lunes, 13 de abril de 2009

19º Capitulo

Luego de unos meses, Sonohrina se encontraba en el aeropuerto esperando el vuelo que llegaba desde Italia. Estaba un poco nerviosa porque no quería que el tío Eugenio se diera cuenta que ella realmente fue al aeropuerto y no a almorzar con unos amigos de la infancia. Pensó que esa excusa era ya vieja y usada, pero era la única que funcionaba por el momento. Mientras esperaba, leía una revista un artículo sobre Italia. Al rato, anunciaron que el avión había llegado, Sonohrina se aproximó a la ventana y vio un gran avión de Alitalia. Se emocionó y se puso en uno de los primeros lugares de recibimiento a los viajeros. Luego de media hora, sintió un abrazo, volteó y vio a Diego. Lo abrazó también pero sin decirle nada.
*Diego: Te dije que volvería y aquí estoy, Sonohrina... (La besó) Te extrañé aunque hablábamos a veces...
*Sonohrina: (Sonrió) Yo también te extrañé, Dieguito... (No lo soltaba)
*Diego: Pero esta vez me quedaré por más tiempo. Me gustaría que vinieras conmigo de regreso a Verona.
*Sonohrina: No lo sé, Dieguito. A mí también me gustaría pero... (Sonrió) Hola Luca
*Luca: Hola, ¿cómo estás?
*Sonohrina: (Lo abrazó) Bien ¿Y tú?
*Luca: Bien... (Rio) Vine a acompañar a Diego, no vaya a ser que le pase por la cabeza alguna locura... (Rio)
*Sonohrina: (Rio) ¿Como cuál?
*Luca: No sé... Sólo espero que no se le ocurra nada (Rio)
*Diego: Bueno, ya quiero llegar al hotel... Estoy muy cansado... Nueve horas de viaje en avión pesan...
*Sonohrina: ¿Pero les fue bien?
*Luca: Sí, a pesar del tiempo que hay que estar montados en avión, la pasamos bien (Sonrió) Practicamos un poco de música y después comimos...
*Sonohrina: ¡Qué bueno! Bueno... Vamos, yo los acompaño al hotel...
Sonohrina pagó un taxi desde el aeropuerto Maiquetía hasta el Eurobuilding, salió muy costoso pero ella ya llevaba el dinero para eso. Al llegar, reservaron sus habitaciones y subieron para desempacar.
*Diego: (La abrazó) Sonohrina, quédate conmigo... (Le besó el cuello) Ayúdame a desempacar
*Sonohrina: Está bien... (Un poco asustada y nerviosa)
Diego cerró la puerta de su habitación y besó a Sonohrina. No la soltaba y no pensaba dejarla ir.
*Sonohrina: Ehmm... Dieguito, mejor empezamos a desempacar ya...
*Diego: ¿Por qué estás así?
*Sonohrina: ¿Así cómo?
*Diego: Así de tensa o nerviosa... No sé... Te noto así... ¿Qué tienes?
*Sonohrina: Nada...
*Diego: Entonces... (Le subió un poco la camisa mientras la besaba)
*Sonohrina: Ya va, Dieguito... Por favor no te pongas tan intenso... Es que...
*Diego: ¿Es que qué?
*Sonohrina: Ehmm... Mejor te ayudo a desempacar y me voy a casa porque...
*Diego: No, desempacamos más tarde... (La besó) Quédate Sonohrina, por favor... No te vayas.
*Sonohrina: Dieguito... Mejor... Mejor es que...
*Diego: Mejor es que te quedes y que... (La besó) Olvides todo lo malo que te hizo Camilo desde ya.
*Sonohrina: Eso lo conseguiré pero poco a poco, no de un sólo tiro.
*Diego: Pero lo conseguirás hoy... (La besó y le subió un poco la camisa) Si quieres...
*Sonohrina: (Se soltó) Es que mejor es que yo me vaya a mi casa ahora...
*Diego: ¿Por qué?
*Sonohrina: Ehmm... Porque se está haciendo tarde y... Ya sabes cómo es mi tío Eugenio que...
*Diego: (La abrazó) Tu tío Eugenio entenderá algún día que tú eres la mujer de mi vida y que no nos puede separar ni con toda la rabia del mundo... (La besó) No te asustes, yo no te haré daño... (Le subió un poco la camisa mientras la besaba)
*Sonohrina: Dieguito... Perdóname (Lo abrazó) pero es que no estoy lista ahora para esto...
*Diego: Perdóname tú a mí... Creo que fui muy rápido...
*Sonohrina: Bueno, sí... Un poco...
*Diego: No quiero que te vayas, Sonohrina. Quédate aquí por favor... No te vayas...
*Sonohrina: ¿Pretendes que me quede a dormir?
*Diego: Sí, para eso fue que reservé esta habitación aparte. Para estar contigo. (La abrazó) No te vayas... (La besó) Quédate conmigo... (La besó)
*Sonohrina: Bueno... (Sonrió) Está bien... (Lo besó y lo abrazó) Te extrañé a pesar de todo...
*Diego: Yo también. Moría por venir a Venezuela de nuevo y estar contigo... (La abrazó)
Luego de unas horas, decidieron ir a cenar al Benihanna. Lo que más le extrañó a Sonohrina fue que ellos habían venido solos y sin guardaespaldas ni nadie más. Sólo ellos y sólo para verla a ella.
Cuando Luca llamó al camarero para pedir lo que querían comer, se quedó paralizado. No le salía la voz para pedir lo que comerían. El camarero llegó y vio a Luca como si estuviera en shock, con la vista concentrada en un sólo sitio.
*Diego: ¿Luca, qué tienes?
Luca no hablaba y sólo miraba al mismo lugar. Luego de un rato, reaccionó y ordenó la comida que querían. El cocinero preparó la tabla para cocinar y todo frente a ellos, la pasaron bien. Luca no dejaba de mirar hacia aquel sitio donde estaba una chica que le pareció muy atractiva. Luego de comer, Luca se le acercó a la muchacha para hablarle.
*Luca: Hola ¿Cómo estás?
*(La muchacha): Bien... ¿Y tú?
*Luca: Bueno, bien. Gracias. Buen provecho.
*(La muchacha): Gracias, ¿ya tú comiste?
*Luca: Sí. Me gustó mucho.
*(La muchacha): Yo de algún lado te conozco... (Sonrió) Pero no me acuerdo de dónde...
*Luca: ¿Sonohra?
*(La muchacha): Sí, verdad... ¡Hola! Mucho gusto... (Sonrió)
*Luca: Igualmente... (Sonrió) ¿Cómo te llamas?
*(La muchacha): Alejandra... ¿Harás otro concierto?
*Luca: No, es que vinimos porque Diego quiso volver y bueno, decidí acompañarlo.
*Alejandra: Ah, bueno, está bien (Sonrió)
*Luca: ¿Te gustaría venir a comer helado con nosotros? Vamos a ir al centro comercial y allá hay una heladería y vamos para allá.
*Alejandra: Bueno, está bien. Yo termino de cenar y vamos ¿Sí?
*Luca: Está bien... ¿No hay problema si te acompaño y traigo dos personas más?
*Alejandra: Adelante, no hay problema. Sí pueden venir.
Luca llevó a Diego y Sonohrina a la mesa donde estaba Alejandra y la acompañaron.
*Diego: ¿Te gusta Alejandra?
*Luca: Sí. Bueno, pero aún no puede saberlo. Se ve que es una persona maravillosa.
*Diego: Sí, bueno... Se ve que es simpática. Invítala a comer helado.
*Luca: La invité y aceptó. Espero que por Sonohrina no haya problema que tenga que pagar un helado de más.
*Diego: Sonohrina pagó el taxi, y salió caro... Lo más probable es que diga que no importa, pero voy a hablar con ella en privado a ver qué dice.
*Luca: Más le vale decir que sí. Ya le dije a Alejandra que viniera con nosotros y aceptó.
*Diego: Bueno, deja que hable con Sonohrina y yo te aviso.
Diego llamó a Sonohrina para hablar con ella en privado, vio que estaba muy animada conversando con Alejandra y eso le dio buen indicio de que aceptaría lo que Diego le quería decir.
*Diego: Sonohrina, Luca ya invitó a Alejandra para que venga con nosotros a comer helado ahora, ¿no hay problema que pagues un helado más?
*Sonohrina: Tranquilo. (Sonrió) No hay problema. Que venga con nosotros. Es muy simpática, por lo que he hablado con ella. Muy agradable y me encantaría que viniera.
*Diego: Sonohrina... (Sonrió)
*Sonohrina: ¿Qué pasó? (Sonrió)
*Diego: Eres lo máximo... (La besó) Por eso te amo... (La besó)
*Sonohrina: Bueno, vamos a la mesa para poder conocer más de Alejandra.
*Diego: Está bien... Vamos...
Alejandra estaba terminando de cenar, cuando de repente Sonohrina se quedó paralizada y se fue corriendo de la mesa. El tío Eugenio estaba en el restaurante buscando a Sonohrina, ella se fue al baño para que su tío no la encontrara y por suerte él no la vio. La llamó por el celular para saber dónde estaba. Ella le respondió la llamada.
*Eugenio: ¿Dónde andas?
*Sonohrina: Estoy en casa de una de mis amigas... ¿Por qué?
*Eugenio: ¿Sabes que andan diciendo que te vieron con el cantante ese con el que tuviste un "romance" hace unos meses? Quería verificar si era cierto eso, pero veo que no.
*Sonohrina: Tranquilo...
*Eugenio: Yo no quiero verte con ese tipo ¿Me entiendes? No quiero saber que tú estés con él... No quiero verte con ese tipo...
*Sonohrina: Se llama Diego.
*Eugenio: Como sea... Pero quiero verte bien lejos de él.
*Sonohrina: Está bien. Bueno, chao...
*Eugenio: Chao. Te quiero en la casa a las 12:00 de la noche.
*Sonohrina: Está bien. Chao.
Eugenio volvió a la casa y se durmió porque le dolía la cabeza. Sonohrina salió del baño y al salir, encontró a Diego en la puerta. Se veía preocupado.
*Diego: ¿Te sientes mal?
*Sonohrina: No...
*Diego: Si te sientes mal no vamos a ningún lado, de eso hablamos hace rato.
*Sonohrina: Yo estoy bien, pasó que vi a mi tío Eugenio aquí y para no meterte en problemas corrí al baño, pero estoy bien...
*Diego: Me asusté, creí que te sentías mal. Bueno ¿Vamos?
*Sonohrina: Sí, vamos.
Mientras caminaban por el centro comercial, Alejandra se le acercó a Sonohrina, quería quitarse una curiosidad.
*Alejandra: ¿Por qué no quieres que te llame por tu nombre verdadero? Es muy lindo.
*Sonohrina: Porque Diego no puede saberlo. Haz de cuenta que nunca te revelé mi verdadero nombre...
*Alejandra: Está bien... ¿Y por qué Diego no debe saberlo?
*Sonohrina: Porque no es muy bueno que Diego sepa cosas sobre mí... Él me llama Sonohrina, mejor que sea así... Aún no debe saber mi nombre verdadero y lo mejor es que nunca lo sepa...
*Alejandra: Y él se quiere casar contigo, ¿lo sabías?
*Sonohrina: Sí...
*Alejandra: Bueno, ahí es donde él puede descubrir tu verdadero nombre. Tarde o temprano lo sabrá. Lo que te pido es que no lo escondas.
*Sonohrina: ¿Y qué piensas de Luca?
*Alejandra: Una persona maravillosa, ojalá yo tuviera un novio así... Es agradable, simpático...
*Sonohrina: (Sonrió) ¡Qué lindo! Es que veo que harían buena pareja...
*Alejandra: ¿Tú crees? (Sonrió)
*Sonohrina: (Asintió y sonrió) Sí... ¿Tú estás enamorada de él?
*Alejandra: Tengo que conocerlo mejor...
*Sonohrina: ¿A ti te dejarían estar con él?
*Alejandra: Tengo 24 años, ya soy mayor de edad y estoy buscando una pareja estable. En mi casa si me dejarían, y si no me dejan me voy... ¿Por qué?
*Sonohrina: Yo estoy con Diego a escondidas. Mi tío no quiere que yo lo vea... No está de acuerdo con que me relacione con un cantante juvenil ni con artistas... Pero a mí me gusta Diego y la paso bien con él.
*Alejandra: ¿Diego y tú son novios?
*Sonohrina: Oficialmente no me lo ha pedido, pero se podría decir que estamos en "un romance". (Rio)
*Alejandra: Hacen buena pareja, ojalá se casen...
*Sonohrina: Casarme con Diego... Aún no puedo. Yo quiero, pero no puedo todavía.
*Alejandra: Entiendo... Bueno, cada cosa a su debido momento. Vive el presente y si no te dejan ser feliz, será a escondidas... Lucha por eso, es lo único que te digo.
*Sonohrina: Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario