lunes, 11 de mayo de 2009

36º Capitulo

A la primera noche, fueron a cenar a una pizzería muy cómoda. El cielo estaba muy estrellado y el ambiente muy tranquilo a pesar de que habían un gran número de fans rodeándolos. Luego de firmar autógrafos, tomarse fotos y conversar un rato con las fans, Luca se acercó a Diego para hablar seriamente con él.
*Luca: ¿Y qué te dijo cuando le pediste matrimonio de nuevo?
*Diego: Me dijo que no estaba muy segura porque su familia no estaría muy de acuerdo. Me empezó a hablar de Camilo y de su familia, luego de Tiziano... A la final, me di cuenta de que está muy confundida.
*Luca: Yo me quedo con los bebés. Sal con ella y camina un rato mientras le hablas explicándole que tú la harás muy feliz, que tú la quieres y todo lo demás.
*Diego: De acuerdo...
Diego se acercó a Sonohrina y la abrazó, ella volteó y le sonrió.
*Sonohrina: Dieguito... (Sonrió) Quisiera decirte algo...
*Diego: Perfecto, porque yo también quiero decirte algo. Vamos a caminar mientras hablamos para que me expliques bien qué me quieres decir.
*Sonohrina: Está bien.
Caminaban por las calles de Torino mientras pensaban en quién hablaría primero. Diego no dejaba de mirar a Sonohrina a pesar que a cada instante que se animaba a hablar se acercaba una fan o un grupo para pedirle un autógrafo, una foto o algo parecido.
*Sonohrina: Bueno, (Sonrió) ¿qué me quieres decir, Dieguito?
*Diego: Dime tú primero lo que me quieres decir.
*Sonohrina: No, dímelo tú... (Rio y lo besó)
*Diego: No, tú... (Rio y la besó)
*Sonohrina: Tú... (Lo besó) Dímelo tú... (Sonrió y lo besó)
*Diego: Está bien... (La besó) Sonohrina, cuando te digo que tú eres la mujer de mi vida no te estoy mintiendo. Yo estoy enamorado de ti y de veras quiero pedirte que te cases conmigo para hacerte feliz, a mí no me importa si tendría que ser a escondidas o no. Pero quisiera que nos casáramos.
*Sonohrina: ¡Ahora qué coincidencia! (Rio) Lo que yo te quiero decir es la respuesta a la proposición que me estás haciendo... (Lo besó) Sí me quiero casar contigo...
*Diego: ¿En definitiva?
*Sonohrina: Sí, en definitiva...
*Diego: (Sonrió y la besó) ¿Sin arrepentirte?
*Sonohrina: Sin arrepentirme... (Lo besó) Yo también te amo, Dieguito.
Llegaron al hotel muy contentos porque las cosas se habían reanudado y habían vuelto a la normalidad. Empezaron a besarse y a acariciarse durante largo rato. Luca tocó la puerta para dejar entrar a los bebés en la habitación, visto que no abrían, decidió abrir la puerta y los encontró besándose mientras se acariciaban y se abrazaban. Sonrió y cerró la puerta llevándose a los bebés a su habitación, para dejarlos solos. Tomó su celular y llamó a Alejandra. Ella respondió en seguida y él se contentó de poder hablar con ella.
*Luca: ¡Alejandra! ¿Cómo estás? Es Luca.
*Alejandra: ¡Luca! Me alegra tanto que me llames ahora... Estoy un poco afectada, ¿tú cómo estás?
*Luca: Bien... ¿Qué te pasó, Alejandra?
*Alejandra: He tenido que llevar a mi mamá a la clínica de emergencia porque se desmayó en la calle. No sé qué tiene, Luca. Dudo que pueda ir a Italia si ella sigue así para el momento en que se casen Diego y Sonohrina. Lo siento... Yo quería ir, pero todo depende de cómo se sienta mi mamá y de cómo esté para ese entonces.
*Luca: Está bien, tranquila. Entiendo. Espero que tu mamá se mejore pronto.
*Alejandra: Gracias, Luca... ¿Cómo están los bebés?
*Luca: Bien. Están un poco más grandes... (Rio) Pero están lindos, Alejandra. Ahora están aquí conmigo porque Sonohrina y Diego andan un poco ocupados, se acaban de comprometer de nuevo... (Rio) Entonces están celebrando un poco su compromiso por segunda vez... (Rio)
*Alejandra: Entiendo... ¿Pero la fecha de matrimonio sigue fija?
*Luca: Sí... Sí, ellos se casan en menos de un par de meses...
*Alejandra: De veras los felicito...
*Luca: ¿Y... Tú te sientes preparada para casarte?
*Alejandra: No sabría decirte, Luca... Tengo muchas cosas pendientes ahora, ¿por qué la pregunta? (Sonrió)
*Luca: Alejandra, pasa que yo me quiero casar contigo... (Sonrió)
*Alejandra: ¡Ay, Luca! Pero tú estás muy lejos...
*Luca: Estaremos cerca... Yo puedo ir para allá apenas pueda, Alejandra.
*Alejandra: Tú puedes conocer a alguien más... Entre tantas fans que tienes, puedes enamorarte de alguna...
*Luca: Pues no. Yo estoy enamorado de ti, y para mí no existe nadie más.
*Alejandra: ¡Qué lindo eres al decirme eso, Luca! Pero la verdad es que tú puedes conocer a alguien más entre tanta gente que hay allá en Italia. Hay mujeres que son más...
*Luca: Para mí tú eres perfecta, Alejandra... Por eso me quiero casar contigo.
*Alejandra: (Luego de un instante en silencio) Bueno Luca, tengo que salir... Hablamos pronto. Te quiero mucho. Saludos y besos para los bebés.
*Luca: De acuerdo, Alejandra. Cuídate mucho. También te quiero mucho.
La llamada terminó. Luca contempló a los bebés por largo rato, los veía durmiendo tranquilamente y tenía la esperanza de que no se despertaran.
*Luca: (Acarició la cabeza de cada bebé) Alejandra les mandó besos... (Sonrió) Ella es para ustedes como una tía. Ella los quiere mucho, es la mujer de mi vida... No falta mucho para que la conozcan en persona, verán que es una persona con buen corazón.
Al día siguiente, Sonohrina se levantó preocupada porque no encontraba a los bebés. Diego despertó.
*Sonohrina: ¿Y los bebés? Dieguito, ¿tú sabes dónde están los bebés?
*Diego: Ellos están con Luca.
*Sonohrina: Me lo hubieses dicho antes... (Rio) Me preocupaban...
*Diego: Ellos están bien. Vamos a buscarlos en el cuarto de Luca.
*Sonohrina: De acuerdo.
Tocaron la puerta de la habitación de Luca y él les abrió en seguida. Se quedaron conversando un rato.
*Luca: Los bebés se portaron bien. Sólo lloraron una vez pero sólo necesitaban un cambio de pañal.
*Diego: ¿Cómo hiciste?
*Luca: Había un paquete de pañales aquí en mi habitación también... (Rio) Yo me traje uno por si había alguna emergencia.
*Diego: ¿Y desde cuándo está ahí?
*Luca: Desde que fuimos a Milano, yo compré un paquete extra y lo he traído para acá... (Rio)
*Diego: Bueno, siempre previniendo. Eso es bueno. (Sonrió) Sonohrina ha demostrado que es buena madre hasta para mellizos, que es difícil cuidarlos...
*Luca: (Rio) Tú estás realmente enamorado de ella... Te brillan los ojos cuando la ves, y más cuando la ves con los mellizos. Te gusta realmente esa muchacha... (Rio)
Diego asintió sin decir nada, sólo veía a Sonohrina con los bebés y sonreía con un brillo en los ojos imposible de ser borrado. Ella sólo abrazaba a los mellizos y les besaba la cabeza. Luego de unas horas, fueron a almorzar al restaurante del hotel. Los mellizos dormían mientras Diego, Luca, Jacopo, Roberto y Sonohrina comían.
*Jacopo Tini: He notado que Milagros se parece físicamente demasiado a Diego.
*Luca: ¿Cómo lo sabes si es muy parecida a su hermano? Aún no se ve a quién se parece más cada uno...
*Jacopo Tini: Yo la veo muy parecida a Diego en algunos rasgos de la cara...
*Diego: Pero yo la veo muy parecida a Sonohrina... (Sonrió)
*Sonohrina: No, ella no se parece en nada a mí... Yo estoy de acuerdo con Jacopo, es la copia exacta de Diego pero en niña y en miniatura... (Rio)
*Roberto Tini: La verdad es que yo pienso como Luca, aún no se puede deducir con exactitud a quién se parece claramente cada bebé. Lo importante es que se porten bien y que no se enfermen.
*Sonohrina: Bueno, eso es cierto... (Miró a los bebés) Ya quiero verlos grandes. Quiero oír sus voces...
*Roberto Tini: Verás que el tiempo pasa muy rápido y cuando crezcan los seguirás viendo como unos bebés.
*Jacopo Tini: Perdón por la pregunta, ¿ustedes quisieran tener más hijos?
*Diego: Bueno, yo por los momentos creo que no sería muy recomendable... (Rio) Pero después sí me gustaría. Cuidar mellizos no es fácil, Jacopo... ¿Y tú, Sonohrina?
*Sonohrina: Si se da la oportunidad, más adelante puede que los mellizos tengan más hermanos. Primero quisiera que pasara el matrimonio.
*Jacopo Tini: ¿Y si luego de la luna de miel te das cuenta que estás embarazada de nuevo?
*Sonohrina: (Rio) Lo dudo... (Rio. Se notaba nerviosa)
*Luca: ¿Y adónde irán para la luna de miel?
*Diego: (Luego de cinco segundos de silencio) ¿Adónde quieres ir, Sonohrina?
*Sonohrina: ¿Adónde quieres ir tú?
*Diego: (Rio) Elige tú... Yo le puse la fecha al matrimonio, ahora quiero que tú escojas adónde quieres ir en nuestra luna de miel...
*Sonohrina: (Sonrió) Es que ya sé que me vas a decir que aún no se puede... Dieguito, yo quisiera ir a Venezuela. Y quisiera llevar a los mellizos para que conozcan su otra patria...
*Diego: Podemos ir a Venezuela, pero quisiera que sea un viaje para descansar un poco, Sonohrina. No sería muy relajante llevar a los mellizos... Pero si tú los quieres llevar, puede que hagamos una luna de miel con invitados extra... Bueno Luca, si tú nos quieres acompañar...
*Luca: ¿Para qué?
*Diego: Para que veas a Alejandra.
*Luca: De acuerdo. (Sonrió) Los acompañaré porque de veras quiero ver a Alejandra.
Luego de un tiempo, regresaron a las habitaciones de hotel para dormir y descansar lo que necesitaban y poder regresar en dos días a Verona. Luego de cantar en Verona, irían a Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario