jueves, 21 de enero de 2010

41º Capitulo

Pasó un mes, Diego ya se había recuperado un poco de aquel ataque que sufrió por parte de Camilo. Mientras en casa de Walter llegó una noticia, sus compañeros Roberto Visentin, Filippo Spezzapria y Luca Donazzan llegarían a Verona en una semana. Walter les ofreció quedarse en su casa, ya que aún había espacio suficiente para albergarlos. Llegarían la semana siguiente. Walter lo comunicó a Yoe, Ricardo, Joseth, Marco y Damiano.
En la casa Jonas, todos se preparaban para irse a pasar unas vacaciones en Milano. Mientras empacaban, Frankie se fue a la casa Fainello para estar con los niños, se quedó a almorzar allá. Mientras todos almorzaban, Joe llamó a la casa Fainello. Sonohrina atendió la llamada.
*Joe: Sonohrina, espero no haya problema con el hecho de que Frankie se quede a comer en tu casa.
*Sonohrina: Sabes que no hay problema, Joe.
*Joe: De acuerdo, pero... ¿Segura que ustedes no nos quieren acompañar al viaje?
*Sonohrina: Segura... Bueno, Joe te explico. Diego no quiere que salgamos de la casa más de la cuenta. Hay un hombre que fue mi novio y me está buscando. Él quiere acabar con mi matrimonio y lo mejor es que no salga en exceso de mi casa.
*Joe: Entiendo ¿Está Diego por ahí?
*Sonohrina: Sí, está comiendo.
*Joe: Luego de empacar, ¿hay algún problema si voy a su casa a hablar con él?
*Sonohrina: No, no hay problema.
La llamada acabó y Sonohrina terminó de almorzar con la familia.
*Diego: Sonohrina, después de almuerzo quiero hablar contigo.
*Sonohrina: Sí... Espera, no... Es que Joe vendrá a la casa en media hora más o menos y dice que quiere hablar contigo. No sé de qué, pero quiere hablar contigo.
*Diego: De acuerdo. Entonces, cuando Joe se vaya con Frankie, hablamos en la habitación.
*Diego Luca: ¿Y de qué hablarán?
*Rebeca: Luki, por favor... Si ellos van a hablar en privado, eso no se pregunta.
*Mateo: Es cierto, Luki. Son cosas personales... Entre adultos.
Luego de media hora, Joe llegó a la casa Fainello para ir a buscar a Frankie y hablar con Diego. Se fueron al estudio para conversar tranquilos.
*Joe: Diego, he notado que estás encerrando a Sonohrina. El otro día me dijiste por teléfono que ni siquiera quieres que ella vaya a trabajar en la calle porque te daba pavor que apareciera el hombre que tanto la busca.
*Diego: Joe, ese hombre es Camilo, es un loco que fue su novio y hará hasta lo imposible por separarnos.
*Joe: Diego, sé perfectamente que Sonohrina te ama y ella jamás te dejará por otro.
*Diego: Ella no me dejará, lo sé... Pero a él no le importa si ella aún lo ama o no. Él se la quiere llevar a toda costa y no quiero que le haga daño ni que la separe de mí. Ese fue el chico que la violó, le hizo daño, secuestró a Milagros y me clavó la navaja hace un mes. No quiero que se le acerque a Sonohrina.
*Joe: Y entiendo cómo te sientes, pero creo que deberías darle su espacio. Si vienen a Milano con nosotros, la pasarán muy bien, Diego. No creo que ese hombre aparezca en plenas vacaciones.
*Diego: Joe, lo siento, pero prefiero prevenir.
*Joe: De acuerdo, pero piensa en lo que te dije. Nos vemos en mi regreso, iré a Milano desde pasado mañana hasta luego de una semana.
*Diego: Sí, de acuerdo.
Luego de eso, Diego fue a la habitación y encontró a Sonohrina esperándolo para poder hablar sobre lo que Diego le quería decir.
*Diego: Sonohrina, sé que has estado muy motivada en trabajar afuera y ganar dinero para ayudar en los gastos de la casa, pero creo que no es conveniente que lo hagas.
*Sonohrina: ¿Por qué?
*Diego: No quiero que te encuentres con Camilo.
*Sonohrina: Diego, es inútil que me escondas de Camilo. Él de cualquier manera me encontrará... Yo no me iré con él porque te amo y no pienso dejarte solo. Camilo sabe en qué casa vivimos... Sabe mucho y... De alguna manera me encontraré con él algún día... Pero por favor no me prives de trabajar.
*Diego: Sonohrina, lo siento. Pero lo mejor es que no trabajes fuera de la casa.
Sonohrina no estaba feliz con lo que Diego le había dicho. Ella quería trabajar porque se aburría sola en la casa durante las mañanas. Ya Rebeca había conseguido trabajo en una papelería.
*Sonohrina: Entonces yo tampoco quiero que tú salgas. No quiero que Giulia te encuentre.
*Diego: Sonohrina, esto yo no lo hago por mal...
*Sonohrina: Claro que sí lo haces por mal. Sabes que necesito trabajar porque no me puedo quedar en casa todo el día esperándolos a ustedes para comer y tal vez salimos o no.
*Diego: Si yo no trabajo, aquí quedamos en números rojos... Yo quiero educación y comida para mis hijos y sobrinos. Si aquí sólo trabajan Luca y Rebeca, no vamos a poder salir adelante porque somos demasiados dentro de esta casa y necesitamos mucho dinero para subsistir.
*Sonohrina: Por eso es que yo quiero trabajar.
*Diego: Pues no lo harás, Sonohrina... Y fin de la discusión. (Salió de la habitación)
Luego de una semana, Walter se levantó muy feliz, debido a que llegarían sus compañeros. Ricardo, Yoe, Joseth, Marco y Damiano lo acompañaron hasta el aeropuerto de Bologna para irlos a buscar. El avión llegó a tiempo y los chicos bajaron. Apenas los vio, Walter abrazó a cada uno, pero Yoe se quedó como si hubiese visto un fantasma.
*Walter: (Rio) Les presentaré a todos. Ella es Yoe, mi novia...
A Ricardo no le gustaba oír que Yoe era novia de Walter, pero tuvo que quedarse callado en ese momento.
*Walter: Él es Ricardo, el hermano de mi novia... Ellos son mis amigos Joseth, Marco y Damiano.
*Luca D: Entonces no eres el único que consiguió novia.
*Walter: ¿Por qué lo dices?
*Filippo: Porque ella es mi novia, Paola... (Sonrió)
*Paola: Mucho gusto. (Sonrió)
*Walter: Hola. (Sonrió)
*Yoe: Walter, te espero afuera.
*Walter: ¡Ya va! Aquí no estamos en el supermercado como para que me esperes afuera. Esto es un aeropuerto.
*Yoe: Sí, pero es que no me siento bien, amor...
*Paola: ¡Hola, prima!
*(Todos, menos Ricardo y Joseth): ¿Prima?
*Walter: ¿Por qué no me dijiste que ella vendría? Y que era tu prima.
*Yoe: No sabía que ella vendría.
*Paola: Sí, de hecho, al principio ellos solos vendrían, pero decidí acompañarlos y ellos no se negaron.
*Ricardo: ¡Qué bien! (Con sarcasmo) Tenemos huésped extra.
*Paola: ¿Perdón? (Algo molesta por el comentario)
*Ricardo: No, nada... Bueno chicos, deben estar cansados por haber viajado tanto. Así que vamos a casa.
*Walter: Ya va, pero amor... ¿Cuál es el problema de que haya venido también tu prima?
*Yoe: No... Ninguno. (Mintió. Estaba algo molesta por eso)
Joseth, por ser su mejor amiga, sabía perfectamente por qué Yoe estaba algo tensa por la visita inesperada de su prima. Desde pequeñas nunca tuvieron una buena relación. Yoe le explicaría con tiempo por qué le desagradaba la visita de su prima, ni siquiera se había tomado la molestia de avisar. Todos conversaban en el auto y Walter recordaba viejos, pero buenos tiempos, con sus amigos. Mientras Yoe iba muy callada durante el camino a casa. Al llegar a la casa, Walter notó que Yoe estaba muy callada y decidió hablar con ella en privado.
*Walter: ¿Qué sucede, Yoe?
*Yoe: Es que no lo entiendes... Es mi prima.
*Walter: Hasta ahora no he visto que te haga algo malo.
*Yoe: Pues verás cuando lo haga. Me trata terrible, Walter...
*Walter: Escucha, ya le ofrecí quedarse y ella aceptó... No puedo decirle que se vaya el primer día que llega y mucho menos si es la novia de uno de mis amigos.
*Yoe: Yo me enteré también hoy que es la novia de Filippo. De haberlo sabido antes, te lo hubiese dicho.
*Walter: Por favor, no me lo pongas difícil... Entiende que si la saco de mi casa quedo como un grosero.
*Yoe: Tranquilo, no te estoy pidiendo que la saques, sólo te estoy diciendo que gracias a su llegada, mi vida ahora no es tan buena.
*Walter: No permitiré que te haga daño. (La abrazó) Te lo prometo.
*Yoe: (Sonrió y lo abrazó) Gracias.
Así transcurrió el día y luego todos se fueron a cenar a un restaurante para dar la bienvenida a Luca Donazzan, Filippo y Roberto.
*Walter: Y este es el día de estar como secos, creo...
*Damiano: ¿Por qué lo dices?
*Marco: Creo saber el por qué... Sonohrina está algo... Seria...
*Luca: Es que Diego le dijo que no puede trabajar.
*Sofi: ¿Y por qué él no puede trabajar?
*Luca: Él no... Ella es quien no puede.
*Sofi: ¿Por qué?
*Diego: Por su propia seguridad, y ella no quiere entenderlo.

2 comentarios:

  1. ha buske la nove en google estoy en rl cel, de mi primo haha q pasara entre diego y sonohrina te adoro anto ato cecy

    ResponderEliminar
  2. ohhhh genial que bueno que pusiste
    a todo el grupo de LOST♥

    *walter fontana♥♥♥♥♥
    *Roberto Visentin
    *Filippo Spezzapria
    *Luca Donazzan

    es mi grupo favorito bueno
    a demas de sonohra
    muy buena novelaa

    ResponderEliminar