viernes, 31 de julio de 2009

3º Capitulo

Rebeca y Luca estaban en la cocina preparando el desayuno.
*Rebeca: ¿No has notado a Sonohrina un poco rara?
*Luca: Sí, pero ella me dijo que estaba bien.
*Rebeca: Ella no está bien...
En ese momento, llegó Sonohrina un poco molesta. Se sentó en una silla.
*Rebeca: ¡Hola Sonohrina! ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así de molesta?
*Sonohrina: Diego no deja de insistirme que vaya al médico. Yo estoy bien. Me enojé con él por insistente, por terco. Yo no quiero ir al médico.
*Luca: Lo hace porque te ama y quiere que estés bien.
*Sonohrina: Yo también lo amo, pero estoy bien.
*Rebeca: Sonohrina, Diego tiene razón. Hoy vamos al médico...
*Sonohrina: No Rebeca, tú también te pones insistente en llevarme al médico. Estoy bien.
*Luca: Sonohrina, tú no estás bien. Se nota mucho.
*Sonohrina: Bueno... ¡Ay está bien! Vamos al médico y se quedan tranquilos.
Luego de desayunar; Sonohrina, Diego, Luca y Rebeca dejaron a sus hijos con los señores Fainello y se fueron a la clínica. Los niños creían que eran diligencias aburridas y no sabían que Sonohrina iba al médico. Le hicieron los exámenes correspondientes y los resultados estarían listos al día siguiente. En el carro, Sonohrina comenzó a sangrar por la nariz. Perdía mucha sangre cada vez que sangraba por la nariz y por eso se desmayaba.
*Diego: Sonohrina, ¿es mi imaginación o cada vez que sangras pierdes más sangre que la vez anterior?
*Rebeca: Diego, ella no controla su derrame de sangre.
*Sonohrina: Yo sé que estaré bien, así que no se preocupen tanto. No es para tanto.
*Luca: Bueno Sonohrina, no lo sabemos hasta no ver los resultados.
*Diego: Eso es verdad, Sonohrina. Yo sé que no controlas la cantidad de sangre que pierdes, pero fue sólo un comentario.
Esa noche fueron a cenar a un restaurante por el cumpleaños de Rebeca. Fue una cena un poco costosa, pero le cantaron el cumpleaños, comieron torta y la pasaron bien. Luego de cenar, Sonohrina, Rebeca, Luca, Diego y los niños veían una película en casa. Cuando terminó, cada quien fue a su cuarto para dormir porque ya era tarde. Sonohrina estaba por levantarse de la cama e ir al baño, pero Diego la abrazó y comenzó a besarla y acariciarla.
*Diego: Te amo, Sonohrina... (La besó y le subió un poco la camisa)
*Sonohrina: Dieguito, no me puedo quedar por mucho tiempo porque me quiero bañar...
*Diego: No, quédate un rato más... (La besó y le quitó la camisa)
*Sonohrina: (Sonrió) ¿Y si llegan los niños al cuarto? (Rio y lo besó)
*Diego: (La abrazó y la besó) Tienes razón...
Diego se levantó de la cama y cerró la puerta del cuarto con seguro. Volvió a abrazar a Sonohrina mientras la besaba. La acariciaba y enredaba sus dedos en el cabello de Sonohrina mientras sonreían y se besaban. La pasión se adueñó de ellos e hizo que se olvidaran de todo.
*Sonohrina: Dieguito... Dieguito... (Lo besó) Yo me voy a bañar, Dieguito...
*Diego: ¿Y si nos bañamos juntos?
*Sonohrina: Dieguito, mejor es no ponernos a inventar...
*Diego: (La besó) Ya estamos inventando... (Le besó el cuello) No me digas que no te gusta... (Le besó el escote)
*Sonohrina: (Rio) Sí... Me gusta... (Sonrió y lo besó) Pero me tengo que bañar, Dieguito...
*Diego: ¿Y por qué no quieres que nos bañemos juntos? (Le acariciaba el cuello)
*Sonohrina: Porque puede que te pongas travieso... (Sonrió)
*Diego: ¿Travieso? (Rio, le besó el vientre y se lo acarició con el dedo en forma de círculos pequeños buscando cosquillearla)
*Sonohrina: (Rio) Sí... (Rio) Dieguito... No me... (Rio) No me hagas... (Rio) No me hagas cosquillas... (Rio)
*Diego: Sí te hago cosquillas... (Siguió haciéndole cosquillas en el vientre) Te hago cosquillas porque te hace reír, y me gusta oír tu risa...
*Sonohrina: No... Dieguito... (Rio) En serio... (Rio) Detente... Detente... (Rio) Por favor... Dieguito... (Rio) ¡Dieguito... Ya...! (Gritó y luego rio)
*Diego: No voy a parar. (La besó) No voy a parar porque me gusta verte así... Riendo.
*Sonohrina: En serio, Dieguito, ya...
*Diego: Bueno, de acuerdo, ve a bañarte. (Se acostó en la cama) Yo voy a dormir.
*Sonohrina: De acuerdo. Hasta mañana, Dieguito... (Lo besó)
*Diego: Hasta mañana, Sonohrina... (La besó) Disculpa que te termino así una noche tan linda para nosotros, pero tengo mucho sueño...
*Sonohrina: Tranquilo, Dieguito.
Ambos se despidieron con una sonrisa y un beso de buenas noches. Sonohrina estaba en la ducha, pero Diego no se había dormido porque quería estar atento a cualquier emergencia. Cuando Sonohrina salió de la ducha, ella se vistió con su pijama, peinó y secó su cabello antes de dormir. Luego de eso, fue a la cama y se acostó junto a Diego, cerró los ojos y estuvo a punto de dormir cuando Diego la abrazó, logrando sorprenderla.
*Sonohrina: Creí que estabas durmiendo... (Rio y lo abrazó)
*Diego: Te digo la verdad, quería estar atento. Si te desmayabas iba a ayudarte (La besó) ¿Dormimos abrazados?
*Sonohrina: Bueno, está bien... (Lo besó) Te amo, Dieguito... (Lo besó)
*Diego: Yo también te amo, Sonohrina... (La besó)
Luego de un rato, se durmieron. Seguían abrazados, pero aún así dormían muy cómodos. Sonohrina comenzó a sangrar pero ninguno de los dos se dio cuenta.
Al día siguiente, Diego despertó y vio la sangre seca sobre su hombro izquierdo, se preocupó y despertó a Sonohrina sólo para asegurarse que estaba bien. Ella abrió los ojos y vio la sangre seca en el hombro de Diego y se preocupó mucho.
*Sonohrina: Perdóname, Dieguito... Yo no quise hacerlo...
*Diego: Yo sé, Sonohrina. Tranquila... No te preocupes.
*Sonohrina: Dieguito... (Comenzó a llorar) ¡Dieguito... Yo quiero saber qué tengo!
*Diego: Lo sabremos... (La abrazó) Sonohrina, no llores... Todo estará bien...
*Sonohrna: Ojalá, Dieguito... (Dejó de llorar) No olvides que te quiero. (Lo abrazó) Te amo, Dieguito...
*Diego: Yo también, Sonohrina. Te adoro... (La besó)
*Sonohrina: No quiero perderte, Dieguito... No quiero morir y dejarte aquí solo.
*Diego: No digas eso, Sonohrina. Tú no te vas a morir. Todo va a estar bien... (La besó) Te amo...
*Sonohrina: Yo también, Dieguito...
Diego se fue a bañar mientras Sonohrina despertó a los niños. Luego, hacía el desayuno junto con Rebeca mientras tenía a Diego Luca sobre su hombro izquierdo. El pequeño aún tenía su chupón en la boca.
*Rebeca: ¡Qué tierno se ve Diego Luca con su chupón en la boca!
*Sonohrina: Sí... ¿Tienes hambre? (Miró a Diego Luca)
Diego Luca la miró a los ojos sin responder y la abrazó. Sonohrina volvió a preguntarle y Diego Luca asintió sin decirle nada. Sonohrina le dio su biberón y lo sentó en su silla para que se desayunara.
*Rebeca: ¿Y Diego?
*Sonohrina: Está bañándose.
*Rebeca: Luca también. Disculpa que pregunte, ¿por qué gritaste anoche?
*Sonohrina: (Rio) Porque Diego me estaba haciendo cosquillas y no quería parar... (Rio) Rebeca, yo lo amo... Me hace tan feliz...
*Rebeca: Y se ve que él te ama. Los felicito realmente porque tienen unos hijos muy lindos.
*Sonohrina: Gracias, tus hijas también son muy lindas.
*Rebeca: Gracias...
En ese momento, Luca entró a la cocina para desayunar y al rato llegó Diego. Pudieron desayunar tranquilos y como una gran familia. Luego de eso, Diego y Sonohrina fueron a la clínica para saber los resultados del análisis de sangre que le hicieron a Sonohrina. Se dictaminó que todo andaba bien.
*(Médico): Quizás ella tenga anemia. Le recomiendo que consuma alimentos con hierro y vitaminas para que se recupere.
*Sonohrina: (Sonrió) ¿Viste que no era nada horrible...?
*(Médico): Bueno, pero tienes que cuidarte porque se puede convertir en un cáncer o algo peor...
*Diego: No se preocupe, doctor. Yo la cuido y se va a recuperar.

8 comentarios:

  1. jaja aqi sperando el otro capis me voy ciao

    ResponderEliminar
  2. EL CAPITULO 4 PLIIIIS...!!!! NO AGUANTO LA EMOCION!!!!

    ResponderEliminar
  3. hehehehe d acuerdo ^^ hoy lo pongo... :) en la tarde :D
    Abbracciii e grazie x scibir!! :D

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno y si pero ya esta voy a poner 2 caps. por semana uno al principio de semana y otro al final de la semana xq sino con las tareas y las pruebas no voy a poder escribir nada mas lo malo es q el cap. 21 me quedo muy corto x falta de tiempo ya q tenia q preparar algunas cosas para el cole.
    besos friend.
    bye... :) XD

    ResponderEliminar
  5. bueh..., dicen q lo bueno se hace esperar...

    ResponderEliminar