domingo, 10 de mayo de 2009

35º Capitulo

Esa noche, Sonohrina caminaba por el patio del hotel para respirar un poco de aire fresco antes de dormir. Sintió un abrazo y un beso en el cuello.
*Tiziano: Me gusta encontrate aquí... Aquí y en cualquier otro lugar.
*Sonohrina: Tiziano... (Sólo lo miraba a los ojos)
*Tiziano: Hablé hoy con tu novio... Me dijo que no te seduzca más. Yo te amo de una manera muy especial...
*Sonohrina: Tiziano... (Respiró hondo) Yo no sé qué me pasa... (Lo abrazó)
*Tiziano: Sólo dime si me amas... Aunque sea un poco...
*Sonohrina: Yo siento algo muy especial por ti, Tiziano. Pero no sé si estoy enamorada o no... Es muy difícil de explicar...
Tiziano la besó sin pensarlo mucho. Sonohrina lo abrazó mientras lo besaba.
*Tiziano: Tengo una idea... (La besó) Pero no sé qué pienses.
*Sonohrina: Dímela y te digo lo que pienso.
*Tiziano: (Le tomó la mano mientras la besaba) ¿No quieres ir a mi cuarto?
*Sonohrina: Tiziano... (Lo miró fijamente a los ojos y sonrió) Bueno, pero que no tome mucho tiempo...
*Tiziano: Tranquila...
Sonohrina acompañó a Tiziano hasta su cuarto, él cerró la puerta con seguro.
*Tiziano: ¿Sabes que puede ser nuestra despedida? A menos que tú quieras seguir viéndome...
*Sonohrina: Será un poco arriesgado que nos sigamos viendo, Tiziano...
*Tiziano: Dime una cosa, ¿es cierto que te vas a casar?
*Sonohrina: A decir verdad, hoy le dije a Diego que no sabía claramente si me quería casar con él o no...
*Tiziano: Él me dijo que se casarían, y me lo dijo hoy. Yo no quiero olvidarte nunca y quisiera que me recordaras para siempre. (La besó) Y... Por eso quiero demostrarte cuánto te quiero... Cuánto te amo...
Tiziano le besaba el cuello a Sonohrina mientras le subía un poco la camisa. Por una extraña razón, Sonohrina no dejaba de pensar en Diego y luego de diez segundos comenzó a llorar.
*Tiziano: ¿Qué tienes? (Le acarició la frente) ¿Te da miedo?
*Sonohrina: Pasa que no me siento preparada, Tiziano... Es que...
*Tiziano: Tranquila, yo entiendo que tú quieres también a Diego, pero piensa en... En que él aún es muy joven y puede conocer a alguien más... Y dejarte...
*Sonohrina: No, no es Diego... No es por él. Pasa que... Es que... Bueno, sí es por él... Por Diego...
*Tiziano: ¿Tú me amas?
*Sonohrina: Yo te tengo mucho cariño, Tiziano... Te valoro mucho, porque me pareces muy simpático, tierno... Pero el hombre de mi vida es Diego...
*Tiziano: (La abrazó) ¿Y si el hombre de tu vida no es Diego? Por algo estás aquí conmigo y Diego quién sabe dónde está... (La besó) No quiero irme de Italia sin antes demostrarte cuánto te amo... (La besó)
*Sonohrina: Tiziano, yo en serio quiero irme con Diego. Él es el hombre de mi vida porque así lo siento y así lo veo desde que lo conocí... Desde que se acercó para hablarme...
En ese momento, sonó el celular de Sonohrina. Ella respondió.
*Diego: ¿Estás llorando?
*Sonohrina: No... Tranquilo, Dieguito.
*Diego: ¿Dónde estás? Es que no quiero que te pierdas en Milano, ya que mañana nos vamos a Torino a primera hora de la mañana.
*Sonohrina: Yo voy ahora para allá Dieguito. Tú no te preocupes porque yo estoy bien...
*Diego: Sonohrina, estás llorando... ¿Cómo me vas a decir que estás bien?
*Sonohrina: Yo estoy bien, Dieguito... Ya yo voy para allá...
*Diego: Está bien, te espero.
Pasaron un par de horas y Sonohrina llegó a la habitación un poco cansada, parecía muy triste. Diego la abrazó y le besó la mejilla. Ella agradeció el gesto abrazándolo también.
*Diego: ¿Qué tienes, Sonohrina? Tú no eres así... Casi nunca te deprimes y te noto la mayoría del tiempo muy feliz. Pero ahora estás muy deprimida, ¿te puedo ayudar en algo?
*Sonohrina: No, Dieguito. No me pasa nada... (Se secó una lágrima) No te preocupes...
*Diego: Entiendo... Vamos a dormir, de seguro es que estás muy agotada, Sonohrina. Y te entiendo, ¿sabes? Sé que cuidar mellizos no es fácil... (La abrazó y la besó) No te deprimas, Sonohrina. No haces nada mal por los mellizos. Veo que los cuidas muy bien.
*Sonohrina: Gracias, Dieguito... Buenas noches. (Lo besó)
*Diego: También a ti... (La besó)
Diego sabía que Sonohrina no se sentía triste por los mellizos. Sabía lo que realmente le ocurría, pero no quería hablarle de Tiziano en ese momento. Se acostó a su lado y la miró durmiendo. Le acariciaba la frente para que se relajara, luego le besó la mejilla y la abrazó. Así durmieron lo que pudieron porque luego los mellizos despertaron por hambre. Luego de alimentarlos volvieron a dormir.
A la mañana siguiente, Luca, Diego, Sonohrina, Mateo, Milagros, Jacopo y Roberto Tini partieron a Torino. Sonohrina se quedó dormida en el camino del viaje. Diego no le quitaba la vista de encima, la veía muy cansada y a la vez deprimida.
*Luca: ¿Qué le pasó a Sonohrina?
*Diego: Está deprimida desde hace unos días. Ella dice que no hay ningún problema, pero yo sé que ella está así por Tiziano... (Le besó la frente) Quisiera que de veras me diga si quiere casarse conmigo o no...
*Luca: ¿No te dijo ya que sí quería?
*Diego: Sí, pero hace días me dijo que no se sentía muy segura. Se lo voy a pedir de nuevo cuando lleguemos a Torino y que ella descanse un poco, también necesita de un buen descanso... (Sonrió) Cuidar mellizos no es fácil, Luca... Y ella lo ha hecho casi todo...
*Luca: Entiendo. Bueno, pídeselo de nuevo... Pero dile que te diga la respuesta que crea más segura. Te aseguro que te dirá que sí.
*Diego: Gracias, Luca... (Sonrió)
Llegaron a Torino, Diego despertó a Sonohrina para decirle que ya habían llegado al hotel y poder desempacar todo en la habitación. Cuando subieron, Diego abrazó a Sonohrina y le besó la frente.
*Sonohrina: Dieguito... (Lo abrazó) Te amo, pero perdóname... Perdóname lo que te hice en Milano...
*Diego: Tranquila. Yo sé que no quisiste que pasara, pero... Al menos estás bien ahora... Te quisiera pedir algo, pero no sé qué vayas a pensar de mí...
*Sonohrina: Dime y yo te respondo con lo que piense.
*Diego: ¿Te quieres casar conmigo en serio?
*Sonohrina: Lo he pensado mucho, Dieguito. Pero muchísimo... Y he decidido que sí me quiero casar contigo. Si me has notado deprimida ya tú sabes el por qué... Dieguito... (Lo abrazó) Yo extraño Venezuela.
*Diego: Yo de veras te prometo que iremos a visitar Venezuela pronto.
*Sonohrina: Me preocupa porque yo no dije que vendría aquí para casarme contigo. A veces pienso que vine para Italia por locura. Que debí permanecer en Venezuela...
*Diego: Pero si no te quieres casar, no nos casamos.
*Sonohrina: Yo sí me quiero casar, Dieguito. Yo te amo. Pero lo que pienso es que no puedo llegar a Venezuela y presentarte como mi esposo. Mi tío Eugenio estaba en total desacuerdo con nuestro romance, lo mismo ocurría con mi familia. Dieguito... No sé realmente qué es lo que quiero hacer.
*Diego: Si no te quieres casar conmigo, no tengas vergüenza de decírmelo.
*Sonohrina: Dieguito, yo lo que te pido es tiempo. Dame tiempo para pensar bien qué es lo que quiero para mi vida. También que veo que puedes conocer a alguien más, enamorarte y casarte con ella.
*Diego: Yo te amo sólo a ti, Sonohrina. Puedo entender que ya no estés tan enamorada de mí, pero yo te amo como te he amado desde el primer día. Desde que te vi en el restaurante en Venezuela hasta hoy siempre te he amado igual... (La besó) A pesar de todo...
*Sonohrina: Yo también te amo, Dieguito. Pero no estoy muy segura de lo que quiero realmente...
*Diego: ¿Qué es lo que te hace sentir insegura?
*Sonohrina: Muchas cosas me confunden, Dieguito. Yo siento que mi familia se va a sentir mal cuando se enteren que yo no me casé con Camilo, sino contigo. También siento que no van a saber quererte como tendrían que hacerlo. Hay algo que tú no sabes, Dieguito...
*Diego: Dímelo. (Le acarició la mejilla mientras la miraba fijamente a los ojos con gesto comprensivo)
*Sonohrina: Mi familia quería que yo me casara con Camilo sólo por su dinero y porque su familia tiene muchas compañías en el mundo... Querían que yo me casara con él para tener un puesto social o algo así... Pero a mí sólo me gustaba que era muy dulce conmigo, pero luego me di cuenta que él no sólo andaba conmigo sino también con otras y que nunca les habló de mí. Cuando yo te conocí, ellos me recalcaban siempre, especialmente mi tío Eugenio, que no debía estar contigo y que tú no me darías todo lo que Camilo me ha dado... Tenían razón, pero tú me has dado lo que Camilo no supo darme... (Lo besó) Pero ellos no lo entienden, ellos creen que el dinero y la posición social lo son todo...
*Diego: Perdóname la pregunta, ¿Tiziano no tiene nada que ver en esta indecisión que sientes?
*Sonohrina: Lo siento, Dieguito. Pero Tiziano también tiene que ver en esto. Te confieso que yo me llegué a enamorar de Tiziano... Pero luego me di cuenta de que a quien amo realmente es a ti.
*Diego: ¿Entonces por qué estás indecisa?
*Sonohrina: Más que todo por la opinión de mi familia, Dieguito...
*Diego: ¿Tú como persona te quieres casar conmigo o no? Sin importar lo que piensen los demás, sin importar tampoco nuestros hijos...
*Sonohrina: Sí quiero.
*Diego: Entonces vamos a casarnos.
*Sonohrina: Ojalá fuera tan fácil, Dieguito. Pero no me quiero casar a escondidas y mi familia hará hasta lo imposible por impedir nuestro matrimonio.
*Diego: Pués yo haré más que eso para que nos podamos casar. (Sonrió y la besó) Confía en mí, Sonohrina. Si realmente me amas, te pido que confíes en mí.
Sonohrina sonrió y lo besó. Ella estaba muy confundida, pero seguía enamorada de Diego. Ella quería casarse con Diego, pero sabía que habían cosas que no permitirían que su matrimonio se concretara sin necesidad de que fuera a escondidas. Diego la abrazó y la besó mientras le acariciaba el cuello y el cabello por largo rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario