lunes, 17 de agosto de 2009

11º Capitulo

Diego se quedó dormido al lado de Sonohrina. Luca se acercó al cuarto para saber cómo estaba todo.
*Rebeca: ¿Cómo está Sonohrina?
*Luca: Está durmiendo con Diego. Los dos están muy dormidos abrazados.
*Rebeca: El amor entre ellos es muy fuerte. Si Sonohrina muere, Diego sufriría mucho...
*Luca: Diego no va a dejar que Sonohrina muera.
En la madrugada, Diego despertó y le besó el vientre a Sonohrina. Sonrió al verla dormir tranquila y respirando normalmente. Le acarició la frente y la besó, ella despertó.
*Sonohrina: ¡Ay, Dieguito! (Se sentó) Me voy a bañar... (Se levantó de la cama)
*Diego: (Le tomó la mano derecha) ¿Cómo te sientes?
*Sonohrina: Bien... (Sonrió) Ahora me voy a bañar y luego podremos dormir abrazados.
*Diego: De acuerdo. Si te sientes mal, avísame.
*Sonohrina: Sí... (Se levantó de la cama)
Diego se acostó en la cama, pero no se durmió, quería estar pendiente de cualquier emergencia que tuviera Sonohrina. Rato después, ella salió de la ducha y se acostó en la cama luego de secar su cabello. Diego la esperaba y la abrazó, así durmieron los dos hasta el día siguiente.
Esa mañana soleada, Luca, Rebeca, Sonohrina y Diego fueron a casa de Walter para buscar a los niños y llevarlos de vuelta a casa. Diego Luca abrazó a Sonohrina cuando la vio.
*Diego Luca: Te extrañé, mami...
*Sonohrina: Yo también, Luki...
*Milagros: ¿Y a mí?
*Sonohrina: (Sonrió) También... (Le besó la mejilla) A todos los extrañé.
*Rebeca: ¿Y cómo se portaron los niños?
*Walter: Bien, mejor de lo que esperaba... (Rio) De veras se portan bien, me gustó ser el niñero.
*Diego: (Rio) Bueno, ahora tenemos niñero... (Alzó a Diego Luca) Vamos a quedarnos un rato más... ¿No importa, Walter?
*Walter: No hay problema, están en su casa. (Sonrió)
*Luca: Gracias...
*Walter: Además, así me hacen compañía porque estoy tan solo aquí...
*Sonohrina: Tienes razón.
Pasaron unas horas agradables, mientras los niños jugaban en el patio, ellos conversaban y reían juntos.
*Walter: ¿Cómo te sientes, Sonohrina?
*Sonohrina: Ahora me siento bien.
*Walter: ¿Ya sabes lo que realmente tienes?
*Sonohrina: Sí, pero no quiero pensar en eso...
*Luca: ¿Sonohrina, tú crees que Diego te va a dejar morir?
*Sonohrina: (Sonrió y abrazó a Diego) Si lo haces, te arrepentirás... (Rio)
*Diego: Tranquila... (La besó) Tú no te vas a morir, Sonohrina.
*Rebeca: No dudes de su palabra, Sonohrina.
*Sonohrina: De acuerdo...
*Diego: ¿Podemos hablar en privado, Walter?
*Walter: Sí...
Walter y Diego fueron al cuarto de Walter para hablar en privado. Cerraron la puerta con seguro.
*Diego: ¿Hay problema en que te quedes con los niños mientras voy en Diciembre a Venezuela con Sonohrina?
*Walter: No... ¿En Dieciembre te vas?
*Diego: Sí... Sé que es muy pronto, pero mientras menos tarde en ir, mejor. Necesito tiempo para convencer a la familia de Sonohrina de conseguir algún donante. Creeme, son muy firmes en sus decisiones, pero si dicen que no...
*Walter: Un miembro de la familia está en peligro y sólo uno de ellos puede salvarla ¿Cómo van a decir que no?
*Diego: Es una suposición... Escucha, yo voy a comprar los regalos de navidad para los niños antes de irme y tú se los das en la mañana de Navidad.
*Walter: De acuerdo, te deseo éxito.
*Diego: Gracias...
*Walter: Ya verás que podrás salvar a Sonohrina.
*Diego: Eso espero.
Mientras eso ocurría, Luca, Rebeca y Sonohrina conversaban en la sala.
*Sonohrina: No me dejen sola, quiero que vengan a Venezuela con nosotros.
*Luca: Vamos a ir con ustedes, Sonohrina. No te preocupes...
*Rebeca: No te dejaríamos sola en un momento como este. Somos parte de tu familia, aunque sea por afinidad.
*Luca: Quienes no pueden ir a Venezuela son los niños. Ellos no pueden saber lo que realmente tienes. Ya conseguiremos la manera de convencerlos para quedarse aquí.
*Sonohrina: Espero curarme de esto... (Comenzó a llorar) ¡Yo no me quiero morir! En serio...
*Luca: No te vas a morir. Diego no va a permitir que eso ocurra.
*Rebeca: Conociéndolo, y conociendo el amor que siente por ti, él va a mover cielo y tierra por salvarte.
En ese momento, entraron los niños a la sala. Mateo estaba llorando.
*Mateo: ¡Mami! ¡Mami, me duele!
*Sonohrina: (Se secó las lágrimas muy rápido y trató de disimular que había estado llorando) ¿Dónde?
*Mateo: Aquí... (Le enseñó el dedo índice de la mano derecha)
*Rebeca: ¿Qué fue lo que pasó?
*Milagros: Yo le dije que la dejara tranquila. Vio una abeja muy grande montada en una flor y se puso a espantarla.
*Diego Luca: Él dijo que quería jugar con ella... Y la abeja empezó a volar.
*Elisa: Sí, entonces Mateo le empezó a molestar con la mano. Como si espantara una mosca.
*María Alejandra: Y la abeja lo picó.
*Luca: Ven, Mateo... Yo sé cómo curarte.
Mateo se acercó adonde estaba Luca y él le sacó el aguijón de la abeja, que estaba aún dentro de su dedo. En eso, llegaron Walter y Diego a la sala. Walter buscó agua oxigenada para desinfectar la picadura que tenía Mateo en el dedo índice de la mano derecha.
*Milagros: ¿Por qué llorabas mami?
*Diego Luca: ¿También te picó la abeja?
*Sonohrina: No, no niños. Yo no estaba llorando... Tenía algo en el ojo y sentía comezón.
*Walter: ¿Quién quiere helado? (Para cambiar de tema)
*(Todos los niños): ¡Yo!
*Walter: Entonces vamos a comprar helados a la heladería que queda cerca.
*(Todos los niños): ¡Sí!
Todos fueron a la heladería para comer helados. Walter tuvo que pagar porque invitó.
*Diego: ¿Qué quieren ser cuando sean grandes?
*Diego Luca: Bueno... Yo ya soy grande...
*Luca: Se refería al trabajo que llevarán.
*Mateo: ¡Yo quiero ser cantante!
*Walter: Es muy duro ¿Eh?
*Mateo: Sí, por eso.
*María Alejandra: Yo quiero... Ser bailarina.
*Elisa: Yo quiero ser una princesa...
*Rebeca: (Rio) Ya eres una princesa...
*María Alejandra: ¿Y yo?
*Rebeca: También.
*Milagros: ¿Y yo?
*Diego: También... (Rio) Ustedes son todos príncipes y princesas...
*Milagros: Yo quiero ser veterinaria...
*Diego Luca: Y yo quiero... ¡Yo quiero ser un super héroe!
Todos sonrieron. Sonohrina alzó a Diego Luca.
*Diego: No es fácil... (Rio)
*Diego Luca: Sí, yo sé. Yo quiero ser como Super man... ¡Super Luki!
*Rebeca: (Rio) ¡Qué bello!
*Sonohrina: Sí, es muy tierno... Pero para eso, tienes que comer tus verduras... Todas. (Le besó la mejilla) Y tienes que hacer la tarea...
*Diego Luca: No. Super man no tiene tareas, mami.
*Sonohrina: Sí tiene. Salvar al mundo.
*Diego Luca: ¿Y qué me dices de las verduras?
*Sonohrina: Es grande y fuerte porque se las comía todas.
*Diego Luca: ¿No podemos cambiarlo por dulces?
*Diego: ¡Qué negociante! (Rio) No, no puedes...
Pasearon muy tranquilos por el centro comercial que había en frente de la heladería. En realidad la pasaron muy bien, lo mejor de todo fue que Sonohrina no se sintió mal.

5 comentarios:

  1. hahahhaha Q NEGOCIANTE mi hijo hahahahahah no es mas pila xq no es mas grande hahahahhaa esta bueno kda vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. :-D Este capitulo si q me puso de buen humor...! jajaja super comico... :-D ¡Super Luki!... XD jajaja... Estubo bueno, muy bueno

    ResponderEliminar
  3. jaja Igual qe las chamaS!!jaja me pusO Supr!!Muyy cOmicO!!jaja Supr Luki!!qe tiernO!!mi hijO!! nO de carO!!jaja aii amO Cada Vez maS tu nOve!!aii nO pierdO la Zperanzaa De qe Se aga Realidad!!jaja tqm!! amiga!!ere Supr!!

    ResponderEliminar
  4. PD:Luki es un buen negociante!!jaja aii lO amO!!jajaja amO tOdO!!nO qerO mOriir neta!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que cargo una pena pero contigo todo se va jajaja

    ResponderEliminar