sábado, 22 de agosto de 2009

13º Capitulo

Esa noche, Sonohrina estaba en su cuarto con Diego. Ella estaba acostada en la cama y Diego estaba sentado en el puff que había en el cuarto.
*Diego: Sonohrina... (Rio) Por mí no habría problema en quedarme a dormir en tu puff. Esta muy cómodo...
*Sonohrina: (Rio) Tú no vas a dormir en ese cojín ¿No quieres dormir a mi lado?
*Diego: De acuerdo... (Se levantó del puff y se acostó a su lado)
*Sonohrina: (Apagó la luz de la lámpara y abrazó a Diego) No me quiero morir, Dieguito.
*Diego: No te vas a morir, Sonohrina. Ellos van a querer salvarte porque tú eres parte de la familia.
*Sonohrina: La cuestión no es que quieran o no, Dieguito. Lo que pasa es que me enteré que el tratamiento es muy costoso y dudo que ellos puedan pagarlo todo.
*Diego: Si debo poner parte de mi dinero para salvarte, estoy dispuesto a hacerlo... (La besó) No te preocupes. Buenas noches.
*Sonohrina: Buenas noches, Dieguito. Duerme bien.
A la mañana siguiente, luego de desayunar, todos se sentaron en la sala.
*Diego: Bien, les quisiera consultar unas cuantas cosas.
*Eugenio: Más te vale que seas rápido, porque yo tengo que irme en diez minutos a trabajar. Es lunes y yo tengo trabajo, por si no sabías.
*(Mamá de Sonohrina): Eugenio, por si no lo sabes, esto trata de tu sobrina y de lo que está sufriendo en estos momentos. No puedes pensar en el trabajo siempre.
*Diego: Bueno, les dejaré los análisis de sangre en el estudio para que los revisen y estén al tanto de todo. Que conste que tienen más de un mes y no hemos podido realizar nuevos análisis, y de seguro ha empeorado. Lo que quiero saber ahora es quién está interesado en ser donante.
Ninguno levantó la mano; no porque no quisieran salvar a Sonohrina, sino porque no sabían quién tendría la médula compatible con la suya.
*Diego: ¡Vamos! No sean egoístas... Ella no puede morir...
*(Papá de Sonohrina): No es que querramos dejarla morir, Diego. Lo que pasa es que todos debemos examinarnos para saber quién tiene la médula que sea compatible y salvar a mi hija. No podemos decirte con exactitud quién la va a salvar.
*Diego: Bueno... ¿Están dispuestos, todos, a examinarse mañana mismo en la clínica?
*(Todos menos Sonohrina, Luca y Rebeca): Sí.
*Diego: Genial. Bueno, eso era... Ahora sí pueden irse al trabajo o adónde sea que tengan que ir.
*Loredana: Tengo una buena idea.
*Luca: ¿Cuál?
*Loredana: Examinen de nuevo a mi hermana para saber si ha evolucionado o no la enfermedad. Pero háganlo hoy.
*Agatha: Es verdad. Así sabremos con más exactitud cómo va todo.
*Rebeca: Ya se sabe que todo va mal. Pero es una buena idea.
*Agatha: Les doy el aventón hasta la clínica. Yo voy a la universidad con Loredana y los puedo dejar en la clínica que queda cerca.
*Diego: (Sonrió) Gracias.
Agatha, Loredana, Sonohrina, Rebeca, Luca y Diego se montaron en la camioneta de Agatha. Ella los llevó a la clínica y siguió con Loredana hasta la universidad. Sonohrina volvió a examinarse nuevamente, pero también le mostró al médico los análisis realizados en Italia.
Mientras eso ocurría, Walter dejó a los niños pintando en la sala. Estaban conversando sobre muchos temas.
*Diego Luca: ¿Cómo estará mi mami?
*Elisa: No lo sé. Imagino que habrá llegado bien a Venezuela.
*Mateo: Seguramente. Ya la extraño.
*María Alejandra: Yo los extraño a todos.
*Milagros: Yo también... ¿Y cuándo vuelven?
*Mateo: Cuando mami se cure. Eso fue lo que me dijo tío Luca.
*Diego Luca: Yo quiero que ella se cure rápido de lo que sea que tenga.
*Milagros: Si se cura, no va a volver a sangrar.
*Diego Luca: Yo quiero que se cure...
*(Los demás): También yo.
*Milagros: ¿Y qué haremos hoy?
*Elisa: No lo sé...
*María Alejandra: Tengo hambre.
*Mateo: (Rio) Tú siempre tienes hambre.
*María Alejandra: (Rio) Sí, tengo hambre... ¿Dónde está Walter?
*Milagros: Creo que está en casa de los vecinos, pero no sé. Él dijo que nos traería una sorpresa.
*Elisa: ¡Sí! ¿Y qué será?
*Mateo: No sé...
Al rato, llegó Walter con un par de bolsas grandes y blancas. Los niños lo recibieron con abrazos y besos.
*Diego Luca: ¿Por qué tardaste tanto?
*Walter: Porque tenía que estar lista la sorpresa.
*María Alejandra: ¡Tengo hambre!
*Walter: Entonces la sorpresa te gustará mucho.
*María Alejandra: ¿Por qué?
*Walter: Comida china.
*(Todos): ¡Sí!
*Mateo: ¡Ya era hora! Yo también tengo hambre.
*Walter: Ya les sirvo y comemos.
*Elisa: ¿Y por qué no pudimos acompañarte?
*Walter: Si me hubiesen acompañado, la sorpresa se arruina... ¿Se portaron bien?
*Milagros: Sí.
*Walter: ¿Seguro?
*(Todos): Sí.
*Diego Luca: Después te mostraremos lo que hicimos.
*Mateo: Esperamos te guste porque también es una sorpresa...
*Elisa: ¡No... Es nuestra carta a Papá Noel!
*Milagros: ¡Elisa... Él no sabía! Ya arruinaste la sorpresa.
*Walter: (Sirviendo los platos) No la arruinó. Yo aún no sé qué le pidieron a Papá Noel.
*María Alejandra: Eso lo verás en poco tiempo.
*Mateo: Cuando terminemos de comer te lo mostraremos.
Comieron y luego todos se fueron a la sala. Los niños llevaron las cartas que habían escrito para Papá Noel. Los que sabían escribir tenían una letra muy grande y un poco desordenada, los que no sabían escribir sólo dibujaron lo que querían para Navidad y lo interpretaron. Los dibujos eran sólo abstractos, pero así dibujan los niños de esa edad, así que era normal.
*Mateo: Te leo la mía. "Querido Papá Noel. Hola. Bueno, yo quiero un hermano menor y que mi mamá se cure. También quiero algún juego de Nintendo Wii, figuras de acción y que la niña que me gusta se fije en mí. Chao. Mateo." (Sonrió)
*Milagros: Ahora yo. "Querido Papá Noel. Hola. Quiero que cures a mi mamá de lo que sea que tenga y nos traigas un hermano menor que se llame Walter. Quiero que me traigas el juego completo de My Little Ponny en la heladería, la Barbie entrenadora de delfines y que mi cantante favorito se enamore de mí. Chao. Milagros." (Sonrió)
*Diego Luca: Yo quiero. Bueno, como no sé leer ni escribir aún, hice un dibujo de lo que quiero. Mira. (Le mostró el dibujo a Walter y se lo explicó) Acá mi mami feliz con mi papi y todos. Este es mi hermano bebé que va a venir. Se va a llamar como tú. Este es el robot de juguete que quiero y aquí estoy yo de super héroe. Soy Super Luki. (Sonrió)
*Walter: Está bien... (Rio)
*Elisa: Yo quiero... Mira. (Le mostró el dibujo) Aquí está el ponny que quiero que me traiga Papá Noel y mi hermano bebé; yo le quería llamar Walter, pero Diego Luca me quitó la idea... Así que ahora no sé cómo se va a llamar. Aquí están mis papás, María Alejandra y yo con un corazón. (Sonrió) ¿Te gustó?
*Walter: Sí. Está muy lindo.
*María Alejandra: Y el mío. (Le mostró el dibujo) Esto es la playa y la muñeca que quiero que me regale Papá Noel. No le pedí mucho porque los niños pobres también tienen derecho a sus regalos. Estamos mi mami, papi, Elisa, mi hermanito bebé... Yo le quiero llamar Señor Cara De Papa... (Rio) Y yo. Aquí está mi casa y todos felices... (Sonrió)
*Walter: Muy lindos todos. Espero de veras Papá Noel les traiga todo eso, porque se portan bien y son generosos.
*(Todos): ¡Gracias...! (Sonrieron)
*Elisa: ¿Y tú qué pediste?
*Walter: No... No pedí nada material. Sólo quiero que Sonohrina se cure y que todos estemos bien.
*María Alejandra: ¡Qué bueno! Chao. Vamos a jugar.
*Diego Luca: ¡Qué mala eres! Ni lo invitas ¿Te unes?
*Walter: De acuerdo. (Rio)
Todos salieron al jardín y jugaron alegremente a las escondidas, hasta que se hizo de noche y tuvieron que entrar a bañarse y luego a ver una película. Se acostaron a dormir temprano porque al día siguiente les esperaba un paseo junto a Joe, Nick, Kevin, Frankie, Danielle, Adriana y Jackie.

6 comentarios:

  1. jajaja...estubo MUY bueno el capitulo.
    :-D q risa con Mateo y con Milagros, y con Maria Alenjandra jajaja "Señor Cara de Papa" jajaja...cada dia adoro mas a estos niños♥;-)
    y espero q Sonohrina encuentre su donante y q se cure pronto!
    Chau!♥

    ResponderEliminar
  2. siii..igualment..m dio mucha.risa..este capitulo jajjaa¡¡ XD...ENCERIO..CADA..VEZ MAS M GUSTA TU WEB NOVELA..Y OJALA...Q SONOHRINA.NO HAYA EMPEORADO TANTO¡¡Y.ENCUENTRE SU DONANT..RAPIDO¡¡ PARA Q PUEDA SALVARSE¡¡..

    ResponderEliminar
  3. ya publica otro cap me encanta me muero por saber que va a pasar los nervios me matan ta lindos los niños y waltercito y sonohrina recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  4. HAY..XFA..PUBLICA..OTRO..CAPITULO....M MUERO..X SABER..Q VA A PASAR¡¡¡ XD.¡¡

    ResponderEliminar
  5. geral no eres la unik!!!
    xfa el cap. 14!!
    please...!!!

    ResponderEliminar
  6. Antoo!!
    aii amiga de pna este capp!!!
    Lo amOOO!!jaaja emm Oye enceriiO muyy fino ee!!
    luego parliamos tc MoltO!!

    CiiaO!!

    PD:Luego leo o aorita le el cap!!

    ResponderEliminar