jueves, 15 de abril de 2010

55º Capitulo

Al día siguiente, Diego llamó a Nataly mientras Sonohrina estaba en las afueras del hotel paseando con los niños y Rebeca.
*Diego: ¿Cómo estás?
*Nataly: Bien ¿Y tú?
*Diego: Bien ¿Pudiste recuperar tu auto?
*Nataly: Sí. Se quedó toda la noche en el estacionamiento.
*Diego: Me alegra que lo tengas contigo de vuelta ¿Te gustaría venir a verme en el hotel?
*Nataly: Claro ¿Por qué no?
*Diego: Entonces, termina tu jornada de trabajo y te espero en el lobby ¿De acuerdo?
*Nataly: Sí. De acuerdo, Diego.
*Diego: Dime Dieguito ¿Sí?
*Nataly: (Sonrió) Sí.
*Diego: Está bien... (Sonrió) Nos vemos en la tarde. Cuídate.
*Nataly: Igual tú, Dieguito. Chao.
*Diego: Chao. Aunque no quiero despedirme. (Rió)
*Nataly: Ni yo. Me gusta hablar contigo; pero tengo que seguir trabajando. Nos vemos en la tarde.
*Diego: De acuerdo. Te quiero, Nataly.
*Nataly: También yo.
Se despidieron luego de eso. Sonohrina subió a la habitación con los niños porque estaba algo cansada y quería dormir un poco. Diego no le mencionaría nada sobre Nataly.
*Sonohrina: (Lo abrazó) Dieguito... ¿Qué tal si vamos a cenar esta noche a algún restaurante?
*Diego: Eso habría que hablarlo con Chris. Él es quien nos guía acá en Canadá... Pero esta noche no se va a poder, Sonohrina.
*Sonohrina: ¿Por qué?
*Diego: Es que voy a salir con la dueña de Sony BMG Canadá para firmar unos contratos y no estaré disponible para relajarme en ese momento.
*Sonohrina: ¿Y cuándo estarás libre?
*Diego: No lo sé. Chris tiene la agenda.
*Milagros: Papi, mami... Nosotros vamos a jugar en el parque de abajo.
*Mateo: Regresaremos cuando estemos cansados.
*Sonohrina: De acuerdo. Cuiden de Luki.
*Milagros: Sí, tranquilos.
Los niños bajaron y Sonohrina se quedó con Diego en la habitación. Ella fue a bañarse y luego se quedó dormida mientras Diego no veía la hora de encontrarse con Nataly. En ese momento, Luca y Rebeca paseaban por los alrededores del hotel. Compraron algunos adornos para la casa que les sirviera para recordar su primer viaje a Canadá, estaban con sus hijas.
*Luca: ¿Les ha gustado Canadá?
*Rebeca: Sí, mucho. La he pasado excelente.
*María Alejandra: Yo también, papi.
*Elisa: Sí, pero extraño Italia.
*Luca: Aún nos falta mucho para volver a casa, Elisa.
*Rebeca: Cierto, porque aún debemos pasar por otros países.
Las niñas vieron a Milagros, Diego Luca y Mateo y se fueron con ellos a jugar mientras sus padres aún seguían paseando.
*Luca: ¿Sabes? Ayer en Sony BMG Canadá conocimos a la jefa de las oficinas.
*Rebeca: ¿Y qué tal les fue?
*Luca: Bien. Bueno, debo contarte algo que no va muy bien.
*Rebeca: ¿Qué pasó?
*Luca: Sucede que al parecer Diego se enamoró de la muchacha... No le menciones nada a Sonohrina, pero ellos hoy saldrán.
*Rebeca: ¿Y ella no sabe que Diego es casado?
*Luca: Pues, yo creo que no lo sabe. Él debería decirlo.
*Rebeca: Pues, claro. Pero, Luca... Me estás pidiendo un imposible. Yo creo que Sonohrina debería saber esto porque si esperamos a que ella se de cuenta, será peor.
*Luca: Haz de cuenta que nunca te conté nada, por favor. Es que no sé si Diego estará enamorado de Nataly o no. No lo sé. Por eso te pido que no le digas nada a Sonohrina, porque si llega a ser sólo una amistad, Nataly terminará traumatizada por culpa de Sonohrina y sus celos. Por los momentos no le digas nada y esperemos para saber qué ocurre entre Diego y Nataly.
*Rebeca: Bueno, de acuerdo. (Aunque no muy de acuerdo)
Esa tarde, Nataly llegó al hotel y se encontró con Diego en el lobby. Irían juntos a merendar. En eso, se toparon con Luca y Rebeca.
*Diego: (Algo nervioso) Hola...
*Rebeca: Hola, Diego... ¿Adónde vas?
*Diego: Voy a merendar y a cenar.
*Luca: A merendar y a cenar... Muy bien. Te quiero aquí a las nueve de la noche porque quiero hablar algo importante contigo.
*Nataly: (Sonrió) Hola, Luca.
*Luca: (Sonrió ligeramente) Hola.
*Rebeca: ¿Quién es ella?
*Diego: Es...
*Nataly: Soy Nataly. Mucho gusto.
*Rebeca: ¿Es tu amante, Diego?
*Diego: ¿Qué?
*Nataly: ¿Amante?
*Diego: No. Ella es sólo una amiga...
*Rebeca: ¿Y Sonohrina la conoce?
*Nataly: ¿Quién es ella?
*Diego: No. Aún no la conoce. Pero quizá luego se la presento.
*Luca: Bueno, nosotros vamos a buscar a los niños y vamos a nuestra habitación. Que les vaya bien.
*Diego: Gracias. Ven, Nataly.
Nataly y Diego se fueron a una pastelería que estaba cerca del hotel para merendar. Como estaba situada en un centro comercial, luego se dedicaron a pasear un poco hasta la hora de la cena.
*Luca: Rebeca, por favor. No vuelvas a hacer algo así.
*Rebeca: ¿Por qué no? Yo no quiero que por culpa de otra mujer Diego termine con Sonohrina. Ellos dos tienen años de casados y hacen una hermosa pareja.
*Luca: Sí, pero eso no es problema de nosotros. En dos semanas Diego y Nataly no se verán más porque nos iremos a Estados Unidos. Entonces, si Sonohrina no se entera es mejor.
Mientras todo eso ocurría, Diego y Nataly merendaban juntos. Diego no le quitaba la mirada de encima a Nataly.
*Diego: ¿Y tú tienes novio?
*Nataly: Por ahora no. Es que la enfermedad de mi papá atrapa gran parte de mi tiempo, de mi atención...
*Diego: Entiendo.
*Nataly: ¿Y tú?
*Diego: No. No tengo novia...
*Nataly: ¿Y por qué la chica dijo que yo soy tu amante?
*Diego: No le hagas caso. Es que yo...
*Nataly: ¿Acaso yo te gusto?
*Diego: Pues... Tú me pareces muy linda y me llamas la atención... Pero es que yo...
*Nataly: Tú también me pareces muy lindo, Diego. Eres muy gentil y cariñoso. (Sonrió) Eres especial y me gusta pasar tiempo contigo.
*Diego: A mí también, Nataly. Quisiera que esta cita no terminara.
*Nataly: (Sonrió y le acarició el cuello) Pienso lo mismo... (Se acercó a él)
Diego se acercó también a ella hasta que ambos se besaron. Ese beso duró diez segundos.
*Nataly: (Se ruborizó) Perdóname.
*Diego: Tú a mí. (Se ruborizó)
*Nataly: No pude evitarlo.
*Diego: Ni yo. Paseemos y luego vamos a cenar.
*Nataly: Quiero estar todo el día contigo, Dieguito... (Sonrió)
*Diego: Yo también.
Luego de merendar, Diego y Nataly se fueron a pasear por el centro comercial, Diego le compró a Nataly un peluche de un corazón que decía "You are beautiful" y un ramo de rosas rojas. A la hora de la cena, se fueron a un restaurante que Nataly conocía. Era un lugar más íntimo que la pastelería donde habían merendado. Ahí pudieron conversar un poco de cosas personales.
*Nataly: La paso excelente contigo, definitivamente.
*Diego: Yo también. Te quiero pedir un favor, aunque sé que lo vas a rechazar...
*Nataly: ¿Cuál? Dime.
*Diego: Me gustaría que me acompañaras en el resto de la gira. Me pareces una mujer fascinante y muy hermosa, Nataly.
*Nataly: Pues, no sé... Diego, tú sabes que mi papá depende en gran parte de mí. Pero mi felicidad depende de ti desde ayer. Es increíble que tenemos tan poco tiempo conociéndonos y ya nos llevemos tan bien.
*Diego: Pues sí.
*Nataly: Quiero estar contigo para siempre.
*Diego: Yo también... (Le acarició la mano derecha mientras le miraba a los ojos) Eres muy dulce.
*Nataly: Tú más.
*Diego: No. Tú más... (La besó) Eres la mujer más dulce que he conocido.
*Nataly: (Lo abrazó y lo besó) No quiero que te vayas de Canadá.
*Diego: Por eso te pedí que vinieras conmigo el resto de la gira.
*Nataly: Sabes que me gustaría mucho ¿Cuánto te quedarás aquí?
*Diego: Dos semanas y media... ¿Podemos vernos el viernes?
*Nataly: Sí.
*Diego: ¿Conoces algún sitio al que podamos ir a bailar, a relajarnos un poco del trabajo?
*Nataly: Sí. El viernes te llevaré hasta allá... Pero tienes que prometerme algo.
*Diego: ¿Qué?
*Nataly: Que bailarás sólo conmigo y que pasaremos mucho tiempo juntos.
*Diego: Más que el de la cita de hoy... (Sonrió)
*Nataly: ¡Sí! (Lo besó) ¡Ay, Dieguito! Soy tan feliz... (Lo besó)
*Diego: (La besó) Yo también, Sonohrina... (Sonrió y la besó)
Nataly no se molestó con el hecho de que Diego la llamara así, creyó que era un apodo que él le puso de cariño. Le gustaba mucho ese apodo. Ella pensaba eso porque aún no conocía a Sonohrina y no tenía la más mínima idea de su existencia. Diego había tomado un poco en la cena.
*Nataly: (Sonrió) ¿Vamos a casa, Dieguito?
*Diego: Vamos a casa... (Sonrió y la besó) Te amo, Sonohrina.
*Nataly: Yo también te amo, Dieguito... (Lo besó) Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida... (Lo besó)
*Diego: Y tú a mí. Gracias por todo, amor... (La besó) Por todo... (La besó)
Nataly y Diego se fueron hasta el auto de Nataly. Ella no se fue a casa porque no quería que la cita terminara. Se fue con Diego hasta el hotel donde él se estaba hospedando y reservó una habitación para ambos. Diego alzó a Nataly entre sus brazos y así entraron a la habitación.
*Diego: (La besó) Sonohrina, no sé qué haría sin ti... (La besó) No quiero perderte...
*Nataly: Ni yo. (Lo besó) Quiero pertenecerte, Dieguito... (Lo besó)
Siguieron besándose hasta que la pasión que sentían en ese momento se hizo más fuerte y se adueñó de ellos. Durante toda esa noche, Diego creyó que Nataly era Sonohrina.
Mientras eso ocurría, Mateo, Milagros y Diego Luca se habían dormido mientras Sonohrina seguía esperando a Diego. Estaba muy preocupada por él y le era difícil conciliar el sueño. Ella no dejaba de rezar por él porque creía que le estaba pasando algo malo. Lloró tres veces durante toda la noche. Lo llamó al celular, pero él nunca contestó las llamadas, pero ella decidió mandarle un mensaje de voz.
*Sonohrina: Dieguito, no sé dónde estás... No sé qué está pasando... Estoy muy preocupada... Llámame, por favor... Te amo. (Apagó su celular) Aparece, por favor... Dieguito.
La puerta de la habitación se abrió. Sonohrina se emocionó porque creía que era Diego. Se secó las lágrimas y se hizo la dormida. No era Diego, era Rebeca.
*Rebeca: Sonohrina... ¿Estás despierta?
*Sonohrina: Sí. Es que no me puedo dormir porque estoy preocupada por Dieguito.
*Rebeca: Preocupada por Diego... ¿Y por qué?
*Sonohrina: Es que salió desde la tarde y no ha regresado.
*Rebeca: ¿Y sabes con quién anda?
*Sonohrina: Pues, él me dijo que iba a salir con la dueña de Sony BMG Canadá...
*Rebeca: Así que la dueña de Sony... Sonohrina, no sé si sea ella, pero Diego tiene una amante. La conocí hoy.
*Sonohrina: ¿Una amante?
*Rebeca: Sí. Él dijo que no era su amante, pero no me convenció.
*Sonohrina: ¿Amante? Pero Rebeca, ¿tú estás segura? (Pretendía volver a llorar)
*Rebeca: Sí. Sé que suena difícil de creer... Pero Diego tiene una amante. Sonohrina, tú eres muy joven y hermosa, puedes conocer a un hombre que no te haga este tipo de cosas.
*Sonohrina: (Comenzó a llorar) Por eso es que no me responde el celular... Por eso es que hoy no quiso salir a cenar conmigo... ¿Y tú sabes adónde fueron?
*Rebeca: No. No lo sé. Si supiera, te dijera para irlo a buscar. Pero no te preocupes, porque quizá cuando despiertes mañana lo encontrarás a tu lado... Quizás es sólo una amiga que Diego conoció aquí.
Sonohrina se sentía muy mal con la noticia que Rebeca le dijo, pero ella no podía callar una noticia tan grave como esa. Si ella era amiga leal de Sonohrina, debía hacerle saber todo lo que sucedía con Diego a sus espaldas así le doliera o no. Cuando Sonohrina se tranquilizó y se durmió, Rebeca fue a su habitación de hotel. Luca estaba durmiendo y por esa razón él no se dio cuenta que Rebeca fue a decirle a Sonohrina la verdad sobre Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario