lunes, 27 de julio de 2009

Como broche de oro...

Asi se ven las gemelitaaass!!!


Milagros

Mateo
Hola lectores de "Sogno Realizzato". Primero que todo les agradezco su paciencia mientras esperaban las publicaciones, debía cumplir con compromisos personales y profesionales. Quisiera agradecerles por haber leído así sea una letra del proyecto. Le agradezco al "equipo de ayuda". (Gente que aportó ideas, traducido, comentado, recomendado y/o comunicado el proyecto, a la persona que haya leído todo y done el photoshop para hacer los detalles de la imagen oficial). Un agradecimiento y dedicatoria muy especial a Luca y Diego Fainello (Los chicos de Sonohra) por ser mi fuente de inspiración para la realización de la novela, sin ellos esto no sería.

-Próximamente la novela será publicada en inglés y en italiano por este mismo medio.

-Muchos se preguntan "¿Cómo se llama Sonohrina?"... Aquí les digo la respuesta, seré buena, (t.n.)... ¿Por qué? Significa "Tu Nombre". Personaje de la novela para identificarse con ella. (Si le ponía un nombre en serio la odiarían, creo)

-La web novela también se puede conseguir en facebook buscando "Sogno Realizzato-Sonohra (Web Novela)". Este proyecto tiene Copyright, por esta razón todos los web site donde se encuentre debe ser notificado previamente a la autoría (Para evitar usurpaciones en los créditos).

-Opiniones o inquietudes escriban a: sogno.realizzato_shwn@hotmail.com o también: Sogno Realizzato-Sonohra (Web Novela) (en facebook). Recibirán respuesta a la mayor brevedad posible por parte de la autora.

Gracias por seguir la web novela. Es para todos(as) ustedes y para Sonohra con todo el empeño del mundo... haha... Gracias, gracias... Espero les haya gustado. Nos vemos en la version 2.0.

Video de Hasta Pronto!! xD

5 comentarios:

  1. jajajaja linda despedida espero q en la version 2.0 aparezcan los jonas jajajaja.
    besos freind.
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja aii niña!! qe padre!! qe emocion y qe chevere el video ee!! jaja bueno jajaja que vengan a latiinoamerica jaja tas loqa me emocione bin padre jaja que cheveres mis hijos aii me quede sin aliento divinos mis hijos!! ee!! aii mili que linda!! aunque creo que esta mas linda que dieo hihi shu...agamos que no dije eso ok!! jaja bueno ya me cance de scribir y ves lo de mi webnove pues nimodo la tendre que reescribir de nuevo aver si mas tardar hoy subo el 3° capitulo pero divino ee!!! divino!! jaja me vOy ciiao!! aparliamo

    ResponderEliminar
  3. Demasiado buena la webnovela = que el video estaba fino ps los niños de verdad estan super lindos pero mili no se parece a die mili es mas bonita pero = die es muñeco demasiado beiio hahaha xD bueno te felicita la verdad demasiado buena TKM espero la version 2.0 con ansias el nombre de el ultimo niño era raro pero = lo kero

    Notas: "Mis hijos demasiado beiios" xD

    ResponderEliminar
  4. jaja se.. verdad bueno pues spero qe no te cances de hacer tantas nove jaja aora en metro jaja tus cosas pus jaja tkm!!

    ResponderEliminar
  5. hola niña t felicito q manera de escribir yo no podria! bno ak va mi pregunta tonta. q es una version 2.0? o sea vas a rehacerla pero mejorada? o es otra cn los mismos personajes años desps? me ftan 10 cap pa termi la orig no me adelntes nda solo mi duda. bsos y ojala sigas escrbndo. muacs!

    ResponderEliminar