sábado, 3 de abril de 2010

53º Capitulo

Pasaron dos meses en los cuales la vida siguió su rumbo normal y habitual. Joseth y Marco se ocupaban de los preparativos para su boda. Ricardo y Yoe ya no vivían en la casa de Viviana porque el banco le pasó a Ricardo una gran cantidad de dinero y él lo utilizó para comprar una mansión donde vivir con Yoe. Yoe ya había comenzado la universidad en Italia y le iba muy bien y casi no veía a Walter porque sus estudios le ocupaban gran parte de su día a día. Sofi y Gastón estaban preparando sus maletas porque viajarían a Argentina a conocer el sobrino de Gastón. Walter seguía haciéndole piropos a Viviana y ella aún seguía tratándolo como un amigo. Paola y Filippo pensaban viajar a Milano porque Filippo ha pensado en presentarle Milano a Paola, se irían en un mes. Valeria y Julio estaban pensando casarse, pero Valeria notó que Julio estaba comenzando a tener problemas con el hecho de reunirse en la casa de los Fainello, Jonas o en la casa de Walter porque sabía que Ricardo estaría allá y entre ambos no había buena relación. Roberto y Luca Donazzan han estado firmando contratos con la firma disquera para poder hacer giras fuera de Italia para promocionar su música. Damiano instaló la máquina registradora de llamadas, pero siempre que devolvía la llamada a la persona que siempre lo llamaba, esta persona no contestaba el teléfono. En la casa Jonas, los chicos planeaban otras vacaciones por Italia, esta vez sí invitarían a los Fainello. En la casa Fainello, la gira por Latinoamérica parecía extenderse por más países porque las oficinas de Sony BMG les comentó que la fanaticada en Latinoamérica ha crecido y que muchas fanáticas habían solicitado una visita de Sonohra a cada uno de los países; entonces ellos decidieron visitar a toda Latinoamérica y Norteamérica.
En un día normal de clases universitarias, Yoe asistió a la universidad para seguir recibiendo sus lecciones. Cuando llegó, encontró que había llegado un chico nuevo, el cual era rodeado por muchos estudiantes. Yoe se acercó para saber cómo era y de quién se trataba. Era un chico muy guapo que apenas vio a Yoe, dejó a todas las chicas hipnotizadas por él mientras se acercaba a Yoe. No le agradaba que todas estuvieran como en trance por él, pero Yoe era diferente.
*(El muchacho): Hola.
*Yoe: Hola ¿Eres nuevo aquí?
*(El muchacho): Sí. Me acabo de mudar a Italia. Mucho gusto, me llamo Eric Dill... Dime Eric... ¿Cuál es tu nombre?
*Yoe: Me llamo Joelyn, pero dime Yoe.
*Eric: De acuerdo, Yoe... ¿Y qué estudias?
*Yoe: Medicina forense ¿Tú qué estudiarás?
*Eric: Lo mismo (Sonrió) ¡Genial! Espero nos toque estudiar en la misma sección.
*Yoe: Yo estoy en la B.
*Eric: No sé en cuál estaré yo... Pero espero que sea también en la B. (Sonrió) Sino, sólo nos encontraremos en los recesos.
*Yoe: Cierto.
Conversaron un rato antes de entrar al aula de clases. Eric entró para la sección B y Yoe lo acompañó hasta el aula. Estuvieron juntos durante la clase y el receso. Se terminó la jornada universitaria, Yoe y Eric tomaron su rumbo quedando de acuerdo en verse al día siguiente. Eric caminaba en dirección a su casa y se tropezó con Ricardo sin querer.
*Ricardo: ¡Fíjate por dónde vas!
*Eric: Lo siento. De veras no fue mi intención...
*Ricardo: Disculpa que te responda así, pero es que he tenido un mal día. Unos meses con muchos altibajos.
*Eric: Tranquilo.
*Ricardo: ¿Quieres venir a una fiesta que estoy planificando en mi casa?
*Eric: Bueno, está bien ¿Por dónde vives?
*Ricardo: Luego de voltear a la esquina hay una mansión muy grande y hermosa. Esa es mi casa. (Sonrió)
*Eric: ¿En serio? Yo me acabo de mudar al lado de tu casa.
*Ricardo: Genial.
*Eric: ¿Puedo llevar a mi hermana Scarlett?
*Ricardo: Claro. (Sonrió) Así la conocemos y les presentamos al resto de los chicos. Así también tendrán amigos. Nos vemos.
*Eric: De acuerdo. Adiós.
