lunes, 13 de julio de 2009

55º Capitulo

Mientras Sonohrina dormía, Diego y Luca hablaban en el estudio sobre un asunto serio. Diego no se veía muy contento con lo que vio cuando entró a su habitación para descansar.
*Diego: Luca, dime la verdad... ¿Te gusta Sonohrina?
*Luca: Yo reconozco que es muy linda, pero sé que es tu esposa y yo respeto tu matrimonio. Yo no estoy enamorado de ella.
*Diego: Bueno, eso espero. Pasa que me molestó ver lo que estaba pasando o tal vez lo que estuvo a punto de pasar cuando entré a mi habitación para descansar.
*Luca: Bueno, pero yo no estoy enamorado de ella, porque es tu esposa.
*Diego: Bueno, eso espero... Cambiando de tema, ¿es mañana nuestro concierto?
*Luca: Sí. Espero que todo salga bien.
*Diego: Yo también porque en realidad no hemos practicado nada.
*Luca: Bueno, aprovechemos el tiempo.
Practicaron unas cuantas horas y luego fueron a merendar a una pastelería porque en casa no habían dulces para merendar.
En la tarde del día siguiente, comenzó el concierto de Sonohra en Verona, Sonohrina no pudo ir con los bebés porque se sentía mareada. Mucha gente fue a verlos. Incluso desde Colombia había llegado una fan para ir al concierto con una entrada VIP que se había ganado en un concurso de radio. Al terminar el concierto, la muchacha pudo pasar a saludarlos. El que más le gustó fue Diego, ambos pensaron que sería lindo empezar a salir como amigos. La muchacha se llamaba Rebeca.
Luego del concierto, Rebeca, Luca y Diego fueron a cenar en una pizzería para conocerse mejor. Como la habían pasado muy bien, acordaron para verse en otra oportunidad. Llegaron a la casa y siguieron charlando con Rebeca por Internet mientras Sonohrina dormía, ella no notó nada.
Sonohrina despertó para ir al médico y saber con cuántos meses de embarazo contaba, mientras Luca se fue a cenar con Rebeca. Se sentía feliz al poder estar con ella en uno de sus restaurantes preferidos. Sentía que se estaba enamorando de ella.
*(Médico): Bien, les comunico que la paciente tiene casi un mes de embarazo.
Diego y Sonohrina no dijeron ni una palabra y sólo miraban la pantalla que mostraba el vientre de Sonohrina por dentro.
*(Médico): Los felicito.
*Diego: (Sonrió) Gracias, doctor.
Luego de saber eso, regresaron a casa. Mientras eso ocurría, Luca y Rebeca terminaban su cena.
*Rebeca: Gracias por la cena, Luca. Me gustó mucho.
*Luca: Por nada.
*Rebeca: No sabía que Diego estaba casado, menos me imaginaba que tiene dos hijos...
*Luca: Sí, así es. Él no ha querido hacer muy pública su paternidad...
*Rebeca: Bueno, lo felicito ¿Y tú qué tal?
*Luca: Estuve pensando en viajar a Venezuela para encontrarme con el amor de mi vida, pero creo que no está allá.
*Rebeca: ¿Y dónde está? (Sonrió)
*Luca: Está cerca de mí, no tengo que ir tan lejos.
*Rebeca: Me alegro por ti. En cambio yo pensé que el amor de mi vida sería Diego, pero me acabas de contar que es casado y tiene dos hijos.
*Luca: No sólo eso, está por nacer su tercer hijo.
*Rebeca: ¡Tercer hijo! Quiero conocer a su esposa.
*Luca: Algún día la conocerás. Es una muchacha muy simpática y bondadosa, estoy seguro de que se llevarían muy bien.
*Rebeca: De acuerdo, Luca. Nos vemos mañana.
*Luca: Sí, hasta mañana.
Luca dejó a Rebeca en las afueras del hotel donde ella se hospedaba y luego se fue a su casa. Había mucho silencio porque sus padres habían salido, los bebés dormían al igual que Diego y Sonohrina. Luca decidió dejarle un mensaje a Alejandra para comunicarle que posiblemente no viajaría a Venezuela para casarse con ella. Luego de tres horas, Diego y Sonohrina despertaron.
*Diego: (Le acarició el vientre) ¿Durmieron bien?
*Sonohrina: Yo sí... ¿Y tú? (Lo besó)
*Diego: También... (La besó) ¿Y el bebé?
*Sonohrina: (Sonrió) Al parecer también... (Lo abrazó)
*Diego: Sonohrina, ¿a ti te gusta Luca? (Le acarició el cabello)
*Sonohrina: ¿Que si me gusta Luca?
*Diego: ¿Te gusta Luca?
*Sonohrina: No, ¿por qué?
*Diego: Por lo que vi ayer. Vi que Luca y tú estaban muy juntos, pensé que la convivencia en casa había hecho que se enamoraran.
*Sonohrina: No Dieguito, no pienses cosas que no son y jamás serán. Yo estoy enamorada de ti, sólo de ti.
Diego comenzó a besarla mientras la acariciaba. En ese momento, Milagros comenzó a llorar porque se había caído de la cama y le salió un chichón en la cabeza. Diego la alzó del suelo y fue a la cocina para buscar un hielo y curar a su hija. Le llegó un mensaje de texto de parte de Rebeca para verse al día siguiente en la cafetería. Diego aceptó salir con Rebeca y le respondió afirmativamente. Diego regresó al cuarto y vio que Sonohrina ya no estaba, acostó a la bebé en la cuna y se fue a buscar a Sonohrina porque quería decirle algo; la encontró en la sala con Luca viendo una película de comedia llamada "Niñera a prueba de balas". Diego no puso mucha atención a eso, pero pensó que Luca se había encariñado demasiado con Sonohrina.
*Luca: ¿Quieres ir a la heladería cuando termine la película? (Le acarició el cabello)
*Sonohrina: Bueno, de acuerdo. (Sonrió) Le digo a Diego para ir los tres juntos.
*Luca: Sí, dile.
Sonohrina se levantó del sofá y fue a la habitación para avisarle a Diego que estaban por ir a la heladería. Cuando llegó al cuarto, notó a Diego un poco confundido y se sentó a su lado.
*Sonohrina: Dieguito, vamos a ir a la heladería los tres...
*Diego: ¿Los tres? (No se notaba feliz)
*Sonohrina: Sí, los tres. Luca, tú y yo...
*Diego: No, gracias Sonohrina. No estoy de ánimos para salir a comer helado.
*Sonohrina: ¿Qué pasó, Dieguito? (Lo abrazó) ¿Podemos hablarlo?
*Diego: Sí... Sonohrina, si a ti te gusta Luca quédate con él y nos divorciamos.
*Sonohrina: (Sonrió) ¿Por qué estás tan insistente en que me gusta Luca? (Lo abrazó) El padre de mis hijos eres tú, a ti es a quien amo.
*Diego: Es que los veo tan juntos así, que me...
*Sonohrina: ¡Ya sé lo que te pasa! (Sonrió) ¡Estás celoso! Pero no tienes por qué estarlo... Luca y yo llevamos una amistad normal, pasa que estamos compartiendo todo el tiempo que estuvimos distanciados por tanto viaje, y ahora que él viajará a Venezuela.
*Diego: No va a ir...
*Sonohrina: ¿Ah no? ¿Y eso por qué?
*Diego: No va a ir porque ya conoció a alguien más aquí. De hecho, conocimos a alguien. Es una amiga que conocimos en el concierto que hicimos hace poco... Un día vendrá y la conocerás, es muy simpática.
*Sonohrina: (No muy contenta) ¿Y ella sabe de mí?
*Diego: (Sonrió) ¿Ahora la celosa eres tú?
*Sonohrina: (Rio) Yo no estoy celosa... Es sólo que...
*Diego: ¡Sí estás celosa! (Rio) Aún así... (La besó) Te amo... (La besó) Con todo y tus celos...
*Sonohrina: Yo también... (Lo besó) ¿Entonces te unes para ir a la heladería sí o no?
*Diego: (Sonrió) Me animaste, entonces sí voy.
La película terminó y se fueron a la heladería para merendar. Llevaron a los bebés para que dieran un paseo, muchas fans los conocieron y estuvieron fascinadas con la ternura de los bebés, se tomaron fotos con ellos.
*Luca: ¿Ya pueden comer helado?
*Sonohrina: Bueno, no lo han probado aún... No sería mala idea. (Le dio un poco de helado a Mateo)
*Diego: ¿No es muy pronto para que coman helado?
*Sonohrina: Ya tienen casi ocho meses... Tienen que probar las cosas...
*Mateo: Aaaahh... Br... (Sonrió y aplaudió, como si pidiera más helado)
*Sonohrina: ¡Ay le gustó! ¡Qué lindo! (Le dio más helado y también le dio a Milagros)
*Milagros: Mmmm... ¡Dock! (Aplaudió)
*Luca: Dilo, Milagros... Para que vean que no es mentira ¿Qué aprendiste a decir la última vez? (Sonrió) So...
*Milagros: (Sonrió) Aaah... Ma-ma...
*Luca: Eso no. Lo que aprendiste a decir la última vez... (Sonrió) So...
*Mateo: Ehmm... Tadora... (Rio y aplaudió)
*Milagros: Aaaah... Ia...
*Diego: Bueno, puede ser que lo diga luego, Luca.
Al final del día no dijeron "Sonohra", aunque Luca lo intentó de muchas maneras. Al llegar a casa, Luca se conectó y estuvo toda la noche chateando con Rebeca.

5 comentarios:

  1. hola anto soy dorri bueno pues ponle nombre a sonhrina!! ya pon el siguinte capitulo y qe sta muy buena son las 9:55 de la noche y aii en menos de 3 dias termine de leer la novela xq me interrumpian mucho contandote tambien ati!!jajaj bueno anto ya agregale!! y porfa si el siguiente bebe es varon que se llame miguel es ermosos amo el nombre sino luz pero mejor que sea con M noce y qe sonohrina se llame con un nomre fino,delicado pero muy tierno que inspire confianza paz y ternura...pero no tan largo....

    ResponderEliminar
  2. hahaha dalee ^^ :P Aunque el bebe ya tiene nombre... Lo pense desde hace tiempo, pero... esta linda la idea :P Ya se me ocurrio algo hahaha despues t digo :P xD Bacii!! :)

    ResponderEliminar
  3. bueno el cap. muy bueno y pregunto sos buena adivinando cosas??? buenohoy ya voy a escribir el cap.esta buena la nove??? jajajaja y plase ponle un nombre a sonohrina!!!.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. jaja nto..lo digo porque qiero qe tu novela sea muy linda,mas!!me encanta y espero que tambien sigas la mia..inverno in aprile..grazie nena x todo y la ayuda qe me das y qe me daras...tkm♥..

    ResponderEliminar
  5. ya publique el cap. espero q te guste lo q no se es si voy a seguir con mi otra novela la de sonohra y los jonas porq estoy con 2 novelas y la pag. de comentarios pero bueh.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar