viernes, 19 de febrero de 2010

46º Capitulo

Mariano y Sonohrina iban en una camioneta con aire acondicionado. Sonohrina comenzó a sentirse cansada.
*Sonohrina: Disculpa... ¿Y cómo te llamas?
*Mariano: Me llamo Mariano.
*Sonohrina: ¿Adónde me vas a llevar, Mariano?
*Mariano: Al lugar donde está la persona que necesita de ayuda.
*Sonohrina: ¿Falta mucho para que lleguemos?
*Mariano: No, para nada... Ya falta muy poco.
Mientras eso ocurría; Rebeca, Diego y Luca estaban saliendo de la clínica. Se iban a casa con la información sobre los tratamientos de embarazo. Eran muy costosos, pero los harían.
*Rebeca: Sonohrina hoy viene a almorzar ¿Verdad?
*Diego: Sí. Lo raro es que no ha llegado.
*Luca: Cierto. Su lugar de trabajo no queda tan lejos como para que tarde tanto.
*Diego: Si no llega en media hora, la llamaré.
La media hora pasó y Sonohrina aún no llegaba a la casa, Diego se puso algo nervioso.
*Diego Luca: (Llorando) ¡Papi! Papi... Me picó una abeja...
*Diego: Ven, debo quitarte el aguijón ¿Dónde te picó?
*Diego Luca: En el brazo... Aquí... (Le mostró la picada)
Diego le sacó el aguijón de la piel y Diego Luca se fue a su habitación para calmarse. Diego tomó el teléfono para marcar el número del celular de Sonohrina. Mientras todo eso pasaba, Sonohrina y Mariano acababan de llegar a un lugar fuera de Verona, sólo había una cabaña pequeña en el medio de un jardín inmenso que terminaba en un precipicio.
*Mariano: Adentro está la persona que necesita ayuda.
*Sonohrina: ¿Y qué le sucede a la persona que necesita ayuda?
*Mariano: Entra a la cabaña y verás.
*Sonohrina: Sí...
Sonohrina entró a la cabaña y todo estaba vacío. Mariano cerró la puerta de la cabaña a sus espaldas y Sonohrina sintió un escalofrío y un mal presentimiento.
*Sonohrina: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
*Camilo: (La abrazó desde atrás) Hola, mi niña.
*Sonohrina: (Volteó) Ca... Camilo...
*Camilo: Sí. Me alegra que hayas venido. (Sonrió) En unos pocos minutos nos vamos a divertir mucho.
*Sonohrina: ¿Ah sí? ¿Y dónde está la persona que necesita ayuda?
*Camilo: No existe tal persona. En esta cabaña sólo estamos tú y yo. Tranquila porque nadie podrá molestarnos mientras nos divertimos un rato... (Sonrió, la abrazó y le quitó la camisa)
*Sonohrina: Ca... Camilo, pero... No me hagas nada malo.
*Camilo: Te dije que nos vamos a divertir... (La besó) No te voy a hacer nada malo...
Camilo tuvo que darle un calmante a Sonohrina porque ella no dejaba de jadear y retorcerse para que Camilo no la tocara. Cuando todo estaba por comenzar, sonó el celular de Sonohrina y Camilo atendió la llamada.
*Diego: ¿Quién es?
*Camilo: Tu peor pesadilla.
*Diego: ¿Quién?
*Camilo: ¿Acaso ya me olvidaste? Soy yo, Camilo.
*Diego: ¿Y se puede saber qué haces tú atendiendo el celular de mi esposa?
*Camilo: Tu supuesta esposa está conmigo en este momento y la estamos pasando muy bien.
*Diego: ¡Insolente! ¿Dónde estás?
*Camilo: Puedo decirte el lugar en el que estamos, pero nunca podrás detener el amor que hay entre mi niña y yo.
*Diego: Claro que puedo porque mi esposa no está enamorada de ti.
*Camilo: Por supuesto que sí, y mucho. Mira, te la voy a comunicar para que te quede claro que me ama... Me adora.
Camilo le pasó el celular a Sonohrina, pero ella no se sentía muy bien por efecto del calmante.
*Camilo: Dile que me adoras y que ya no lo quieres a él. Que quieres divorciarte y que quieres venirte conmigo a Venezuela.
*Sonohrina: Dieguito, me siento mal.
*Diego: ¿Qué tienes? (Preocupado)
*Sonohrina: No sé... Pero ven pronto, por favor...
*Camilo: Eso no tenías por qué decírselo. (La golpeó a un costado) Ahora yo voy a hablar con él... (Tomó el celular) Anota la dirección que te voy a dictar y no te pierdas en el camino. En una hora te quiero aquí.
