lunes, 8 de febrero de 2010

44º Capitulo

Una semana después, Camilo seguía espiando a Diego y a Sonohrina sin que ellos se dieran cuenta. Todo parecía estar muy tranquilo en La Palazzina, todo menos en la casa de Walter. Esa mañana, sonó el despertador a las 10:30 de la mañana. Él acostumbraba a dormir con la puerta de su habitación cerrada con seguro. Cuando bajó los pies para levantarse de la cama, sintió el piso algo extraño, bajó la mirada y había miel untada en todo el piso, se enojó un poco porque no sabía quién habría podido ser. Trató de no enojarse tanto y se levantó de la cama, se alistaría y luego iría al cuarto de limpieza para buscar artículos para limpiar el piso de su cuarto. Al tocar la manilla de la puerta, la sintió algo resbalosa; se alteró al no poder abrir la puerta, eso hizo que se desesperara aún más y maniobrara para abrir la puerta. La manilla de la puerta se salió y eso hizo que se enojara mucho.
*Walter: ¡Maldición! No volveré a dormir con la puerta cerrada con seguro... ¡Auxilio!
Mientras Walter estaba desesperado dentro de su habitación, Ricardo reía silenciosamente en la sala, pero no explicó el por qué.
Luego de un par de horas, Roberto pasó cerca de la habitación de Walter y escuchó sus gritos de auxilio.
*Walter: ¡Por favor, ayúdenme! (Golpeaba la puerta desesperadamente)
*Roberto: Walter, ¿qué te pasó?
*Walter: No sé... Esto es una broma de mal gusto... Por favor, Roberto, ayúdame.
*Roberto: Sí, espera.
*Ricardo: No, mejor déjalo ahí. Él es feliz donde está.
*Roberto: No, no puedo, él debe salir.
Roberto fue a buscar su celular y llamó a los bomberos, dio la dirección de la casa de Walter y ellos no tardaron en llegar. Abrieron la puerta y Walter salió enfurecido de su habitación.
*Paola: Hola, ¿dormiste bien?
*Walter: Sí, pero me desperté mal. Discúlpa mi mal humor.
*Paola: Tranquilo. Bueno, Walter, iré a pasear con Filippo.
*Walter: Está bien. Ve.
*Joseth: Y yo voy a salir con Marco y Damiano.
*Walter: De acuerdo, vayan.
*Yoe: Hola, amor.
*Walter: Hola.
*Yoe: ¿Qué tienes?
*Walter: Me levanté terrible, amor. Perdona... (Vio a Ricardo muy sonriente) ¿Y tú de qué te ríes?
*Ricardo: De nada ¿Por qué?
*Walter: Por saber, ¿acaso fuiste tú?
*Ricardo: No. No sé de qué hablas.
*Walter: ¿Saben? Ya estoy realmente harto. Ustedes se aprovechan de mi nobleza.
*Yoe: Discúlpa, Walter, pero yo no te he hecho nada.
*Walter: ¿Nada? Hablas con tus amigos que para mí son desconocidos, ¿y lo consideras nada?
*Yoe: Walter, creo que te estás pasando.
*Walter: Yo no me estoy pasando.
*Ricardo: Está bien, si tanto te hartamos, nos iremos.
*Walter: Váyanse, pues...
Walter dijo eso en medio de la desesperación y del enojo. Yoe se fue a su habitación a empacar sus cosas al igual que Ricardo. Luego de empacar, Ricardo fue a la habitación de Yoe para hablar con ella.
*Ricardo: Ayer me llamó mi jefe al celular.
*Yoe: ¿Sí? ¿Y qué te dijo?
*Ricardo: Me llamó para decirme que me transferirán a Berlín, Alemania por trabajo.
*Yoe: ¿En serio?
*Ricardo: Sí, por eso fue que le dije a Walter que nos iremos, no le iba a decir eso si no teníamos adónde ir.
*Yoe: Pero, espera... Vas tú, pero yo no tengo nada que ir a hacer allá.
*Ricardo: Allá hay una universidad donde puedes estudiar medicina forense si quieres. (Sonrió) Nos iremos y harás tu sueño realidad.
*Yoe: Buenísimo.
Terminaron de empacar y se fueron de la casa mientras Walter se duchaba. Aún seguía enojado.
Mientras, en la casa Jonas, todos acababan de llegar de las vacaciones que habían tomado. Joe fue a la casa Fainello junto a Frankie luego de que ambos terminaran de desempacar. Frankie se fue a jugar con Diego Luca, Mateo, Milagros, Elisa y María Alejandra. Joe, en cambio, se quedó conversando con Diego y Luca.
*Joe: ¿Qué tal va todo aquí?
*Luca: Pues, bien... Normal... ¿Por qué la pregunta?
*Joe: Porque... Me enteré que Diego no quería que Sonohrina trabajara.
*Diego: Ella es muy terca, consiguió trabajo y se fue para allá. No me quedó de otra que aceptarle ese trabajo.
*Luca: Lo que pasa es que el ex novio de Sonohrina es un loco que se escapó de la cárcel y ella está en peligro aunque no lo sabe.
*Joe: No entiendo bien.
*Diego: Se llama Camilo Bustamante, es un... Es un loco que se escapó de la cárcel. Fue novio de Sonohrina y luego él la dejó por otra, esa otra lo aburrió, luego Sonohrina me conoció a mí, nos hicimos novios, él regresó, yo me fui a Argentina, luego él se enamoró de otra, yo me casé con Sonohrina, esa otra se murió no sé cuándo y ahora él está aquí en Italia pretendiendo volver con ella.
*Joe: ¿Sonohrina sabe que él está aquí?
*Luca: Sí, pero ella no cree que él la esté buscando.
*Joe: Cuídenla.
*Diego: Por eso es que yo no quería que ella trabajara.
*Luca: Sí, pero recuerda que Camilo sabe dónde vivimos, sabe el teléfono, sabe muchas cosas sobre el paradero de Sonohrina. Ella corre peligro hasta en la casa.
*Diego: Bueno, tienes razón... ¿Y cómo les fue en el viaje?
*Joe: Excelente. Pudimos conocer monumentos y tomarnos fotos. La pasamos muy bien.
*Luca: Me alegra saberlo... ¿Quieres tomar o comer algo?
*Joe: No, gracias... Vine a visitarlos y a saber cómo va todo por acá.
Luego de una hora, Joe y Frankie volvieron a la casa Jonas. Mientras eso ocurría, Sonohrina, Rebeca y Sofi estaban en la cafetería del centro comercial donde estaban sus lugares de trabajo.
*Sofi: ¿Y cómo les fue hoy?
*Rebeca: Bien, ¿y a ti?
*Sofi: Bien. Aunque la jornada de hoy fue muy agotadora.
*Sonohrina: Dímelo a mí. No me han dejado de mandar mensajes de texto. Todos son números desconocidos.
*Sofi: ¿Es el mismo número?
*Sonohrina: Sí.
*Rebeca: ¿Y qué dicen?
*Sonohrina: Nada, es sólo el servicio de llamadas.
*Sofi: ¿Por qué no lo llamas?
*Rebeca: Sí, llámalo.
Sonohrina tomó su celular y marcó el número que le salía registrado en el identificador. Nadie respondió la llamada. Eso le extrañó mucho, así que le dejó un mensaje de texto que decía: "Hola, ¿quién eres?" y no recibió respuesta. Luego de dos horas, Diego fue a buscarlas al centro comercial. Dejaron a Sofi en su casa y se fueron a la casa Fainello.
*Rebeca: ¿Le dirás a Diego lo de los mensajes de texto?
*Sonohrina: No... No...
Sonó su celular, Sonohrina atendió la llamada porque vio que era de aquel número desconocido. Era la voz de un hombre, hablaba en susurros.
*Sonohrina: ¿Hola?
*(Hombre): Hola.
*Sonohrina: ¿Quién eres?
*(Hombre): Alguien que te ama... Y quiere estar contigo... Y quiere hacerte cosas lindas...
*Sonohrina: Pero... Dime tu nombre al menos...
*(Hombre): Lo sabrás a su momento.
*Sonohrina: ¿Para qué me mandaste tantos mensajes de texto? Por si no lo sabes, estaba en el trabajo, perdón que sea grosera.
*(Hombre): ¿Y dónde estás trabajando?
*Sonohrina: Estoy trabajando en la tienda del centro comercial cerca de mi casa, al lado hay una papelería.
*(Hombre): Ya sé dónde es. Yo trabajé ahí.
*Sonohrina: Ya va... ¿Tú sabes dónde vivo?
*(Hombre): Sí.
*Sonohrina: ¿Y cómo lo sabes?
*(Hombre): Vuelvo y repito, yo quiero estar contigo para hacerte cosas lindas.
*Sonohrina: Bueno, entiendo. Un placer conocerle, adiós. (Colgó)
Sonohrina estaba algo nerviosa, tenía un mal presentimiento sobre esa llamada; aunque no le prestó mucha atención. Subió al baño para darse una ducha y luego se fue a descansar a su habitación, estaba muy cansada. Al rato, Diego llegó a la habitación y se acostó a su lado, le acarició la frente y le besó la mejilla.
*Sonohrina: Hola, Dieguito.
*Diego: Hola, ¿qué tienes?
*Sonohrina: Nada, estoy bien. Es sólo que hoy fue una jornada bastante agitada.
*Diego: Entiendo. (Le besó el cuello) Y yo voy a hacer que te relajes un poco... (La besó)
*Sonohrina: No, Dieguito, mejor no.
*Diego: Algo te pasa, te conozco, ¿te sientes bien?
*Sonohrina: Sí.
*Diego: ¿Segura?
*Sonohrina: Sí. Además que en cualquier momento pueden entrar los niños y ver lo que estaríamos haciendo... Y no, mejor no.
*Diego: Ellos se fueron a la casa Jonas porque Luca está allá, fue a recibirlos. Te noto tensa.
*Sonohrina: Pues... Dieguito, es que...
*Diego: ¿Qué?
*Sonohrina: Hoy en el trabajo estuve recibiendo mensajes de texto y...
*Diego: ¿Te despidieron?
*Sonohrina: No. No me despidieron porque no me vieron, pero siempre era el mismo número. Llamé y nadie respondió y luego me llamó, respondí y no sé quién era. Era un hombre.
*Diego: ¿Y qué te dijo?
*Sonohrina: Dijo que me amaba y que quería estar conmigo para hacerme cosas lindas... Y... Estoy algo nerviosa, Dieguito... Yo... (Comenzó a llorar) Tengo miedo a que me pase algo.
*Diego: (La abrazó) No te pasará nada. Yo no lo permitiré.
Luego de diez minutos, Sonohrina se calmó y se quedó dormida. Diego no permitiría que le hicieran daño a su esposa.

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!!
    yo tambièn tengo blog (facebook=Rosa Cardozo)
    leì tu perfil y tambièn pienso estudiar Comunicaciòn Social
    Baci

    me encanta =) estoy leyendo la nove de Metro
    los capÌtulos anteriores al 41º¿Dònde estàn?

    ResponderEliminar
  2. aahhhh muy malll
    nadie toca a mi walter♥
    ok?
    jajjaaacon ganas de haber estado alli
    y poder ayudarlo
    ke malo ricardo :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja mi hermanito se pasa :D lo adoroo!!! <3 <3 walter no te hablo xP jaja bueno el cap pobre sonohrinaa!! :( se me habia olvidado comentar

    intento odiarte walter pero no puedo jijiji ricardo la celebracion te duro poco jaja :D besos!!! <3

    ResponderEliminar