domingo, 5 de abril de 2009

11º Capitulo

Esa noche, Diego y Luca estaban descansando en el hotel luego de un viaje tan largo. Diego estaba acostado en la cama viendo las fotos que tenía en su celular, pensó que hubiese sido lindo tener una foto con Sonohrina. Luca estaba recostado en la cama leyendo un poco, leía unas noticias de fútbol italiano.
*Diego: Hubiese sido hermoso tener una foto con Sonohrina.
*Luca: ¿Nunca le pediste una foto contigo?
*Diego: No. Pero hubiese sido hermoso tener una.
En ese momento, llegó su manager. Venía muy contento. Les pidió que bajaran al lobby del hotel para que vieran una cosa. Era una sorpresa que le tenían. Los muchachos bajaron y encontraron un grupo de fans con pancartas de bienvenida a Argentina, camisas de Sonohra y un recibimiento muy cálido. Era el grupo de fans oficial de Argentina. Los recibieron muy cálidamente. Luego la presidenta del grupo dio unas palabras a los muchachos. Era una muchacha muy linda y Diego no dejaba de verla.
*Diego: (Luego de un rato un poco largo) ¿Cómo te llamas?
*Nohelia: Yo me llamo Nohelia.
*Diego: (Sonrió) Nohelia... Muy lindo tu nombre, como tú.
*Nohelia: Gracias, Diego (Sonrió)
*Diego: Muy musical... Me gusta como suena (Sonrió)
*Nohelia: (Rio) Gracias (Sonrió)
*Diego: ¿Quieres salir a cenar?
*Nohelia: Bueno (Sonrió) Sí, está bien...
Luca vio a Diego muy entusiasmado con Nohelia. Decidió no recordarle a Sonohrina para que estuviera bien y tranquilo con Nohelia. Al menos Nohelia no era tan misteriosa. Diego invitó a Nohelia a comer sushi, quedó encantado con ella y conoció mucho sobre Argentina y sobre Nohelia.
*Diego: ¿Y qué piensas de... Del amor?
*Nohelia: (Rio) ¡Dieegoo! (Rio) Bueno... No te sabría decir mucho porque acabo de pasar por una relación problemática. Mi ex fumaba mucho y yo detesto el cigarro... Ahora no estoy muy motivada a volver a enamorarme de nuevo. Si llegara alguien, le doy la bienvenida.
*Diego: Entiendo. (Se ruborizó) Lo siento...
Diego tenía miedo de estarse enamorando de Nohelia, porque él aún quería mucho a Sonohrina y no quería lastimarla.
*Nohelia: No. No tienes por qué arrepentirte, Diego... Yo ya no siento nada por mi ex.
*Diego: Pero te hice recordarlo.
*Nohelia: Lo recuerdo muchas veces porque fue mi primer amor y duró muchos años. Ya me estabas asustando (Rio) Pensé que eres un niño que va muy rápido.
*Diego: A decir verdad, un poquito (Rio)
*Nohelia: Entiendo... Porque yo también soy así...
*Diego: ¿En serio?
*Nohelia: Sí. Y por eso es que no tengo novio desde hace cuatro meses. Los chicos se asustan.
*Diego: Tú eres muy linda ¿Cómo se asustan?
*Nohelia: Porque voy muy rápido.
*Diego: Pero a mí no me asusta... (Le acarició la mejilla)
*Nohelia: (Sonrió) ¿Seguro?
*Diego: Muy seguro... (Sonrió) Para nada me asusta...
Nohelia no perdió la oportunidad y besó a Diego. Él se sorprendió de lo rápida que había sido, ya que no acostumbraba a besar en la primera cita.
*Nohelia: Espero no te asustes y creas que voy muy rápido.
*Diego: Tranquila (Sonrió) No importa... (La besó)
Sin que ninguno de los dos supiera, un fotógrafo obsesionado con tomar fotos a los famosos, capturó la imagen de ese momento.
Luego de unas horas, Diego y Luca volvieron a la habitación para seguir descansando. Diego decidió revisar su correo electrónico y encontró un mensaje de Sonohrina. Se sintió mal por lo que pasó entre él y Nohelia, pero pensó que Sonohrina no tenía por qué enterarse de todo. El mensaje decía: "Dieguito, ¿cómo estás? Tenemos que hablar de algo muy importante. Espero sea pronto. Lo hago por el bien de los dos. Cuídate." Diego le respondió el mensaje un poco preocupado y nervioso: "Está bien. Hablamos".
*Luca: (Sonrió) ¿Y entonces Diego?
*Diego: ¿Qué?
*Luca: Haces bien en estar con otras personas, Sonohrina es una persona muy complicada y misteriosa. A ti te gusta Nohelia ¿Verdad?
*Diego: ¿Por qué lo dices?
*Luca: No le quitabas la mirada de encima... No te culpo, es linda.
*Diego: Muy linda... Es... No hay palabras para decirlo...
*Luca: ¿Te gusta más que Sonohrina?
*Diego: Sonohrina ni siquiera me hizo saber cosas de ella. Fue muy buena persona conmigo, pero fue muy misteriosa y ni siquiera sé cómo se llama realmente...
*Luca: Quédate tranquilo. Sigue con Nohelia y ve a ver si te gusta mucho más que Sonohrina. Pero tienes que decírselo a Sonohrina.
*Diego: No sé cómo explicarle todo... No quisiera herirla y tampoco a Nohelia.
*Luca: ¿Y cuándo volverás a ver a Nohelia?
*Diego: Ella me dijo que mañana venía a buscarme para mostrarme un poco de la ciudad y, que si querías, podías acompañarnos. Será como un tour.
*Luca: Está bien (Sonrió) Suena divertido.
En ese momento, Sonohrina se conectó.
*Sonohrina: Hola Diego... ¿Cómo estás?
*Diego: Cansado ¿Y tú?
*Sonohrina: No lo sé. Me siento rara...
*Diego: ¿Puedo verte por web cam ahora?
*Sonohrina: Bueno, está bien. Yo también quisiera verte ahora ¿Puedo?
*Diego: Sí.
Diego se preocupó cuando vio que Sonohrina había estado llorando. Lo sabía por su cara y por el humor que tenía.
*Diego: Tenías que decirme algo ¿No?
*Sonohrina: Sí... Estoy muy confundida, Diego...
*Diego: ¿Por qué?
*Sonohrina: Porque Camilo quiere regresar conmigo. Él y yo fuimos muy felices juntos, pero yo aún te amo y no sé qué hacer... Entre nosotros pasaron cosas buenas y cosas malas.
*Diego: Sonohrina... Camilo es "tu niño". Entiendo que aún lo quieras... Pero la última decisión la tienes tú.
*Sonohrina: ¿Cómo estuvo tu día hoy?
*Diego: Impensable... Nunca creí que me pasaría lo que me pasó hoy.
*Sonohrina: ¿Bueno o malo?
*Diego: Sonohrina... Son cosas que pasan. Yo te amo y mi promesa de ir otra vez a Venezuela por ti está vigente aún. Pero la vida da muchas vueltas... ¿Y si decides volver con Camilo?
*Sonohrina: Si vuelvo con Camilo te lo haré saber. Pero aún debo pensarlo y mucho.
*Diego: ¿Y tu día cómo estuvo?
*Sonohrina: Confuso. Pero ya estoy mejor (Sonrió un poco)
*Diego: Yo lo que quiero es que seas feliz, Sonohrina.
*Sonohrina: Yo también quiero verte feliz, Diego... ¿Y Luca cómo la ha pasado?
*Diego: Bien. Está ahora en la ducha. Pero la ha pasado bien. Estuvimos con unas fans.
*Sonohrina: Me alegra saber que los reciben bien... Que la gente los quiere.
*Diego: (Luego de un rato) Sonohrina... Tengo que decirte algo...
*Sonohrina: Dime.
*Diego: Entre las fans que conocimos hoy he conocido a alguien... Es una muchacha que me ha gustado...
*Sonohrina: (Se quedó en shock) Bueno... Espero que seas feliz... Al menos tú me lo dijiste y no me enteré como cuando Camilo me dejó. Eso fue horrible para mí...
*Diego: Lo siento...
*Sonohrina: No es tu culpa... (Quería llorar) Bueno, tengo que irme. Chao, saludos.
*Diego: Bueno, chao. Cuídate, Sonohrina.
Sonohrina sabía que el amor no existía para ella. Eso lo supuso desde hace un año y nueve meses. La historia fue que Camilo la había dejado por Daniela de una manera muy fuerte. Sonohrina estaba muy enamorada de Camilo, aunque él era muy mujeriego y había empezado a enamorar a otras mujeres, pero a quien amaba realmente era a Sonohrina. El día de su cumpleaños, Camilo le dijo a Sonohrina que quería ser padre de un hijo suyo. Sonohrina quedó encantada con la idea a pesar de ser muy joven para la maternidad. Luego de entregarle su intimidad a Camilo, se enteró que él estaba saliendo con Daniela. Daniela era una estudiante de Derecho. A Camilo le gustaba más que todo por su dinero, dejó a Sonohrina por Daniela. Sonohrina había encontrado a Camilo besándose con Daniela en la puerta del restaurante donde ellos se conocieron. Desde ese momento, ella dejó de creer en el amor, hasta que conoció a Diego.
*Sonohrina: Nadie me puede ver... Llorando así... Yo creí que Dieguito de veras me amaba...
Sonohrina siguió llorando encerrada en su habitación. De veras se sentía muy desepcionada del amor. Nunca creyó que con Diego le podía pasar algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario