viernes, 14 de agosto de 2009

10º Capitulo

Diego entró en el cuarto y vio a Sonohrina durmiendo tranquila. Se acostó a su lado y le acarició el cabello. Sonohrina despertó y ya se sentía bien, lo abrazó.
*Diego: Sonohrina... (La abrazó y le besó el cuello) ¿Cómo estás?
*Sonohrina: Bien ¿Y tú?
*Diego: No muy bien. Traigo una mala noticia...
*Sonohrina: (Se sentó) ¿Estuviste llorando?
*Diego: (Se sentó) Sí. Sonohrina, lo que tienes no es cualquier cosa.
*Sonohrina: Sí, la anemia que tengo que cuidarme.
*Diego: No... No es anemia... (La abrazó y la besó)
*Sonohrina: ¿Y qué es entonces?
*Diego: (Respiró profundo y comenzó a llorar) Tenemos que ir a... Venezuela... Necesitas un trasplante de médula. Tienes aplasia medular...
*Sonohrina: (Empalideció y gritó) No... No puede... (Comenzó a llorar) No puede ser... Yo no... Dieguito... Yo no me quiero morir...
*Diego: No te vas a morir porque yo no te voy a abandonar, Sonohrina. Nos vamos a Venezuela en dos meses... Fue el vuelo más cercano que encontré... (La abrazó) No te vas a morir... No tomes más esas pastillas...
*Sonohrina: No puedo, Dieguito. Si a mí me pidieron tomar esas pastillas es porque...
*Diego: Sonohrina, te están haciendo daño. Esas pastillas no te van a curar.
*Sonohrina: De acuerdo, las dejaré.
*Diego: Es tarde para que digas eso, Sonohrina. Me tomé la libertad de agarrar todas esas pastillas y las boté a la basura. Ya el camión del aseo se las llevó. Así que, queriéndolo o no, ya te deshiciste de esas pastillas.
*Sonohrina: (Lo abrazó) ¡No me quiero morir!
*Diego: No te vas a morir, Sonohrina... ¿Quieres bajar a comer algo?
*Sonohrina: Sí...
Mientras eso ocurría, los niños estaban en casa de Walter jugando y pintando. Walter les compró galletas a todos, las comieron mientras veían televisión.
*Diego Luca: ¿No hay problema si mi hermanito se quiere llamar como tú?
*Walter: (Rio) ¿Qué hermanito?
*Milagros: El hermanito que nos va a traer Papa Noel.
*Mateo: Sí, se llamará Walter. (Lo abrazó) Eres muy bueno con nosotros. Gracias.
*Walter: Gracias a ustedes... (Los abrazó a todos) A pesar que no son mis hijos, me hacen feliz.
*María Alejandra: ¡Pero yo también quería ponerle Walter a mi hermanito!
*Walter: ¿Ustedes también pidieron un hermanito?
*Elisa: Sí, pero Diego Luca nos quitó la idea.
*Diego Luca: No, a mí se me ocurrió antes... Walter, ¿cuándo estarán listos nuestros cuartos en casa?
*Walter: No lo sé. Tu papá me dijo que me llamará cuando esté todo listo para que vayan a su casa.
*Elisa: ¿Nos quedaremos a dormir contigo?
*Walter: Es muy probable.
*María Alejandra: ¡Sí!
*Milagros: Tengo sueño...
*Walter: Les prepararé todo para que duerman aquí. Esperen.
Walter fue al cuarto de huéspedes y les preparó el cuarto para que duerman ahí. Tuvo que contarles un cuento para que durmieran tranquilos juntos.
En la casa Fainello todos estaban muy tristes por la enfermedad de Sonohrina. Estaban sentados en el sillón más grande de la sala conversando sobre cualquier tema que no tuviera nada que ver con la enfermedad de Sonohrina y que fuera divertido para tratar de animarse, pero no funcionaba.
*Sonohrina: (Se recostó en el hombro de Diego) Tengo sueño y...
*Diego: ¿Y...? (La abrazó) ¿Te sientes mal?
*Sonohrina: Sí... (Lo abrazó)
*Luca: Será mejor que la lleves a dormir, Diego.
*Rebeca: ¿Puedes caminar?
*Sonohrina: No...
*Luca: ¿Te duele algo?
*Sonohrina: Me duele todo, Luca...
*Luca: Tendrás que llevarla hasta el cuarto, Diego.
*Rebeca: ¿Ya te bañaste?
*Sonohrina: No... Pero no te preocupes... Me bañaré ahora mismo...
*Luca: Si te sientes muy mal y no puedes caminar ¿Cómo vas a hacer?
*Rebeca: Luca, Diego puede estar atento a cualquier emergencia. Aparte, nosotros tendremos que decorar en serio los cuartos de los niños, así sea ponerle cualquier cosa de más o quitarle algo. Sino, se darán cuenta que era mentira lo de la decoración de los cuartos.
*Luca: Es verdad... Diego, acompaña a Sonohrina hasta el baño y estate atento a cualquier emergencia.
*Diego: De acuerdo...
Diego llevó a Sonohrina hasta el cuarto y cuando estaba por entrar al baño, Sonohrina lo abrazó.
*Diego: ¿Qué pasó, Sonohrina?
*Sonohrina: Estoy mareada... No me siento bien...
*Diego: ¿Quieres acostarte?
*Sonohrina: Sí...
Diego la llevó hasta la cama y la acostó para que descansara. Sonohrina estaba pálida, cerró los ojos y respiraba con dificultad. Comenzó a sangrar por la nariz de nuevo. Diego le limpió la cara y la abrazó.

5 comentarios:

  1. nuuuuuuuu que me pasa ay dios mido xD eso no se ve nah bueno lo q tengo ojala me recupere pronto :S y me pega mas xq es sonohrINA y mi nombre es carolINA enton pega y ay si pienso q de verdad soy yo la q estoy pasando x eso :S que locura xD

    ResponderEliminar
  2. :'-( este capitulo me puso triste y sentimental :'-(

    ResponderEliminar
  3. Ola antO!! waO enceriiO me puse super triste!!andO llorandO!!neta xqee ya te dije!!y aii sqe qe miedO!!y ya see el final pero me pongo super senti!!jajaja te amOooow!! menza y eres Supr!!jajaja grazie per tutti amiga!!

    Parliamo...ya lo stamos acindo!!jeje

    ResponderEliminar
  4. guauuuu!!! q mal ayer fue el cumple de Joe Jonas cantante de la banda Jonas Brothers una muy buena banda la cual me encanta.
    me encanta.
    esta muy buena.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  5. si feliz cumple joe que lindo esta bueno el epi y walter cada dia me enmoro de el jejeje y de sonohra tambien ya me voy toi muy curis!

    ResponderEliminar