jueves, 6 de agosto de 2009

6º Capitulo

*Mateo: Milagros... ¿Dónde estás? Milagros, ven... (Llegó al estudio) Papi... ¿Has visto a Milagros?
*Diego: No.
*Mateo: Es que la estoy buscando para jugar todos juntos.
*Luca: ¿No está en el cuarto de las niñas?
*Mateo: No. Vengo de allá y no está. Ya busqué por toda la casa y no la encuentro. No sé dónde está...
Mientras eso ocurría, el señor que estaba con Milagros la veía comer un chocolate que guardaba en su bolsillo.
*Milagros: ¿Cómo te llamas?
*(Sr.): Camilo... ¿Y tú?
*Milagros: Me llamo Milagros.
*Camilo: ¿Y tu papá?
*Milagros: Diego.
*Camilo: ¿En qué trabaja?
*Milagros: Canta ¿En qué iba a ayudarlo?
*Camilo: Ya me estás ayudando aunque no creas.
*Milagros: ¿Tienes cablevisión?
*Camilo: Sí, ¿qué quieres ver?
*Milagros: "Barney y su amigos". Es mi show favorito.
Camilo dejó a Milagros viendo "Barney y sus amigos", tomó el teléfono y llamó a Diego.
*Diego Luca: Hola, ¿quién es?
*Camilo: Por favor con Diego.
*Diego Luca: Es Diego Luca.
*Camilo: ¿Diego es tu papá?
*Diego Luca: Sí.
*Camilo: Pásamelo. Es un amigo suyo que quiere hablar con él.
*Diego Luca: ¡Papi... Quieren hablarte! (Le dio el teléfono)
*Diego: ¿Quién?
*Diego Luca: Un amigo.
Diego atendió el teléfono.
*Camilo: ¿Estás buscando a tu hija?
*Diego: Sí, ¿quién es?
*Camilo: Tengo a tu hija. Si no cumples con lo que te pediré, tu hija muere.
*Diego: ¿Qué? (Empalideció) Mi hija... ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué hago?
*Camilo: Ven con tu esposa al hotel más cercano de tu casa ¿No te acuerdas de mí, Dieguito?
*Diego: ¿Quién es?
*Camilo: Lo vas a descubrir cuando vengas, si es que vienes y quieres rescatar a tu hija.
*Diego: ¿Cuánto dinero llevo?
*Camilo: No quiero tu dinero. Ven sólo con tu esposa mañana, y tendrás a tu hija Milagros. Chao.
Diego colgó el teléfono. Se notaba preocupado.
*Luca: ¿Qué pasó? ¿Quién llamó?
*Diego: Secuestraron a Milagros. Llamó el secuestrador.
*Luca: ¿Cómo? ¿Y cuánto dinero piden?
*Diego: No quieren dinero. Sólo quieren que lleve a Sonohrina. Mañana la rescataremos.
*Luca: ¿Por qué no hoy?
*Diego: Porque el secuestrador dijo que la fecha del rescate es mañana y no hoy.
En el cuarto de hotel, Milagros estaba durmiendo su siesta. Camilo le acariciaba el cabello mientras recordaba los momentos felices que vivió con Sonohrina. Horas después, Milagros despertó.
*Milagros: Camilo, no creo que mis papás estén de acuerdo con que yo esté tanto tiempo fuera de casa, ¿me puedes llevar a mi casa?
*Camilo: Yo hablé con tu papá y te dio permiso para quedarte aquí. Conseguí tu teléfono.
*Milagros: Buenas noches... (Lo abrazó y le besó la mejilla)
*Camilo: ¿Quieres que te cuente una historia?
*Milagros: Sí. (Sonrió)
*Camilo: Hace unos años, un muchacho conoció a una muchacha muy hermosa en una fiesta que organizaron sus padres.
*Milagros: ¿Papás de la muchacha?
*Camilo: No. Eran los padres del muchacho, la prima del muchacho llevó a la muchacha a la fiesta y así se conocieron y se enamoraron...
Así le fue contando su historia con Sonohrina, hasta que Milagros se durmió. Mientras eso ocurría, Diego entró a su cuarto muy alterado.
*Sonohrina: (Despertándose de una larga siesta) ¿Qué pasó, Dieguito?
*Diego: (Se acostó en la cama y la abrazó llorando) Sonohrina... No quiero asustarte, pero...
*Sonohrina: ¿Pero qué? (Lo abrazó) Dieguito, cálmate... No puede ser tan malo...
*Diego: Secuestraron a Milagros, ¿cómo no va a ser tan malo?
Sonohrina se quedó sin palabras y abrazó a Diego muy tiernamente. Trató de no llorar para darle fuerzas a Diego, pero una lágrima corrió por su mejilla derecha.
*Diego: Sonohrina... Mañana vamos a rescatarla, pero me pidieron que fuera contigo.
*Sonohrina: ¿Y por qué no vamos ahora?
*Diego: Porque el rescate es mañana... No es ahora, aparte que es muy tarde ya para ir hoy.
*Sonohrina: ¡Ay, Dieguito... Me duele todo!
*Diego: ¿Todo cómo?
*Sonohrina: Todo... Desde la punta del cabello hasta la punta de las uñas de los pies. Es horrible...
*Diego: ¿Por lo del secuestro?
*Sonohrina: Puede ser, pero ¿Cómo pasó?
*Diego: No lo sé... Mira, te explico. Yo estaba practicando música con Luca y en eso llega Mateo buscándola por toda la casa. Al rato, Diego Luca me dice que tengo una llamada y la atiendo. Un hombre me dice que tiene a Milagros y que si no voy mañana contigo a buscarla, la matará.
*Sonohrina: Bueno, mañana a primera hora de la mañana vamos para allá.
Diego se va a la cocina para hablar con Luca y con Rebeca sobre ese asunto.
*Luca: No le debiste haber contado a Sonohrina. Ella está enferma y la puedes poner peor con una noticia tan fea.
*Rebeca: Luca, pero ella tenía que saberlo. Luego no se entera y nos ve a todos sufriendo aquí, imagínate cómo se pondrá.
*Diego: Quien no quiero que se entere es Diego Luca, él la adora y si se entera que Milagros está secuestrada va a llorar mucho y va a sufrir más si el secuestrador la está lastimando... (Tomó un poco de té) No quiero pensar en eso...
*Luca: ¿Dónde la tienen?
*Diego: En un hotel que queda muy cerca de aquí. Yo la voy a ir a buscar con Sonohrina mañana a primera hora.
*Rebeca: Diego, mejor no vayas con Sonohrina porque ella está muy enferma y puede sufrir un desmayo o algo allá. Mejor es que vayas con Luca, porque tampoco te recomiendo ir solo.
*Diego: De acuerdo, pero quiero a mi hija de vuelta, sana y salva.
Esa noche, no pudieron dormir muy bien porque estaban muy preodcupados por Milagros. Querían estar pendientes al teléfono por si llamaban de nuevo e informaban algo sobre el secuestro.

5 comentarios:

  1. WOW...!!! Este capitulo hizo que me levantara de la silla... 8-O...
    I can`t believe it...!!!... Camilo es el secuestrador...!!!... 8-O...

    ResponderEliminar
  2. Hay antO =S qe feO me puse a iiorar!! che camilo el descaro de contarle la historia y luego de criticar a mi dieguito despus d qe se duerme milagros?? qe malo!! Jum =(

    te dejo ija muy fina ee!!

    un baci y parliamos

    ResponderEliminar
  3. guau muy bueno cada vez mejor!!!! jajajaja como lo promei hoy lo publico jajajja.
    besos friend.
    cuidate.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. ahy ya me imagino a milagros tan tierna que linda ta bueno el cap

    ResponderEliminar
  5. Ay no pude evitar llorar nisiquiera puedo escribir bn pobre de milagros y de todos en la ksa como Camilo no se muere mal........ para no decir la palabras :S pobre de mi hija ella tan inocente nisiquiera sabe lo que pasa :S

    ResponderEliminar