miércoles, 29 de julio de 2009

1º Capitulo

Pasaron cuatro años, Diego Luca estaba cumpliendo cuatro años y lo celebró con una fiesta de cumpleaños ese fin de semana, sus amigos del jardín de niños fueron invitados y la pasaron muy bien. Hubo música en vivo, ya que Diego y Luca tomaron sus guitarras y comenzaron a cantar. La torta era de chocolate.
*Diego: ¿Estás contento por tu cumpleaños?
*Diego Luca: Sí.
*Diego: (Lo alzó) Mi pequeño campeón, me alegra que te haya gustado.
*Diego Luca: No soy pequeño. Ya soy grande...
*Diego: (Sonrió) ¿Sí?
*Diego Luca: Sí, ya tengo cuatro...
Diego sólo rio y lo abrazó. Diego Luca estaba muy contento y no dejaba de repetir que era grande porque había cumplido cuatro años.
Esa noche, Sonohrina estaba leyéndole un cuento a Diego Luca después de tomar su leche y antes de dormir.
*Diego Luca: Mami...
*Sonohrina: Dime...
*Diego Luca: ¿Cómo nace un bebé?
*Sonohrina: Luki, hay que ir a la clínica para que el doctor saque al bebé del vientre de su mamá...
*Diego Luca: ¿Y qué es el vientre?
*Sonohrina: La panza, como tú lo llamas. La barriga, la panza...
*Diego Luca: La panzita...
*Sonohrina: Sí. Es eso.
*Diego Luca: ¿Y cómo hacen para que esté dentro de la panzita de la mamá?
*Sonohrina: (Se ruborizó) Bueno, dentro del vientre de las mamás hay una semilla muy pequeña que crece con el amor de los papás y se convierte en un bebé. Luego hay que sacarlo de adentro para que nazca.
*Diego Luca: Gracias. Buenas noches... (La abrazó y le besó la mejilla)
Luego de eso, Sonohrina fue al cuarto para dormir. Vio a Diego durmiendo, se acostó a su lado y le acariciaba el cabello. Diego se despertó.
*Sonohrina: No quise despertarte, lo siento.
*Diego: No importa. Dime, ¿los niños te dijeron qué quieren para navidad?
*Sonohrina: No. Dieguito, todavía falta mes y medio. Ya pensarán en lo que quieran...
*Diego: ¿Y tú qué quieres?
*Sonohrina: Seguir casada contigo y no tener discusiones ¿Y tú?
*Diego: Quererte mucho y que me quieras.
Se dieron un beso de buenas noches y se durmieron.
Al día siguiete, Sonohrina estaba sirviendo el desayuno y sintió un dolor muy fuerte en las piernas, creyó que había dormido incómodamente. Fue al cuarto y se acostó en la cama, se sentía mareada y le dolían mucho las piernas. Diego entró al cuarto y vio a Sonohrina acostada, estaba muy pálida, se acercó a ella y le acarició la frente.
*Diego: ¿Qué tienes, Sonohrina?
*Sonohrina: Me duele todo... Estoy mareada y me siento mal... Pero estaré bien, Dieguito...
*Diego: Descansa...
*Sonohrina: ¿Y quién va a cocinar el almuerzo?
*Diego: Yo puedo ordenar comida a domicilio. No te preocupes, Sonohrina. Duerme y relájate, puede que estés muy tensa.
Sonohrina se durmió y pudo relajarse cinco horas, se sintió mejor. Vio a Diego Luca jugando en la sala con Milagros, Mateo, María Alejandra y Elisa. Se quedó mirando lo que hacían y vio que jugaban inocentemente.
*Diego Luca: Mateo y yo nos vamos a Venezuela y Elisa nos recibe en el hotel, María Alejandra y Milagros son nuestras esposas...
*Milagros: Yo quiero ser la mamá y que Elisa sea mi hija.
*Diego Luca: Bueno, eres la esposa de Mateo... ¿Elisa, tú quieres ser la hija?
*Elisa: Sí.
*Diego Luca: (Miró a Sonohrina) ¿Cómo te sientes, mami?
*Sonohrina: Bien... (Sonrió) Gracias por preguntar.
*Mateo: ¿Quieres jugar?
*Sonohrina: De acuerdo...
Fueron al jardín de la casa y jugaron a las escondidas. Jugaron toda la tarde. Diego vio que Sonohrina se sentía mejor y la veía sonriendo mientras ella jugaba alegremente con los niños, vio que ellos la querían y que ella era feliz compartiendo y jugando con ellos, se conmovió al verlos felices.
*Diego: Te agradan los niños, ¿verdad Sonohrina?
*Sonohrina: Sí, veo que me hacen sentir feliz...
*Diego: (Mirando a sus hijos) ¿Quieren tener un hermano o una hermana? (Rio)
*Milagros: Sí...
*Mateo: ¿Otro? Bueno...
*Diego Luca: Sí, sería bueno...
*Sonohrina: (Se ruborizó) ¡Diego! (Sonrió) Si me alcanzas, estaré de acuerdo con la idea de otro bebé. (Rio)
*Diego: ¿En serio? (Rio) Acepto...
Diego corrió tras Sonohrina buscando alcanzarla y hacerla cumplir su penitencia. Logró alcanzarla, se acostaron en el suelo y comenzaron a rodar mientras reían y se besaban, se acariciaban mientras rodaban abrazados.
*Diego: Te alcancé, le daremos otro hermano o hermana a los niños... (Rio y la besó)
*Sonohrina: Dieguito... (Sonrió y lo besó)
No dejaban de mirarse dulcemente, acariciarse, besarse, abrazarse y sonreír. Se sorprendieron de lo hermoso que era su amor. Diego comenzó a hacerle cosquillas a Sonohrina y ella no dejaba de reír. Diego la besaba mientras le hacía cosquillas en el vientre.
*Sonohrina: Ya... (Rio) Ya... Dieguito... Ya... (Rio) No puedo... (Rio) Respirar... (Rio)
Diego no le dijo nada y siguió haciéndole cosquillas mientras Sonohrina no dejaba de reír, hacía mucho para tratar de detenerlo y no podía. En ese momento, llegaron Rebeca y Luca del mercado.
*Luca: Diego, ¿qué haces? (Rio) Te vo muy entretenido...
*Diego Luca: Están convirtiendo la semilla en un bebé porque queremos tener más hermanos... (Sonrió)
*Rebeca: ¡Diego Luca! (Rio)
*Milagros: Sí, están haciendo un bebé y nosotros estamos viendo cómo lo hacen...
Luca rio y entró a la casa acompañado por Rebeca.
*Rebeca: ¡Qué gracioso es Diego Luca! (Rio) Se le ocurren unas cosas... No sé cómo hace...
*Luca: Es ingenioso, creativo y astuto. Incluso más que los demás.
*Rebeca: Sí, es verdad...
Diego seguía haciéndole cosquillas a Sonohrina y se detuvo luego de cinco minutos porque sonó su celular. Sonohrina se levantó del suelo y fue al cuarto, cayó desmayada en la cama.

5 comentarios:

  1. weno, aca comienza la version 2.0!! Cuidenseee :D hehehehe :P

    ResponderEliminar
  2. que buen comienzo...!!! me encanta tu wed novela...!!! sigue asi...!!!

    ResponderEliminar
  3. sii acirto cn bai jaja spero qe no ce enoje x llamarla asi bno niña sabes qe te qero mucho plis sube piick a mi metro plis mañana no stare plis jaja tkm y dice mi sis qe qe pana eres y qe muy chevere el 2° capitulo!! jaja el de la playa jaja me vOy xqe mi mama anda ash de neuras ciao!! a las 6:30 de tu orario me conecto ciiiaooo baci e inicia el otro blog de lo qe ya ablamos y ya checamos entre las dos vale?

    ResponderEliminar
  4. a y ya no mas hijos plis sino mi sueño y la leida de mano noo antO stOy feliiz!! asii Pliiz =(

    ResponderEliminar
  5. Gabriela: Gaciaas!! :D Me alegra saber que el proyecto gusta hihihih :) grazie x il comment!! :D kisses!!

    Doris: heheheh de acuerdo, :P pero la verdad no digo como terminara toodoo xD!! pero el punto es q qdara fiinoo!! (espero) :P xP Un baciooneee!!

    ResponderEliminar