Camilo le dictó la dirección de la cabaña abandonada. Diego colgó la llamada y se alistó para salir de la casa. Estaba muy nervioso y enojado, no podía explicarse qué hacía Sonohrina con Camilo. Luca se preocupó.
*Luca: ¿Adónde vas?
*Diego: A buscar a Sonohrina, a rescatarla. Está con Camilo en una cabaña abandonada.
*Luca: Camilo es muy peligroso y no permitiré que te haga daño. Yo iré contigo.
*Diego: Bueno, ven. Rebeca, quédate con los niños porque ellos no pueden quedarse solos.
*Rebeca: De acuerdo, chicos. Si necesitan algo, llámenme.
*Luca: Sí. Cuídate, amor. Nos vemos.
Salieron de la casa, se montaron en el auto de Luca y se dirigieron a la dirección que Camilo había dictado. El tráfico era fluido y pudieron llegar en menos de una hora a la cabaña. Se escuchó un grito que venía de la cabaña, Diego supo que Sonohrina fue quien gritó y corrió hasta la cabaña. Cuando llegó a la puerta, intentó abrirla pero no pudo porque estaba cerrada con seguro. Las ventanas también estaban cerradas desde adentro.
*Diego: ¡Sonohrina! Ya llegué... Estoy aquí por ti.
*Sonohrina: (Gritó mientras lloraba) ¡Dieguito! ¡Ayúdame, Dieguito!
*Diego: La puerta está cerrada con llave, no puedo entrar... ¡Camilo! ¡Camilo, abre la puerta!
*Camilo: Como quieras... (Rio) Fernando, abre la puerta.
Fernando abrió la puerta de la cabaña. Lo primero que Diego vio fue a Sonohrina lastimada, tenía moretones por casi todo su cuerpo y sangraba por la boca y la nariz, lloraba mucho.
*Camilo: Nada más intenta detenerme, tonto... Y verás que no vas a poder.
*Diego: (Enojado) ¿Que no voy a poder?
*Sonohrina: Dieguito, no pelees...
*Luca: Sonohrina, él sólo quiere rescatarte y yo lo voy a ayudar.
Diego se acercó un poco a Camilo con intenciones de golpearlo, pero David lo tomó por los hombros y lo golpeó muy fuerte en el abdomen haciendo que cayera al suelo. Luca se salió de la cabaña para llamar a casa y buscar ayuda.
*Camilo: Mira como te retuerces... (Rio)
*Diego: ¡Cállate! (Se levantó del suelo)
*Camilo: Encárguense de él, mientras yo me ocupo de mi niña hermosa... (Le besó la mejilla)
*Sonohrina: Dieguito... (Seguía llorando) No lo lastimen.
*Camilo: Tú no les das órdenes. Chicos, hagan lo que quieran con él... (Sonrió) Les doy libertad para que hagan lo que quieran.
Fernando, David y Mariano se fueron con Diego fuera de la cabaña. Al salir sonrieron los tres mientras miraban a Diego. Él se asustó.
*David: Escucha, yo no quiero volver a la cárcel.
*Mariano: Ni yo.
*Fernando: Así que tenemos un plan. (Sonrió) Pero tienes que colaborar mucho.
*Diego: ¿A qué se refieren?
*Mariano: Llamen a su hermano, él puede ayudarnos.
Fernando y David fueron a buscar a Luca por los alrededores. Cuando lo encontraron, regresaron adonde estaban Mariano y Diego.
*Mariano: Necesito que colaboren los dos. Ustedes pueden... (Sonrió)
*Luca: ¿A qué te refieres?
*Mariano: Vamos a traicionar a Camilo... (Sonrió) Y de una manera cruel.
*David: Yo hice un curso de maquillaje profesional antes de caer en la cárcel por tráfico de drogas. Así que en la camioneta que ustedes ven frente a la cabaña está todo mi equipo. Iré por él y nuestro plan comenzará. Diego, perdóname el golpe ¿Aún te duele?
*Diego: Un poco.
Luca, Mariano y Fernando fueron a buscar todo el equipo de David.
*Diego: ¿Y qué me van a hacer ahora?
*Fernando: Algo loco, pero que funcionará. Trajimos todos los implementos; maquillaje, reproductor de sonidos... Haremos toda una película acá afuera. (Rio)
*Mariano: Grabamos sonidos de golpes en Internet y los copiamos en un CD para que se escuche como si te estuviéramos golpeando, Diego. Tienes que colaborar... Si quieres, puedes gritar de dolor de vez en cuando, aunque no te vamos a tocar.
*David: Te vamos a maquillar. Como si fueras un actor, vas a tener heridas falsas.
*Luca: (Sonrió) Suena divertido... ¿Y yo en qué puedo ayudar?
