no quería verte.
*Marco: Está bien, entiendo. Pero dile a Sonohrina de mi parte que quisiera hablar con ella sobre algo muy importante. Hay algo que quisiera mostrarle y pienso que le gustará mucho.
*Luca: Está bien, yo le diré cuando despierte.
*Marco: Dale mi teléfono y dile que me llame.
*Luca: Está bien... De acuerdo.
*Marco: Bueno, tengo que irme. Saludos y espero que un día Diego sepa disculparme por lo que pasó.
Marco se fue a su casa, él sólo quería llevar a Sonohrina a merendar a una pastelería muy famosa en Verona que pensó le gustaría. Le gustaba mucho Sonohrina y no podía evitar sentir amor por ella, no le importaba que fuese la novia de Diego.
*Diego: ¿Quién era?
*Luca: Era Marco. Quería hablar con Sonohrina.
*Diego: ¿Es que él no entiende que Sonohrina es mi novia? No quiero que se le acerque de nuevo.
*Luca: Diego, eres su amigo desde pequeño, desde muy pequeño. No creo que tu amistad con él deba acabar después de tanto tiempo, ¿y todo lo que él hizo por ti?
*Diego: Él fue quien actuó como un mal amigo. Él fue quien intentó quitarme a Sonohrina.
*Luca: Entiendo tu opinión, pero creo que no debieran terminar su amistad luego de tanto tiempo y menos con un final así... Y menos por una mujer, Diego. Llámalo...
Diego recordó su amistad con Marco y pensó que fue muy bonita, hasta que pasó lo que pasó. Luego recordó todo lo que Marco lo había ayudado en momentos difíciles para él. Llegó a la conclusión que pensaría bien el hecho de llamarlo para disculparse por lo que hizo. Sonohrina seguía durmiendo su larga y acostumbrada siesta. Diego le acarició la frente y se acostó a su lado para descansar con ella. Sonohrina despertó en media hora, vio a Diego y lo abrazó despertándolo.
*Diego: (Sonrió) Eres mala conmigo, yo no te despierto en plena siesta y tú sí me despiertas... (La besó) Igual te amo.
*Sonohrina: Yo también te amo. Y lo siento... (Lo abrazó y lo besó) Te amo, Dieguito... (Lo besó)
Diego abrazó a Sonohrina mientras la besaba, en ese momento se escucharon golpes en la puerta. Diego se levantó de la cama y abrió la puerta, era Luca.
*Luca: Ya llegaron nuestros parientes. Vayan a comunicar que llegarán dos miembros a la familia.
*Diego: Vamos Sonohrina. Te presento a todos y decimos la noticia.
*Sonohrina: Me siento un poco nerviosa, Dieguito.
*Diego: Les agradarás. Tú eres encantadora, Sonohrina.
Llegaron a la sala donde al menos habían 20 personas. Diego se encargó de presentar a Sonohrina. Todos quedaron maravillados con ella, cuando se enteraron que llegarían mellizos a la familia se sintieron más contentos aún y estaban ansiosos por conocerlos. Cuando todos se fueron, Luca se conectó para tratar de chatear con Alejandra.
*Luca: Alejandra, te cuento algo sobre el embarazo de Sonohrina.
*Alejandra: Sí, dime por favor.
*Luca: Son mellizos. (Sonrió)
*Alejandra: ¡Qué lindo! Quiero hablar con ella.
Luca llamó a Sonohrina para que hablara con Alejandra. Sonohrina se sentó frente a la computadora y saludó a Alejandra.
*Alejandra: ¿Y cuándo te casas?
*Sonohrina: Luego del nacimiento de los bebés.
*Alejandra: Te felicito, amiga ¿Y Diego cómo está? ¿Cómo se siente?
*Sonohrina: Está muy contento. Le agrada la idea de criar mellizos. Apenas sepamos qué sexo son empezaremos a comprar los artículos para bebé.
*Alejandra: ¿Tienes preferencia en si son niños, niñas o uno de cada uno?
*Sonohrina: No. Me importa que sean sanos.
*Alejandra: Bueno, tienes razón ¿Será cesárea?
*Sonohrina: Espero que no, soy fóbica. Prefiero natural.
Luego de unos minutos, se despidieron. En Italia ya era muy tarde en la noche y se fueron a dormir. En unos días comenzaría la gira de conciertos de Sonohra por Italia y no podían trasnocharse mucho para prepararse y tener suficientes energías para cantar y tocar guitarra.
Al día siguiente, sonó el timbre muy temprano en la mañana. La señora Fainello abrió la puerta y vio a Marco.
*(Sra. Fainello): ¡Hola Marco! ¿Cómo estás?
*Marco: Bien, ¿y usted?
*(Sra. Fainello): Bien... ¿Qué te trae por acá tan temprano?
*Marco: Quisiera hablar con Diego.
*(Sra. Fainello): Bueno, pasa adelante y espera a que se despierte. Él está durmiendo.
*Marco: Muchas gracias.
Marco entró en la casa y luego de dos horas Diego despertó y lo encontró sentado en el sofá.
*Diego: ¿Qué haces aquí?
*Marco: Quisiera hablar contigo, Diego. Es algo importante que quisiera decirte. Quiero que me disculpes por lo que pasó y que nuestra amistad no termine, has sido un gran amigo.
*Diego: Tú también has sido un gran amigo, pero luego de lo que pasó dudo que pueda reanudar nuestra amistad. Sabías que Sonohrina es mi novia y que está embarazada y en un mínimo descuido mío intentaste cortar mi relación con ella... Eso no lo haría un buen amigo.
*Marco: De veras lo siento, Diego. Pero no pude contenerme, te confieso que me gusta Sonohrina, Diego. Pero no quisiera que eso arruinara tantos años de amistad.
*Diego: Un verdadero amigo respeta la pareja de sus amigos y Sonohrina es y será mi mujer en poco tiempo.
*Marco: Bueno, prometo que no volverá a ocurrir... ¿Me disculpas?
*Diego: Tendré que pensarlo. Cuando lo haya decidido te diré la respuesta.
*Marco: Está bien. Bueno, me voy a mi casa. Nos vemos la próxima... Llámame cuando decidas, Diego.
Marco se fue a su casa un poco triste. Diego era su mejor amigo y no quería perder su amistad con él. Entre ellos se ayudaban y se conocían desde muy pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario