sábado, 25 de julio de 2009

59º Capitulo

Diego tocó la puerta de la habitación de Luca para saber qué ocurría. Luca lo dejó pasar.
*Diego: Te noto diferente... ¿Qué tienes, Luca?
*Luca: Pasa que, según análisis médicos, Rebeca está embarazada y seremos padres...
*Diego: (Sonrió) Pero no tiene nada de malo.
*Luca: Diego, no hay espacio suficiente en la casa como para traerla a vivir para acá... Y no es sólo ella, tu tercer hijo y el mío también necesitan espacio...
*Diego: ¿Tú quieres seguir viviendo con nosotros?
*Luca: Sí.
*Diego: Entonces compraremos otra casa y ahí viviremos todos juntos.
*Luca: Diego, no tenemos el dinero suficiente. Tu tercer hijo, los mellizos y mi hijo van a producir muchos gastos.
*Diego: Será entonces entre todos. Pagaremos juntos la casa. Sonohrina no me ha dicho nada, pero no creo que quiera vivir así para toda la vida; imagino que querrá una casa nueva, como todo matrimonio.
*Luca: Veremos como hacemos.
Esa noche, la familia Fainello decidió cenar en casa y poderle cantar el cumpleaños a los bebés. Sonohrina sopló ambas velas porque ellos aún no sabían soplar, pero los abrazos fueron para ellos. Hubo también muchas fotos.
Al día siguiente, Luca se conectó para saber cómo estaba Alejandra. Habló un rato con ella y se enteró que había conocido a un mexicano y que estaba por irse a México para casarse con él.
*Luca: Te deseo suerte, Alejandra. Mi vida también ha cambiado un poco.
*Alejandra: Sí, eso pude ver en fotos. También te deseo éxito en tu futuro ¿Te vas a casar con ella?
*Luca: Sí, porque seremos padres. Ella está embarazada.
*Alejandra: Bueno, Luca, veo que cada uno tendrá que seguir su propio camino.
*Luca: ¿Seguiremos hablando?
*Alejandra: Eso espero...
*Luca: Alejandra, nunca te olvidaré. No me olvides...
*Alejandra: Te amo, Luca. Pero cada uno tiene que seguir su camino.
*Luca: Pienso lo mismo.
*Alejandra: Nos vemos, voy a salir.
*Luca: De acuerdo...
Alejandra se desconectó y fue al hotel Tamanaco para estar con Miguel. Al llegar, Miguel quiso invitarla a comer a un restaurante muy bueno al que él había asistido hace dos días, era un restaurante de comida americana, en un centro comercial, llamado Chilli's. Allá pudieron comer hamburguesas y siguieron conversando para conocerse mejor.
*Miguel: Alejandra... Perdóname, pero cada vez me gustas más... (Sonrió)
*Alejandra: También me gustas, Miguel... (Lo besó)
*Miguel: Me alegra saberlo... (La besó) Me quiero casar contigo, pero mejor nos conocemos mejor.
*Alejandra: Estoy de acuerdo. (Sonrió)
La pasaron muy bien el resto del día porque luego fueron a comer helado mientras caminaban por el centro comercial. Esa cita duró hasta la noche y cada quien tomó su rumbo.
Dos meses y medio después, en la casa Fainello aún era de madrugada y todos dormían, todos menos Sonohrina. Pensaba en cómo estarían sus amigos, parientes y familiares en Venezuela, se sentía realmente muy preocupada y quería hacerles saber que vendría a la familia un nuevo miembro. Sabía que el bebé estaba por nacer y aún no se le ocurría un nombre para ponerle. Le vino un nombre a la mente que le pareció gustaría mucho a Diego, así que lo despertó para comentárselo.
*Sonohrina: Dieguito, ¿ya pensaste en el nombre para el bebé?
*Diego: No... La verdad es que estoy muy cansado como para pensar en un nombre en este momento, Sonohrina.
*Sonohrina: ¡Pero es para el bebé...! Yo ya pensé uno y quiero saber qué piensas de ese.
*Diego: (Respiró profundo) Bueno, dime...
*Sonohrina: Pensé que me gustaría que el bebé se llame Diego Luca. Porque es el nombre de tu hermano junto con el tuyo.
*Diego: Sonohrina... (Sonrió) ¿No podías pensar en otro nombre?
*Sonohrina: Si a ti se te ocurre uno mejor, dímelo. Te cuento que Luca Diego no suena muy ordenado o algo así... Me gusta más Diego Luca.
*Diego: Diego Luca Fainello... Bueno, si tú quieres...
*Sonohrina: No es sólo si yo quiero, Dieguito. Tú también tienes que estar de acuerdo con el nombre que lleve nuestro hijo. Si no te gusta ese, piensa otro.
*Diego: Ahora que lo pienso, no suena tan mal. Se llamará Diego Luca Fainello. (La besó)
*Sonohrina: Bueno, vamos a dormir y hablamos mañana... (Lo abrazó)
*Diego: De acuerdo.
Ambos durmieron tranquilamente todo el resto de la madrugada. Sonohrina soñó que ya tenía a su bebé en brazos y que lo veía a los ojos.

1 comentario:

  1. jaja diego luca? um..si qe stas loca!! y qe comprensivo diego ee!!jaja

    ResponderEliminar