*Fernando: Sí, lo es. Bueno, tú puedes ponerte histérico... Como si tu hermano de veras estuviese muy herido. Al final tienes que quedar inconciente, Diego.
*Diego: De acuerdo. (Sonrió) Hagámoslo... ¿Y Sonohrina no saldrá para verme herido?
*David: Sí, trataremos de que Camilo y ella salgan de la cabaña. Pero no le menciones nuestro plan a Sonohrina.
Todo el plan salió a la perfección, de veras David tenía talento para maquillar y simular heridas en la piel. Diego sólo pensaba que él era suertudo de que sus heridas fueran falsas, pero las de Sonohrina no. Luego de media hora, Luca llamó a casa para hablar con Rebeca. Damiano atendió el teléfono.
*Luca: Damiano, necesitamos que vengas a ayudarnos porque Sonohrina está encerrada en una cabaña con un loco que la está lastimando.
*Damiano: ¿En serio? Ya voy para allá. Dame la dirección.
*Luca: Sí, es esta, anota. (Le dictó la dirección)
*Damiano: Gracias, ya voy para allá.
Damiano estaba muy enojado. Él se había encariñado con Sonohrina, no estaba enamorado de ella, pero no quería que le hicieran daño. Salió en dirección a la cabaña. Cuando llegó, Diego ya estaba acostado en el piso simulando estar muy herido e inconciente. Hicieron que Damiano se lo creyera.
*Damiano: ¿Dónde está Sonohrina?
*Luca: Dentro de la cabaña.
*Damiano: (Golpeó muy fuerte la puerta) ¡Sonohrina, soy yo, Damiano!
*Camilo: ¿Quién es Damiano, mi niña?
*Sonohrina: Un amigo de Dieguito.
*Camilo: ¿Y para qué trae amigos? Es tan débil que necesita amigos que lo respalden... (Rio) Espera que abro la puerta y le parto la cara al tal Damiano.
Camilo abrió la puerta y Damiano lo tomó del cuello de la camisa con mucha violencia.
*Damiano: ¿Dónde tienes a Sonohrina?
*Camilo: Estamos pasándola excelente. Ella está muy feliz de estar conmigo.
*Damiano: (Vio a Sonohrina golpeada y eso le dio más rabia) ¿Por qué la lastimaste?
*Camilo: Porque ella no quería ser mía, pero al final lo conseguí y espero haber tenido éxito. (Vio a Diego en el suelo) Veo que tu amigo se murió... (Rio) En un rato lo quemaremos. Y a ti también, por insolente.
*Damiano: ¡Cállate, idiota, cállate!
*Camilo: (Sonrió) A mí no me callas. (Sacó una navaja que tenía guardada) Te voy a dejar muy lindo.
Damiano salió de la cabaña con Camilo muy apretado, Sonohrina salió detrás de ellos. Camilo trataba de apuñalarlo pero no pudo. Llegaron hasta un precipicio. Damiano estaba muy cerca de caer.
*Camilo: (Rio) Es tu fin. Si das un paso atrás te caerás en ese precipicio y morirás... Mientras yo quemaré el cuerpo de tu amigo y así mi niña y yo seremos felices en Venezuela (Se acercaba con la navaja enfrente) ¿Cuáles son tus últimas palabras?
Damiano corrió hasta situarse detrás de Camilo, quien ya estaba bastante cerca de caer al precipicio. Antes de que Camilo volteara, Damiano corrió hacia él y lo empujó. Camilo cayó al precipicio. Damiano no podía creer lo que había hecho. Se quedó parado frente al precipicio sin decir nada. David, Fernando y Mariano se fueron a sus casas.
*Luca: Sonohrina... Diego está muy herido. Creo que murió.
*Sonohrina: (Lloró más fuerte) ¡No! ¡Dieguito! (Se acercó a él) Dieguito no te mueras. No te mueras, Dieguito. Yo no puedo estar en este mundo sin ti. Yo te amo, Dieguito. No me dejes... (Lo abrazó) ¡No! (Le besó la mejilla) ¡Dieguito no te mueras!
Damiano llegó hasta donde estaban Sonohrina, Diego y Luca. Estaba muy pálido.
*Luca: ¿Qué pasó, Damiano?
*Damiano: Que lo maté...
*Sonohrina: Damiano, ¿cómo pudiste matar a Dieguito? Él era tu amigo.
*Damiano: A Diego no, al que estaba contigo en la cabaña. Está muerto.
*Sonohrina: ¿Qué? ¡No! ¡Camilo! (Lloró) No puedo creer que... Que Camilo esté muerto... Y que se haya vuelto tan malo... ¿Por qué? ¿Dónde está?
*Damiano: Lo lancé al precipicio.
Sonohrina corrió hacia el precipicio y llamó a Camilo mientras lloraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario