viernes, 9 de abril de 2010

54º Capitulo

Dos meses después, Yoe seguía saliendo con Eric mientras Walter sólo prestaba atención a su música. Viviana regresó a Alemania, pero Ricardo y ella tuvieron que terminar por la distancia. Ricardo empezó a salir con Scarlett. Los Jonas se fueron de viaje para Torino. Los Fainello se fueron a América porque Sonohra debía hacer una gira para promocionar su música. La gira comenzó por Canadá, un país nuevo para todos. En el aeropuerto, los recibieron un grupo de fans; mujeres y hombres. Llegaron al hotel muy cansados.
*Sonohrina: Me agrada el clima aquí, Dieguito.
*Diego: ¿Por qué?
*Sonohrina: Porque es fresco. No hace calor, y me gusta el frío.
*Diego: (Sonrió) Sonohrina, acá en Canadá estamos por la promoción de la música que Luca y yo hacemos. Si tú quieres acompañarnos a las entrevistas, puedes hacerlo.
*Sonohrina: No, gracias Dieguito. Yo respeto tu trabajo, puedo ir a conciertos pero mejor es que a las ruedas de prensa y entrevistas vayan solamente Luca y tú.
*Diego: De acuerdo, Sonohrina. (La besó) Por eso te amo, aparte de ser hermosa, tú respetas mi trabajo.
*Sonohrina: Si yo volviera a trabajar, ¿tú respetarías mi trabajo?
*Diego: Claro que sí... (La besó) Ya no me preocupa Camilo.
Sonohrina lo besó y lo abrazó. A ninguno le importó nada porque los niños estaban con Luca y Rebeca.
*Diego: Necesitamos disfrutar nuestro tiempo a solas... (La besó)
*Sonohrina: Eso sí es cierto... (Rió y lo besó)
Diego acostó a Sonohrina en la cama. La seguía besando, le acariciaba el cabello y las mejillas. Cuando menos tenía deseos de interrumpir todo lo que hacía, sonó su celular. Sonohrina trató de alcanzarlo, pero él la detuvo.
*Sonohrina: Dieguito... Quizás es por trabajo, atiende.
*Diego: No. Que dejen el mensaje, amor.
*Sonohrina: Dieguito, contesta. Después tendremos el tiempo suficiente para hacer lo que querramos.
*Diego: No quiero atender. Quiero atenderte a ti, Sonohrina... (La besó)
*Sonohrina: Por favor, Dieguito. No quiero que pierdas tu trabajo o te crean irresponsable y en parte por culpa mía.
*Diego: No es tu culpa. Nosotros somos marido y mujer. Tenemos que disfrutar de nuestros momentos sin los niños... Sin obligaciones...
*Sonohrina: Pero estamos aquí por tu trabajo. Dieguito, por favor atiende la llamada.
*Diego: Bueno, atiendo y luego te atenderé... (Sonrió y atendió el teléfono) ¿Sí?
*(Productor): Buenos días, por favor con Diego Fainello.
*Diego: Sí. Soy yo ¿Qué pasa?
*(Productor): Los estamos esperando. Olvidaron la entrevista de hoy, ¿o qué?
*Diego: ¡La entrevista! Yo creí que era mañana.
*(Productor): Mañana no. Aquí será día nacional. Tienen dos horas para llegar.
*Diego: De acuerdo. Llamaré a Luca para que vayamos. Gracias.
*(Porductor): Por nada. No tarden.
Diego colgó la llamada, se levantó de la cama y fue al baño. Sonohrina se levantó luego y se quedó contemplando a Diego en el baño mientras él se lavaba las manos y la cara.
*Diego: Discúlpame, Sonohrina. Es que debo irme a una entrevista ahora para las oficinas de Sony BMG Canadá. De no ser por ti, no recuerdo la entrevista y dejo a las personas esperando por Luca y por mí. No sé qué haría sin ti. Te amo. (La besó)
*Sonohrina: ¿Quieres que llame a Luca para decirle?
*Diego: Tranquila. Yo lo llamaré.
Diego tomó el teléfono y llamó a Luca. Él no tardó en responder, estaba en la piscina del hotel con Rebeca y los niños. Rebeca enseñaba a los niños a nadar y Luca estaba sólo mirando mientras pretendía broncearse.
*Luca: Hola, Diego... ¿Qué pasó?
*Diego: Luca, se nos está olvidando la entrevista.
*Luca: ¿Cuál entrevista?
*Diego: La que daríamos hoy con Sony BMG Canadá. Tenemos dos horas para llegar a las oficinas.
*Luca: Bueno, espera que suba a mi habitación, me vista y salimos.
*Diego: De acuerdo. Te espero en el lobby.
Luca colgó la llamada y se levantó de la silla donde estaba sentado. Rebeca lo miró un poco preocupada porque no sabía qué pasaba.
*Rebeca: ¿Adónde vas, amor?
*Luca: Iré a las oficinas de Sony BMG Canadá. Olvidé que teníamos una entrevista.
*Rebeca: Pero si acabamos de llegar.
*Luca: Lo sé, amor. Pero así es este trabajo... Así que diviértete con los niños porque debo irme ahora. Nos vemos cuando regrese.
*Rebeca: ¿Cuándo será eso?
*Luca: Supongo que luego de la entrevista... No sé a qué hora termina. Subiré a vestirme para poder salir.
*Rebeca: De acuerdo, nos vemos.
Luca subió a su habitación para alistarse y salir rumbo a las oficinas de Sony BMG Canadá. Luego de alistarse, bajó al lobby y se encontró con Diego.
*Diego: Ven, vamos. Yo llamé un taxi para que nos lleve.
*Luca: De acuerdo. Eres un genio, porque yo me preguntaba cómo íbamos a hacer para llegar hasta las oficinas de Sony BMG Canadá si no sabemos dónde están y aún no tenemos un transporte privado aquí.
*Diego: Cierto, llega mañana. Así que es mejor irnos hoy en taxi.
El taxista no les cobró mucho dinero y les dictó su número de celular para que luego de la entrevista, él los pasara buscando para regresarlos al hotel. Cuando llegaron al piso donde les realizarían la entrevista, no los hicieron esperar mucho y los hicieron pasar en seguida a un despacho. Cuando entraron, se dieron cuenta que la persona que los entrevistaría era una hermosa joven.
*(La muchacha): Pasen adelante. (Sonrió)
*Luca: Gracias. Mucho gusto, Luca Fainello.
*Diego: Y yo soy Diego Fainello. (No le quitaba la mirada de encima)
*(La muchacha): Un placer, chicos. Soy Nataly y seré la persona que los entrevistará porque mi padre está algo enfermo... Y él es quién se encarga de esto. (Sonrió) Él me escribió las preguntas que quiere que yo les haga para que se las respondan y yo le llevaré la entrevista a casa.
*Luca: De acuerdo.
La entrevista no fue muy larga. Las oficinas estaban por cerrar y aún los chicos no se habían ido. Luca salió del despacho, pero Diego se quedó adentro mirando cómo Nataly recogía y ordenaba sus cosas.
*Nataly: ¿Y te gusta Canadá?
*Diego: Sí.
*Nataly: Me alegra. Mira, mis padres son finlandeses pero cuando llegaron aquí les fascinó todo y se quedaron ¿Tú te quedarías?
*Diego: Sí, pero debo continuar con la gira.
*Nataly: Sí, ya veo. (Sonrió) Yo he ido a Finlandia cuando era una niña, pero no es igual a Canadá... Aquí fue donde nací, me crié...
*Diego: ¿Qué harás?
*Nataly: Quedarme a vivir aquí... (Sonrió) Es mi hogar en el mundo. Amo mi país.
*Diego: Me refiero a luego de recoger y arreglar todo.
*Nataly: Bueno, yo vivo con mi hermano y debo ir a ayudarlo con papá porque él se está quedando en mi casa por su enfermedad.
*Diego: Disculpa que pregunte, ¿pero qué tiene?
*Nataly: Pues él tiene leucemia... Está muy mal y... Creo que heredaré estas oficinas pero... (Se le aguaron los ojos) No quiero que él muera... (Lo abrazó)
*Diego: (La abrazó) Perdón por preguntar... ¿Quieres acompañarnos a un café o algo así? Es para que te relajes y no pienses en la enfermedad de tu papá.
*Nataly: Sí, claro. (Se secó las lágrimas) Vamos.
Salieron del despacho y se fueron en el taxi que llegó justo cuando ellos salían del edificio, Luca lo había llamado. Por el camino, Diego no le quitaba la mirada de encima a Nataly. Le parecía una joven muy hermosa y no quería dejarla sufriendo por la enfermedad de su papá, quería pasar tiempo con ella para distraerla un poco de ese ambiente.
*Diego: Señor, no nos lleve al hotel todavía. Llévenos a una pastelería, la más exquisita...
*(Taxi): De acuerdo.
*Luca: Diego, yo no tengo dinero para tus caprichos.
*Diego: No es un capricho.
*Luca: ¿Y Nataly viene con nosotros o el taxista la llevará a su casa?
*Diego: Ella viene con nosotros. (La abrazó)
*Luca: Entiendo. (Susurró) Sonohrina lo va a matar.
Llegaron a una pastelería que se veía lujos por dentro y por fuera. Entraron para tomar un café los tres juntos. Diego no soltaba a Nataly, le agradaba su olor.
*Nataly: Acabo de recordar que dejé mi auto en el edificio... (Rió)
*Luca: (Rió) No me digas... Pero no te molestes...
*Diego: No. No tienes que molestarte. (Le dio dinero) Toma para que pagues el taxi de hoy y el de mañana para que vayas a buscar tu auto.
*Luca: (Sorprendido) Estás demasiado gentil hoy...
*Diego: Es normal en mí... (Sonrió y abrazó a Nataly) ¿Y mañana qué harás?
*Nataly: No sé... Cuidar a mi papá...
*Diego: ¿Dónde vives? Es que me gustaría pasar a buscarte para ir a pasear o ir adónde tú quieras y distraerte.
Nataly le dictó su dirección a Diego y él prometió ir a buscarla en la tarde del día siguiente para salir a pasear y hacer que se distrajera un poco. Nataly estaba feliz por su nueva amistad con Diego. Pero Luca se preocupaba porque sabía que eso no iba a terminar muy bien. Al final de la tarde, el taxista llevó a Nataly a su casa y Diego se bajó del taxi para despedirse de ella con un beso en la mejilla y un abrazo. Luego el taxista llevó a Luca y Diego al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario