domingo, 14 de febrero de 2010

45º Capitulo

Dos días después, Sonohrina estaba doblando ropa en la habitación de Diego Luca y Mateo. Mientras ella hacía eso, Camilo la espiaba; sabía que no era el momento indicado para ir por ella y llevársela lejos de Diego. Luego de un par de horas, todos los niños se durmieron. Sonohrina, fue a la sala para estar con Diego, Luca y Rebeca.
*Sonohrina: ¿Ustedes no han notado a los niños motivados con la idea de traer otro bebé a la casa?
*Diego: En verdad sí... Pero todo lo que intento para que podamos "traerlo" es fallido, porque siempre lo descubres antes de tiempo.
*Rebeca: Diego, sabes perfectamente que Sonohrina no puede tener hijos por su operación y todo lo que pasó luego de su enfermedad...
*Diego: Sí, lo sé...
*Luca: Y yo no tengo tiempo para pensar en otro bebé... En mi opinión ya estamos más que bien, porque eso significaría otra boca más que alimentar.
*Sonohrina: A menos que...
*Diego: ¿Qué?
*Sonohrina: Me van a odiar, pero se me ocurrió una idea... Dieguito, Rebeca y tú pueden tener un hijo juntos. Ese bebé será primo y hermano de los demás a la vez...
*Luca: (Enojado) ¿Qué? ¿Estás loca? ¿Se te salió un tornillo? ¿O una tuerca?
*Diego: Todo el ensamblaje, diría yo... Perdón, Sonohrina, pero no estoy de acuerdo...
*Sonohrina: Pero sería perfecto. Además que pueden hacerse tratamientos especiales para tener hijos y no pasa nada.
*Luca: ¿No pasa nada? Se va un montón de dinero... Sólo eso ¿No? No pasa nada...
*Rebeca: ¿Es por los niños?
*Sonohrina: Sí. Por ellos.
*Luca: Ni lo piensen, ese tratamiento cuesta millones... No pienso pagar ni un centavo por eso, ni uno.
*Sonohrina: Por favor, es por los niños... Es para verlos felices.
*Luca: No uses a los niños como excusa, Sonohrina.
*Sonohrina: (Con cara suplicante, cosa a la que Diego no se negaba) Por favor...
*Diego: (Respiró hondo) La próxima semana vamos a la clínica para pedir presupuesto.
*Sonohrina: ¿En serio? (Sonrió)
*Diego: Sí. Y todo por esos gestos que haces para convencerme... (Rio) No sé qué tienen...
*Sonohrina: Eres lo máximo, Dieguito... (Lo abrazó) ¿Y qué dices tú, Rebeca?
*Rebeca: Sólo porque vivo aquí y porque tú no puedes tener hijos, lo haré...
*Sonohrina: Luca, ¿y tú qué dices? Eso no es considerado infidelidad, según yo... Dieguito no va a tocar a tu esposa... (Rio) Porque si lo hiciera, lo mato, y lo sabe... (Rio)
*Luca: Ese es el problema, que no me gusta la infidelidad.
*Sonohrina: Te estoy diciendo que no te va a ser infiel.
*Rebeca: Es cierto, lo prometo.
*Diego: También yo.
*Luca: Bueno, hagan lo que quieran... Ya me convencieron a medias.
*Sonohrina: (Sonrió) Genial.
*Luca: A medias, dije.
Luego de diez minutos, ellos se fueron a dormir. Mientras eso ocurría, Camilo citó a tres hombres a su habitación de hotel. Eran tres hombres altos y corpulentos, llamados Mariano, David y Fernando. Los conoció cuando estaba en la cárcel, ellos se escaparon con Camilo de la cárcel y aún la policía no los ha encontrado.
*Camilo: Los cité aquí porque necesito un favor muy grande de ustedes. Resulta ser que hay una chica que amo mucho y ella se fue con un hombre que la embrujó o no sé qué le hizo... Yo necesito que ustedes me ayuden a recuperar a mi chica y a hacer pagar a ese hombre que se interpuso en mi camino.
*Fernando: ¿Y cómo es esa chica?
*Camilo: Es bellísima. Tomen los tres una foto de ella, así la reconocerán rápido. (Les entregó fotos de Sonohrina a los hombres) Por traérmela y hacer pagar al hombre que me la quitó, les daré una suma jugosa de dinero a cada uno. Estamos hablando de sesenta millones de euros para cada uno.
*David: ¿Y de dónde sacarás todo ese dinero?
*Camilo: Mi papá tiene más dinero del que se imaginan y me da permiso de hacer con él lo que yo quiera.
*Mariano: ¿Y quién es el que debe pagar?
*Camilo: A eso iba. El hombre que debe pagar se llama Diego Fainello, ustedes lo conocen ¿Cierto?
*Mariano: Sí, sabemos su dirección de casa y todo.
*Camilo: Perfecto. Yo también... Pero el plan es que yo los estaré esperando en una casa abandonada que hay en el campo. Mi papá y yo la vimos desde el helicóptero privado que tenemos y es perfecta. Uno de ustedes debe ir a su lugar de trabajo, ya les daré la dirección, y convencerla de acompañarlos hasta el lugar que les mencioné, también les daré la dirección.
*Fernando: ¿Y cómo haremos para que Diego Fainello pague?
*Camilo: ¿Acaso nunca han secuestrado a alguien? Lo llamaremos al celular y le diremos que su amada esposa está secuestrada, le damos la dirección y que vaya hasta la casa abandonada. Ahí yo los dejaré ser algo creativos con él, si intenta separarme del amor de mi vida, deténganlo como sea posible y si quieren matenlo, pero sin armas de fuego. Quiero que sufra... Sólo así es que puede pagar todo lo que me ha hecho.
*David: De acuerdo.
*Camilo: Ustedes son fuertes y pueden hacerlo. Confío en ustedes.
*Mariano: No se preocupe, la próxima semana iré a buscarla a su trabajo.
*Camilo: Me agrada tu eficacia. Aquí tienes su dirección de trabajo. (Le entregó un papel pequeño)
*Mariano: Está bien. Mañana mismo la voy a buscar.
*Camilo: Y la llevas a este lugar mientras yo te espero con los demás... Abajo está la dirección de la casa de campo. No se preocupen por la policía porque nadie sabe que esa casa existe, es una cabaña pequeña en medio de la nada. Además ella es muy ingenua y cualquier excusa que uses se la creerá. Cuento con ustedes para todo este plan que tengo de terminar con ese supuesto amor.
*David/Fernando/Mariano: Nos vemos. (Se fueron)
Camilo estaba muy contento porque sabía que su plan tendría todo el éxito que él pronosticaba.
En casa de Walter, él llevaba varios días sin dormir. Aún no entendía el hecho de que Yoe y Ricardo se habían ido de la casa. No tenía ni la más remota idea de dónde podían estar y de si encontraría a Yoe para pedirle perdón por su actitud. Si fuera posible retroceder el tiempo, él lo haría y corregiría todos esos errores que cometió. Joseth ya no le hablaba por todo lo que pasó, Paola no quería ni verlo y sus amigos lo trataban diferente.
*Walter: Yoe, de veras lo siento... Si tan sólo supiera dónde estás... Iría a buscarte y me portaría bien contigo... Perdóname, Yoe... Perdóname... (Comenzó a llorar)
Luego de dos horas, se pudo dormir. Se sentía muy mal, se sentía culpable del hecho de que Yoe se fue de su casa.
La semana siguiente, Diego, Luca y Rebeca llevaron a los niños a la escuela y luego se fueron a la clínica para pedir presupuesto de los tratamientos de fertilidad. Mientras Sonohrina se fue a su lugar de trabajo. A la hora de receso, llegó Mariano y se acercó a Sonohrina con cara de tener una emergencia.
*Mariano: Hola, señorita.
*Sonohrina: Señora. Soy casada.
*Mariano: ¿Tan rápido?
*Sonohrina: Sí... ¿Y qué tiene? ¿Por qué está así?
*Mariano: Es que necesito que usted venga conmigo para ayudarme... Bueno, ayudar a un amigo. Él está en peligro y necesita ayuda. Lo que pasa es que está lejos de aquí.
Sonohrina era una chica muy colaboradora con la gente que necesitaba ayuda, así que aceptó acompañar a Mariano. Él sonrió maléficamente a sus espaldas y la llevó a una camioneta. Sonohrina se subió a la camioneta inocentemente.
*Sonohrina: ¿Adónde me vas a llevar?
*Mariano: Muy lejos porque la persona que necesita de tu ayuda está muy lejos de aquí. Está fuera de la ciudad. No te preocupes porque yo después te regresaré a tu casa.
*Sonohrina: Está bien. No hay problema... Sólo espero poder ayudar mucho a esa persona que necesita ayuda.
*Mariano: Claro que sí, preciosa. Lo ayudarás...
Mariano y Sonohrina salieron de la ciudad rumbo al campo, donde esperaban David, Fernando y Camilo.

3 comentarios:

  1. awaa sonohrina nooo!!! :( me enamore del cap mari anto no dejo de leer esa parte sonohrina por dioss como te vas a ir asi noo!! walter :( te lo mereces ¬¬ buen cap

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo !!!!

    nadie hace llorar a mii walter♥♥♥
    pobresito con ganas de ir a
    consolarte
    :(
    jajajjaa
    buen capitulooo

    ResponderEliminar
  3. me encantó el cap!!!
    io ya sabia q la proxima bebe de la casa fainello seria de nelly y diego!! jiji lo supuse xq nadie me queria decir!!
    espero q no le pase nada a sonohrina!!!
    felicidades antooo!!!

    ResponderEliminar