Ese fin de semana, hubo una fiesta en la mansión que Ricardo compró. La fiesta era para Joseth y Marco. Una especie de despedida de solteros. Todos la estaban pasando muy bien. Pasaron cinco minutos luego de que inició la fiesta y llegaron Eric y Scarlett. Ricardo los recibió contento en la puerta de la mansión. Quedó maravillado con la belleza de Scarlett. Cuando Viviana se percató de eso, corrió a abrazarlo con gesto de celos.
*Ricardo: Bueno, pasen adelante.
*Eric: Gracias... (Entró acompañado de Scarlett)
*Viviana: ¿Y quiénes son ellos?
*Ricardo: Mis vecinos. Los invité. Viviana, después hablamos ¿Sí? Es que voy a presentarlos a los demás.
*Viviana: De acuerdo, amor. Te espero afuera con los demás.
Afuera estaban pasándola muy bien. Bailando y conversando mientras los niños jugaban a las escondidas. Ricardo, Scarlett y Eric salieron para estar con el resto de los invitados. Yoe bailaba con Walter.
*Ricardo: Vengan. Les presento a mi hermana. (Interrumpió el baile de Yoe y Walter) Les presento a Yoe y a su... Novio... Walter.
*Eric: (Sonrió) ¡Yoe!
*Yoe: ¡Eric! (Sonrió)
*Ricardo: ¿Qué? ¿Ya se conocían?
*Eric: Sí. Estudiamos juntos en la universidad.
*Walter: Voy a tomar un poco de agua. Ya vengo.
La verdad era que Walter no iba a tomar agua. Se sentía muy mal al ver a Yoe sonriendo con Eric. No le parecía buen tipo y le parecía un atrevido porque, según él, Eric le estaba tratando de tumbar su romance.
*Diego: (Sonrió) Te salió rival...
*Walter: Pues no.
*Marco: ¡Walter, relájate! Estamos en una fiesta donde todo tiene que ser felicidad... ¡Me caso!
*Walter: Sí, Marco. Lo sé. Pero no me agrada ese tal Eric.
*Viviana: A mí tampoco me agrada la tal hermana de Eric.
*Diego: (Miraba a Scarlett sonriendo) Pero se ve simpática. Además es muy linda.
*Luca: (Rió) Si Sonohrina te oye, te quedas sin vino porque te lo avienta en la ropa. (Rió) Te quedas sin vino y sin ropa.
*Diego: Yo dije que se ve simpática y que es muy linda. Pero yo no he dicho qué pienso de Sonohrina. Pienso que ella es hermosa, es lo más hermoso que he vivido.
*Damiano: Ya todos aquí sabemos lo que tú piensas de Sonohrina.
Por otro lado, Sonohrina estaba conversando con Rebeca, Danielle, Joseth, Adriana, Sofi y Jackie.
*Joseth: Las que siguen solteras aquí, ¿no piensan casarse?
*Sofi: Sí, pero yo no le voy a decir a Gastón que me quiero casar. Él debe decírmelo. Apropósito, nos iremos a Argentina la semana que viene para conocer a su sobrino.
*Adriana: Buen viaje... ¿Y cuándo regresan?
*Sofi: El mes que viene.
*Jackie: Bueno, éxito. Nunca se sabe si Gastón te pide compromiso en el viaje.
*Adriana: ¡Qué bien! ¡Ay, amiga tienes que contarnos!
*Sofi: De acuerdo.
*Rebeca: Ojala sea así, porque ustedes hacen buena pareja ¿No han hablado de casarse?
*Sofi: No... Gastón nunca me ha hablado de matrimonio... Él me dijo una vez que sería muy costosa la vida en matrimonio.
*Sonohrina: Los hombres le temen al compromiso. Todos menos Dieguito... (Sonrió)
*Jackie: ¿Y cómo te pidió matrimonio?
*Sonohrina: Me lo pidió dos veces... (Sonrió) ¡Lo adoro! De una manera muy encantadora, me cantó canciones.
*Rebeca: ¡Qué bello!
La fiesta terminó y Ricardo fue a despedir a todos los invitados. Eric y Scarlett fueron los últimos en irse.
*Scarlett: La vida aquí es muy diferente a la de Estados Unidos. Pero me gusta más aquí.
*Ricardo: Ya yo me he acostumbrado... Si quieren, mañana podemos ir a pasear por las calles italianas y les presentamos lugares.
*Scarlett: Estaría genial.
*Eric: Bueno, chicos. Nos vamos porque dormiremos. Hablamos para vernos mañana ¿De acuerdo?
*Yoe: Claro, que estén bien.
Ricardo fue a la puerta a despedirlos. Sin intención, Ricardo besó a Scarlett antes de que ella se fuera a su casa, pero fue un beso accidentado. Igual no hubo problema por parte de ninguno de los dos. Yoe sólo esperaba que Viviana no se enterara de eso porque sino iba a matar a Scarlett.

1 comentario: