jueves, 16 de julio de 2009

56º Capitulo

Llegaron a casa y se acostaron a dormir porque estaban muy cansados. Luca despertó al rato y fue al cuarto de Diego y Sonohrina porque quería hablar con ella. Sonohrina despertó y se fueron a la sala para hablar.
*Luca: Sonohrina... ¿Tú le dijiste algo a Diego que no es?
*Sonohrina: Le he dicho tantas cosas que ni idea de qué hablas...
*Luca: De nuestro supuesto romance. Yo quiero aclararte que eres muy linda y todo, pero lo nuestro no puede funcionar porque tú eres la esposa de mi hermano y respeto su matrimonio.
*Sonohrina: No sé de qué estás hablando. Pero te digo que yo estoy casada con tu hermano y es lógico que yo respete mi propio matrimonio. Aparte de eso, estoy embarazada...
*Luca: Sí, yo sé y por eso nunca te lo dije... (La abrazó)
*Sonohrina: ¿Qué cosa? (Se sintió nerviosa y fría)
*Luca: Desde hace un tiempo, me di cuenta que... No funcionaría, pero... Sonohrina, me empezaste a gustar desde que te empecé a extrañar durante tu viaje de luna de miel con Diego.
*Sonohrina: (Luego de cinco segundos de silencio) Luca, perdóname...
*Luca: No, perdóname tú a mí...
*Sonohrina: No, tú a mí porque yo no puedo corresponderte, Luca... Lo siento.
*Luca: Bueno, ya te lo dije y sé que no resultará, pero no podía quedarme con este sentimiento dentro de mí sin comunicarlo. Diego no tiene por qué enterarse. Yo no te voy a hacer nada ahora.
*Sonohrina: Ni yo... Bueno, duerme bien. (Sonrió)
*Luca: Sí, bueno... Igual tú. Descansa porque lo necesitas.
*Sonohrina: Gracias...
Cada uno se fue a su habitación para dormir. Sonohrina miraba a Diego dormir y sintió vergüenza de no poder decirle muchas cosas. Lo abrazó y se acostó a dormir.
Al día siguiente, Diego despertó y encontró a Luca llorando en la sala. Se acercó a él muy preocupado.
*Diego: ¿Qué tienes, Luca?
*Luca: No quiero hacer sufrir a nadie, y creo que Alejandra está sufriendo por culpa mía. Ya le dije que no viajaré a Venezuela para casarnos.
*Diego: Pero no te pongas así... ¿Qué pasó? ¿Por qué te retrocediste en tus planes?
*Luca: Bueno porque... Porque... Es por Rebeca...
*Diego: ¿Y qué tiene que ver Rebeca?
*Luca: Que a mí me gusta Rebeca, Diego...
*Diego: Ah... Te gusta Rebeca... Bueno, Luca ¿Y se lo has dicho?
*Luca: No, aún no... Sé que debería, pero...
*Diego: Dícelo.
*Luca: Bueno... Ya será para cuando vuelva a verla.
*Diego: Yo la veré hoy, si quieres únete y le dices... Claro, en privado...
*Luca: Diego... Siento que quiero decirte algo, pero me vas a odiar...
*Diego: Dime, no te voy a odiar...
*Luca: Pensé en no decirte nada, pero llegué a pensar que mejor sí te lo digo. Yo ayer hablé con Sonohrina y le dije que... Le dije que... Que me gusta, pero es sólo eso porque ella no me correspondió. Yo respeto tu matrimonio, pero sentí que no podía quedarme con sentimientos adentro. Perdóname.
*Diego: Luca... No tengo que perdonarte nada porque Sonohrina es muy linda, pero al menos respetas mi matrimonio y eso me gusta. Si no hubieses dicho eso, te odiaría ¿Pero le gustas?
*Luca: Ella me dijo que no... Me dijo que ella está casada contigo y que esperan su tercer hijo. Entonces luego cada quien fue a dormir.
*Diego: Ah bueno... (Lo abrazó) Tranquilo porque no es culpa de nadie...
Aunque Diego se veía muy tranquilo, pero sentía que nada andaba bien con respecto a su matrimonio. Cuando Sonohrina despertara él hablaría con ella. Al rato, Sonohrina despertó y fue a la sala para hablar con Diego.
*Diego: (Se levantó del sofá) Sonohrina, ¿podemos hablar?
*Sonohrina: Sí, claro...
*Diego: En privado. Ven, vamos al cuarto.
Llegaron al cuarto y se sentaron en la cama para poder hablar con más comodidad.
*Diego: Me enteré de lo que pasó cuando yo dormía. Sonohrina, si a ti te gusta Luca yo no tengo ningún problema. Sé sincera con él...
*Sonohrina: Fuí sincera. Le dije que no podía corresponderle porque soy tu esposa y estoy esperando un hijo tuyo.
*Diego: ¿Sólo por eso?
*Sonohrina: No... Es en serio. A mí me gustas tú solamente. Yo no estoy enamorada de Luca.
*Diego: Bueno, si eso dices... Volvamos a la sala, que tengo que hablar algo con Luca pero no es en privado.
Llegaron a la sala y Luca ya no lloraba desde que habló con Diego. Estuvo viendo unos e-mails que le habían mandado de la disquera para realizar un concierto en Roma para la semana siguiente. Ellos aceptaron.
Esa tarde, los chicos fueron a la cafetería para encontrarse con Rebeca, Sonohrina estaba durmiendo en casa porque necesitaba descansar mucho.
*Rebeca: ¡Luca! ¡Qué sorpresa! No sabía que vendrías... (Sonrió)
*Luca: Es que debo hablar contigo una cosa, Rebeca. Decidí aprovechar la ocasión y acompañé a Diego hasta acá... ¿Cómo estás?
*Rebeca: Bien, ¿y tú?
*Luca: Bien...
*Rebeca: ¿Y qué es eso que me quieres decir?
*Luca: Bueno, mejor hablamos en un lugar más apartado. Vamos a mi auto ¿Sí?
*Rebeca: De acuerdo...
Luca llevó a Rebeca hasta su automóvil para hablar con ella y decirle todo lo que sentía por ella. Estaba un poco nervioso.
*Luca: Bueno, Rebeca... Quisiera pedirte que me digas qué piensas de mí.
*Rebeca: Pienso que eres un chico muy simpático, me gustaría ser una persona importante para ti, de veras porque se ve que valoras la amistad. Eres un chico muy atento y gracias por eso.
*Luca: Gracias... Bueno, yo te quiero decir que tú me... (Respiró hondo) Que tú me gustas Rebeca. Me gustas mucho y que por eso no me voy a Venezuela.
*Rebeca: (Sorprendida) Luca... (Sonrió) A decir verdad no sabría decirte si me gustas o no, porque casi no hemos salido y dudo que tengamos mucho tiempo para compartir, eres muy ocupado... Pero no te pongas mal, te digo que me estás empezando a gustar... (Sonrió)
*Luca: Trataré de compartir tiempo contigo aunque la semana próxima debo ir a Roma por un concierto... Si quieres acompañarnos...
*Rebeca: De acuerdo... (Sonrió) Iré... ¿Podré conocer a la esposa de Diego?
*Luca: No sé si vaya, porque necesita descansar por su embarazo. Pero hablaremos con ella para saber si puede venir o no.
*Rebeca: De acuerdo. Bueno, vamos a merendar.
Luca y Rebeca salieron del automóvil y fueron a merendar en la cafetería, Diego los estaba esperando sentado en una silla para poder comer en el lugar. Por lo que veía, nada había salido mal.

7 comentarios:

  1. aii..que lindo,pero muy corto,como me acostumbre a leer los capitulos seguidos y las veces que podia ahora lo senti muy corto pero en fin me gusto loqiiz!! tkm...♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. jaja acabo de ver los demas blogs y ya vii que dejaste a medias el de amor fugaz nono o asi queda con un final que casi no es final,nonono
    jaja tkm..........♥♥

    ResponderEliminar
  3. dije lo de adivina xq adivinaste lo de q se iban a ir a otro lado tus novela esta muy buena y cualquier duda q tengas de mi novela solo dime yo te lo respondo sin problemas.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. hola...quiero decirt q m encanta tu web novela..es super..xfa escribe el capitulo 57..no puedo esperar XD¡¡...¡¡

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo heheheh ya es publico el 57 :P
    Thank you Geraldine :)

    ResponderEliminar
  6. NO GRACIAS A TI M ENCANTA TU NOVELA..¡¡ ES MUY ORIGINAL...Y DIVERTIDA..D VERDAD MUY BUENA...GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. hehehehehehe xD :P La continuo es gracias a la gente que la lee :) Gracias en serio :) hehehehehe

    ResponderEliminar