martes, 27 de abril de 2010

56º Capitulo

Dos días después, Diego Luca, Mateo y Milagros querían ir al parque, pero Sonohrina no pensaba llevarlos porque temía perderse en Canadá. Diego y Luca se habían ido a una firma de autógrafos con Nataly, ya que ella era quien los iba a representar en Canadá.
*Diego: Después si quieres podemos merendarnos una malteada.
*Nataly: Sí. (Sonrió) Me agrada pasar tiempo con ustedes.
*Luca: ¡Qué bueno! A nosotros también nos agrada pasar tiempo contigo. Gracias por representarnos. Nunca tuvimos una representante tan linda como tú.
*Nataly: (Rió) De nada... ¡Ay, todavía estoy pensando en si quiero irme de gira con ustedes o no...! ¿Qué dicen?
*Diego: Por mí, encantado... (Sonrió)
*Luca: Pues por mí también aunque... Estoy casado.
*Nataly: Cierto... Con la chica que estaba contigo el otro día ¿Verdad?
*Luca: Sí.
Mientras eso ocurría, Sonohrina salió del edificio del hotel para buscar a sus hijos, estaba algo alterada. Rebeca estaba descansando con sus hijos en su habitación de hotel. Cuando salió, vio a Diego Luca, Mateo y Milagros corriendo por el parque que había frente al hotel. Corrió hacia el parque porque quería alcanzarlos, pero no se fijó por donde iba y un auto casi la atropella. Sonohrina se quedó paralizada porque estaba un poco asustada. Un muchacho se bajó del auto.
*(El muchacho): ¿Estás bien? Lo siento... Es que estoy un poco apresurado en llegar al trabajo.
*Sonohrina: Tranquilo. Es que yo no me fijé por donde iba.
*(El muchacho): Bueno, gracias a Dios no te pasó nada. Mucho gusto, soy Frank ¿Y qué hace una muchacha tan linda como tú por la calle?
*Sonohrina: Mis hijos están en el parque que está allá y pensé en llevarlos a la habitación.
*Frank: Entiendo. Ve a buscarlos y déjalos en la habitación. Te invito a una malteada.
Sonohrina fue al parque para que sus hijos la acompañaran hasta la habitación de hotel. Los tres se quedaron jugando consola wii en la habitación, Sonohrina no estaba enojada con ninguno.
En Italia, Walter extrañaba mucho a Yoe. Tenía tiempo que no la veía, a veces se deprimía. No la veía desde el día en que hubo la fiesta en la mansión en la que ella vivía con Ricardo. Hasta donde él tenía entendido, Yoe y Eric andaban juntos ya que Eric le había comentado esa información por teléfono, pero ese romance era falso, ellos sólo eran amigos. Para animarse, Walter decidió dar un paseo.
Yoe y Eric habían comenzado a trabajar en una morgue para poder conocer la práctica de su futura profesión. A la morgue llegó el cuerpo de un señor que se murió naturalmente, según sus familiares. A Yoe no le cuadraba que el señor se hubiese muerto naturalmente, visto que era un heredero rico que dejó en su testamentos un conjunto de bienes raíces y mucho dinero, su familia se disputaba la herencia de una manera brutal, todos querían tener algo.
*(Esposa viuda): Le agradezco que no deje pasar a nadie a ver el cuerpo de mi esposo difunto. Sólo los médicos forenses pueden verlo. Aquí tiene unos dos mil euros para que cumpla mi orden.
*(Vigilante): Si usted lo pide, así será. Está en todo su derecho en no querer que vean el cuerpo del difunto. (Tomó el dinero y volvió a su trabajo)
Sin que el vigilante se diera cuenta, entró un intruso por la puerta trasera de la morgue, habían cinco vigilantes y ninguno lo vio. Eric se encarga de comenzar la autopsia, pero se percata de que alguien viene y corre para salvar a Yoe del intruso, pensaba que era una especie de ladrón o asaltante.
*Eric: (Sujetó a Yoe) ¡Vamos! ¡Hay que huir!
*Yoe: ¿Pero qué pasa?
*Eric: Viene un ladrón... Vamos, rápido... ¡No hay tiempo que perder!
Eric y Yoe salieron de la morgue. Sin querer, Yoe dejó su celular junto al cadaver del señor millonario. Se soltó de los brazos de Eric y corrió hasta el cuarto de autopsias al mismo tiempo que el intruso salía corriendo del cuarto porque se asustó al ver el cadaver, la verdad es que era un cobarde y despistado que entró a la morgue creyendo que era la casa de su mejor amigo. Yoe se golpeó la cabeza contra el suelo mientras el intruso salía de la morgue corriendo y gritando.
Walter iba caminando por los alrededores de la morgue y vio a Eric afuera sin Yoe. Se acercó a él un poco extrañado. Eric estaba nervioso porque venía la policía y él no quería que pensaran que él tenía algo que ver en todo el caso del intruso y el muerto que dejó una fortuna.
*Walter: Eric, ¿dónde está Yoe?
*Eric: No sé. No me preguntes nada... Yo no sé nada y no me importa nada... (Se fue corriendo a su casa)
Walter entró a la morgue sólo para averiguar si Yoe estaba ahí dentro o no. La vio acostada en el suelo, la alzó de caballito y se la llevó a su casa para curarla. Yoe despertó luego de tres horas, estaba acostada en el sofá de la casa de Walter.
*Yoe: ¿Y qué hago yo aquí?
*Walter: Pues te traje, estabas muy herida porque te golpeaste la cabeza y... Pensé en curarte.
*Yoe: (Sonrió) ¡Gracias, Walter! (Lo abrazó) ¿Y qué es de ti? Creí que te habías ido a Alemania con Viviana.
*Walter: No. Yo me quedé porque debo trabajar. Aparte que aquí está la mujer que amo, aunque ella ame a otro.
*Yoe: ¡Qué mal que ame a otro! ¿Y a quién ama?
*Walter: Eres tú, Yoe. Tú amas a otro... Amas a Eric.
*Yoe: ¿Y quién te dijo eso? Eric es sólo un amigo. Yo siempre te he amado, Walter. Gracias por curarme... (Lo besó)
*Walter: Gracias a ti por aclararme esa duda... (La besó) Te amo, Yoe... ¿Quieres volver a ser mi novia?
*Yoe: Por supuesto que sí... (Lo besó)
*Walter: ¿Puedo preguntarte algo que desde hace algún tiempo quise?
*Yoe: Sí, dime...
*Walter: Espérame. Cierra los ojos.
Walter fue a su habitación y fue a buscar una caja pequeña y oscura. Regresó y se arrodilló frente a Yoe.
*Walter: Puedes abrirlos... (Abrió la caja. Había un anillo dentro)
*Yoe: (Sonrió) ¿Tú estás seguro?
*Walter: Sí. Yoe, ¿te casarías conmigo cuando vuelvan los Fainello a Italia?
*Yoe: (Sonrió y lo abrazó) ¡Sí! (Lo besó) Claro que me casaría contigo...
*Walter: (La besó) Gracias por aceptar... (Sonrió y le colocó el anillo) Te adoro... (La besó)
En Canadá, Sonohrina y Eric habían llegado a la cafetería donde se tomarían una malteada para merendar. Diego, Luca y Nataly habían llegado un rato después.
*Nataly: (Vio que Diego estaba pálido) ¿Qué sucede, Dieguito?
*Diego: Nada... Vamos a merendar. No te preocupes... (Nervioso)
*Luca: (Vio a Sonohrina) ¡Hola, Sonohrina!
*Sonohrina: ¡Luca! (Sonrió) ¡Qué coincidencia!
*Frank: ¡Nataly! (Sonrió)
*Nataly: ¡Frank! No puede ser... ¿Y qué pasó? Tú con una chica... No sabía que estás saliendo con alguien.
*Frank: Pues, aún no... La conocí hoy y la invité a merendar.
*Nataly: Yo sí estoy saliendo con alguien... (Sonrió y abrazó a Diego)
Sonohrina se sintió algo molesta. No conocía muy bien a Nataly y ya le caía mal.
*Frank: ¡Qué bueno! ¿Y si nos sentamos juntos?
*Sonohrina: No. Yo me voy... Se me quitó el hambre.
*Frank: Pero, ¿te sientes bien?
*Sonohrina: Sí, sí... Adiós. (Se fue)
*Luca: Diego, mejor dile la verdad a Nataly.
*Diego: He tratado de decírsela, pero nunca me deja terminar de hablar. He tratado de decirle que soy casado y nunca me ha dejado.
*Luca: ¿Y vas a alcanzar a Sonohrina?
*Diego: (Respiró hondo) Debería, pero no puedo... No puedo dejar a Nataly en plena cita.
*Luca: Dile que tienes algo importante que atender, Diego. Es tu esposa.
*Diego: De acuerdo... Nataly...
*Nataly: (Lo abrazó) Dime.
*Diego: Voy a atender un asunto allá afuera y vengo después.
*Nataly: De acuerdo. No tardes mucho. (Lo soltó)
*Luca: Yo le contaré, a mí no me va a interrumpir. Ve a buscar a Sonohrina.
Diego se fue a buscar a Sonohrina mientras Luca, Frank y Nataly buscaban una mesa para tomar sus malteadas.
*Luca: Nataly, tengo algo que decirte... Por favor, no me interrumpas.
*Nataly: Dime.
*Luca: ¿Tú estás buscando una relación con mi hermano?
*Nataly: No la estoy buscando. Está dándose todo por sí solo.
*Luca: Nataly, ¿sabes que Diego es casado?
*Nataly: Se divorcia. Eso tiene solución. Yo quiero ser feliz con tu hermano.
*Luca: Es casado y tiene hijos pequeños.
*Nataly: Quizás esos niños quieran una madrastra.
*Luca: Pues no, no quieren una madrastra. (Se levantó y se fue)
Afuera, Diego encontró a Sonohrina luego de caminar mucho. Sonohrina estaba llorando desconsoladamente.
*Diego: Sonohrina...
*Sonohrina: ¿Qué quieres, Diego Fainello? Ya me has hecho muchas veces lo mismo, te lo he perdonado y tú me lo sigues haciendo.
*Diego: Quiero que me escuches para que me entiendas. No llores, por favor. Me haces sentir mal.
*Sonohrina: Y tú me has hecho sentir peor... ¿Cómo puedes pedirme que no llore?
*Diego: ¿Puedo explicarte?
*Sonohrina: No tienes nada que explicarme porque tu noviecita ya lo hizo por ti.
*Diego: ¿Qué noviecita? Tú eres mi esposa.
*Sonohrina: Pero ya no me amas, Diego Fainello. Dime que ya no me amas, es más fácil que irte con otras mujeres y que yo me de cuenta. Dime que ya no me amas y yo simplemente me voy, pero no quiero que me hagas esto.
*Diego: ¿Quién te dijo que yo no te amo?
*Sonohrina: Tú mismo. Tú mismo me lo has dicho con lo que me has hecho.
*Diego: Te probaré lo contrario...
*Sonohrina: No puedes probarlo... Tú y yo no somos nada a partir de hoy.
*Diego: (La abrazó) No me digas eso... (La besó) Yo te amo... (Comenzó a llorar)
*Sonohrina: Yo también te amo, pero no quiero amar a alguien que siempre está con otras mujeres sin importarle su matrimonio.
*Diego: Claro que me importa mi matrimonio, Sonohrina. Nuestros hijos y tú son los más importante que tengo.
*Sonohrina: ¿Entonces por qué tienes amantes?
*Diego: No tengo amantes. No es mi culpa que hayan mujeres que quieran estar conmigo, yo sólo quiero estar contigo... Te adoro, Sonohrina. Por favor perdóname y no suframos más... (La besó)
*Sonohrina: No sé... No sé, Diego.
*Diego: (Sonrió) Te prometo que ahora seremos sólo tú y yo... (Se secó las lágrimas y la besó) No habrán terceras personas de nuevo entre nosotros.
*Sonohrina: No sé, porque...
*Diego: Porque yo sólo te amo a ti. A nadie más... (La besó) Te lo digo en serio.
*Sonohrina: Siempre dices lo mismo, pero...
*Diego: Pero... Pero, pero, pero... Siempre tienes un pero... (La besó) Aún así te adoro... (La abrazó y la besó)
*Sonohrina: ¡Dieguito, estamos en la calle! (Sonrió)
*Diego: No me importa... (La besó) Lo único que me importa es que estoy con la mujer de mi vida y que nadie cambiará lo que siento por ti... (La besó)
*Sonohrina: (Lo besó) Te adoro, Dieguito... Aunque tú a veces no...
*Diego: "A veces" no te adoro, porque estás equivocándote de palabra... "Siempre" te adoro... (La besó)
Regresaron a la habitación de hotel. Luca llegó allá luego de dos horas. Frank y Nataly se quedaron esperando un rato en la cafetería, pero luego se fueron.

2 comentarios:

  1. Capitulo dedicado a Joelyn Garcia por su cumpleaños :) :D
    Te adoroo amigaaa grax x toodooo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ahh que lindaa marii antoo te quieroo muchooo <3 <3 gracias por el cap!!!!!

    ResponderEliminar