domingo, 19 de julio de 2009

57º Capitulo

Tres meses después, Sonohrina fue al médico para realizarse su chequeo mensual de embarazo, el bebé sería varón. Todo andaba muy bien, aunque Diego no pudo acompañarla porque estaba de viaje en Torino haciendo un concierto. Al salir de la clínica, fue a tomar un helado en la heladería cerca de casa. Mientras Sonohrina tomaba su helado, se abrió la puerta del local y entraron tres muchachos vestidos de negro seguidos por un montón de gente que gritaba, Sonohrina volteó a mirarlos y era nada más y nada menos que Green Day. Sonohrina se quedó impresionada y se acercó a ellos para saludarlos.
*Billie: ¡Oh... Estoy cansado y quisiera un helado de vainilla! (Se sentó en la silla)
*Mike: Sí, yo también. Bueno, se nota que en Italia nos quieren.
*Tré: ¿Nos quieren? Mueren por nosotros...
*Sonohrina: Hola... (Sonrió) ¿Green Day?
*Billie: Sí.
*Sonohrina: ¡Genial! ¿Cómo están?
*Tré: Agotados. Llegamos ayer y la gente nos ha perseguido a todos lados hasta hoy...
*Sonohrina: ¿Van a cantar aquí?
*Mike: Sí...
*Sonohrina: ¿Puedo sentarme con ustedes?
*Billie: Sí, linda. Siéntate.
Sonohrina estaba encantada con Green Day, eran uno de sus grupos favoritos, pero aún así se comportó.
*Mike: Eres diferente a las personas que están ahí afuera. No eres eufórica.
*Sonohrina: Los admiro, pero no me puedo alterar mucho porque estoy embarazada.
*Tré: ¿En serio? ¡Qué bien! (Sonrió y comió un poco de helado)
*Billie: ¿Y cómo se llamará el bebé?
*Sonohrina: Aún no lo sé. Tengo cuatro meses y es un varón...
*Mike: Ponle Mike... (Rio) Sería un orgullo para mí que tu bebé llevara mi nombre.
*Tré: ¡Lo llamará como quiera...! (Rio)
*Mike: Bueno... (Rio) Sólo bromeaba... (Rio)
Luego de comer helado, Green Day le dio un autógrafo a Sonohrina. Quedaron fascinados con ella. Ella muy contenta regresó a casa. No podía creer que había conocido a Green Day en persona. Al llegar a casa, llamó a Diego por teléfono para saber cómo estaba, no regresaría a Verona sino hasta luego de dos meses.
*Sonohrina: ¿Cómo estás?
*Diego: Bien ¿Y tú?
*Sonohrina: Bien... Bueno, espero te estén atendiendo bien...
*Diego: Sí...
*Sonohrina: ¿Comes cuatro veces al día?
*Diego: Sí...
*Sonohrina: ¿Te dejan dormir hasta que quieras?
*Diego: Bueno, a veces... (Rio) Es que tengo que practicar...
*Sonohrina: ¿Practicar qué?
*Diego: Tú sabes, las cosas para los conciertos, tengo que ir también a los medios de comunicación...
*Sonohrina: Sí, bueno...
*Diego: ¿Cómo están los bebés?
*Sonohrina: Bueno, se están portando bien.
*Diego: ¿Y cómo te sientes?
*Sonohrina: Deprimida... Dieguito, tengo muchas cosas que decirte, pero tiene que ser en vivo.
*Diego: ¿El bebé está bien?
*Sonohrina: Sí...
*Diego: ¿Entonces por qué estás deprimida?
*Sonohrina: Porque te extraño, ¿te parece poco?
*Diego: No... También te extraño, Sonohrina. (Sonrió)
*Sonohrina: (Sonrió) De no ser por mi embarazo, estaría allá contigo.
*Diego: Sí, bueno, no es tu culpa que no puedas venir... Tampoco del bebé... ¿Es niño o niña?
*Sonohrina: Esa es una de las cosas que quiero decirte a tu llegada... (Sonrió) Es una sorpresa...
*Diego: De acuerdo.
*Sonohrina: Hablamos, Dieguito. Yo voy a descansar.
*Diego: Sí, descansa y hablamos por Internet en un rato ¿Sí?
*Sonohrina: Está bien. Saludos.
La llamada terminó y Sonohrina fue a descansar mientras los bebés veían la televisión. Mientras eso ocurría, Diego, Luca y Rebeca (que los había acompañado porque Luca se lo pidió) arreglaban sus maletas para partir a Milano y hacer otro concierto en tres días; luego irían a Roma. Pasarían dos meses en conciertos por Italia y luego regresarían a Verona. Rebeca había decidido quedarse en Italia para estar con Luca.
*Luca: Y aún nos faltan conciertos... (Sonrió) ¿Qué te dijo Sonohrina?
*Diego: Está bien, pero ahora está descansando. Antes de regresar a Verona tengo que comprar cuatro regalos.
*Luca: ¿Por qué cuatro?
*Diego: Uno para Milagros, otro para Mateo, para Sonohrina y para el nuevo bebé.
*Luca: Bueno, de acuerdo... (Sonrió) Casi lo olvidaba, en dos meses los mellizos cumplen su primer año.
*Diego: Bueno, por eso es que les voy a comprar su regalo. A Sonohrina y al nuevo bebé no puedo dejarlos sin regalo.
*Luca: Tú adoras a esa mujer, definitivamente. Yo reconozco que es muy linda, pero tú mueres por ella.
Diego sólo rio mientras empacaba sus maletas para partir a Milano.
Desde Venezuela, Alejandra no se sentía muy deprimida porque sabía que Luca era feliz con Rebeca y al verla en fotos, supo que no era mala persona. Estaba cenando en una pizzería del C.C.C.T. Al rato de haber terminado su orden, el mesonero le entregó un papel que venía de una mesa vecina. "Hola, linda ¿Cómo estás?" Alejandra le respondió: "Bien ¿Y tú?". Se lo entregó al mesonero para que lo devolviera a la mesa de origen. Rato después, le llegó otro mensaje que decía: "Me llamo Miguel ¿Tú cómo te llamas?" Alejandra le respondió: "Alejandra... ¿Y cuántos años tienes?". Pasaron cinco minutos y el mesonero regresó con otro mensaje, que obviamente era de Miguel; "Tengo 25 años, ¿y tú?". Alejandra le contestó rápidamente "Tengo 24 años" porque estaba lista para comer su pizza. Diez minutos después, llegó un hombre apuesto y se sentó en la silla frente a ella. La miraba sonriendo, mientras ella no entendía por qué se había sentado ahí. No tenía palabras.
*Miguel: Me pareces muy linda, Alejandra. Soy Miguel, mucho gusto.
*Alejandra: (Sonrió) El gusto es mío.
*Miguel: (Sonrió) Vengo de Ciudad de México y casi no conozco Venezuela. Vine a Venezuela para tratar de promover mi primer CD como solista, la verdad es que soy principiante en el mundo de la música.
*Alejandra: ¿En serio? ¡Qué bien!
*Miguel: Sí. Quisiera saber si te gustaría ayudarme. Mañana tengo que ir a una emisora de radio para promocionar "Ángeles de papel", ¿quieres acompañarme?
*Alejandra: De acuerdo ¿A qué hora?
*Miguel: Mañana a las 10:15 de la mañana. Nos vemos en el hotel Tamanaco ¿Está bien?
*Alejandra: Sí... Te acompaño...
*Miguel: ¿Sin problemas si como aquí contigo?
*Alejandra: Sin problemas. En absoluto. (Sonrió)
Miguel y Alejandra estuvieron conociéndose un poco más, hablaron de sus relaciones anteriores y de intereses en común. Miguel se enamoró de Alejandra pero no le diría lo que sentía por ella tan deprisa. Luego tendría suficiente tiempo para decírselo. Alejandra también se sentía muy contenta y cómoda con Miguel.

6 comentarios:

  1. jajaja y si las canciones de los jonas son muy pegadizas yo no puedo parar de cantarlas lastima q no estubiste en el concierto q hicieron aqui todas las chicas (incluyndome) gritabamos como locas era terrible pero valio la pena porq los escuche en vivo muy bueno el capitulo y no estaria mal q en un capitulo aparecieran ellos jajajaja segun veo me parece q te estan empezando a gustar los jonas te pregunto hay alguno q te guste de los 3??? eso me intriga mucho jajaja.
    sigue asi friend.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. si es muy lindo pero salio con un monton de chicas con Las q salio q son famosas son taylor swift q pronto aparecera en la nove y camilla belle creo q esas 2 bueno sigue asi con tu novela .
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  3. estube pensando y algo bueno de mi novela es q te da ganas de q sea tu novio de verdad jajjaja eso es algo bueno supongo jijijijiji para mi lo es .
    sigue asi friend.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. ahh!!! weno la tuya si q sera una larga novela jijijiji oye presta mucha atencion xq en la novela volvernos a ver todos los dias tratare de publicar x ahora todos lo dias publiq y aparecera algo de sonohra y no te cuento mas nada xq sino ya sabras todo lo bueno y lo malo q pasara y no quiero q nadie se entere jijijiji.
    besos friend.
    bye.

    ResponderEliminar
  5. si yo tambien lo perdonaria aparte con lo lindo q es quien no lo perdonaria jijijiji pero no va a se la primera vez q te decepcione en la nove.
    besos friend.
    sigue asi.
    bye.

    ResponderEliminar
  6. menza esta padre este capitulo ee!!jaja aora como qe me late ser alejandra jajaja

    ResponderEliminar