viernes, 15 de enero de 2010

40º Capitulo

Al aeropuerto aterrizó un jet. Era el jet privado del señor Mauro Bustamante, el papá de Camilo. Llegó hasta Italia porque se enteró que su hijo estaba en la cárcel e iría a visitarlo y a tenderle una ayuda. Cuando llegó a la cárcel donde estaba Camilo, ordenó que lo dejaran visitar a su hijo. Los policías lo obedecieron, ya que era hora de visitas. Luego de diez minutos, el señor Mauro pudo ver el estado deplorable en el que estaba su hijo, le deprimió verlo así.
*Mauro: Hijo, Camilo... Si hace calor, ¿por qué traes una bufanda?
*Camilo: Porque esta bufanda... Me la trajo mi niña el día de mi cumpleaños. Tú no viniste y ella fue la única visita que recibí. Es tejida por ella y es lo único que tengo para recordarla.
*Mauro: Camilo, lo mejor será que la olvides. Ella está casada, yo conocí a su esposo en Diciembre.
*Camilo: A mí no me importa que ella esté casada, porque eso cambiará... Sí... Cambiará y será porque cuando salga de aquí, yo voy a hacer que su esposo esté preso o muera... Sí... Pero primero debo salir de aquí...
*Mauro: Si yo pudiera hacer algo para ayudarte a salir de aquí...
*Camilo: Claro que puedes, papá...
*Mauro: Ya sé qué puedo hacer. Y creo que lo puedo hacer ahora mismo. En cuestión de horas estarás libre, hijo.
Mauro se fue hasta donde estaban los policías y decidió hablar con uno de ellos. Camilo esperaba sentado la respuesta de los policías.
*Mauro: Señores, ¿ustedes tienen hijos?
*(Policía1): Sí, ¿por qué?
*Mauro: Señores... ¿Cuánto puedo pagar para que liberen a mi hijo?
*(Policía2): Señor, su hijo debe pagar justamente su crimen.
*Mauro: ¿Cuánto cuesta monetariamente?
*(Policía2): Ya le dije que...
Mauro sacó de su bolsillo millones de euros para pagar la fianza de Camilo, estaba dispuesto a todo por la libertad de su hijo.
*(Policía1): ¿Por qué hace eso, señor?
*Mauro: Quiero la libertad de mi hijo a toda costa. Aquí tienen todo el dinero que tengo... Estoy dispuesto a gastarlo de esta forma y verlo libre.
*(Policía1): Prometa que no lo dejará libre en la calle y aceptaremos su pago.
*Mauro: Lo prometo.
*(Policía2): Está bien, puede irse.
Los policías aceptaron el pago de Mauro y liberaron a Camilo. Mauro lo llevó hasta la camioneta que alquiló, se pusieron el cinturón de seguridad. Camilo sonrió maléficamente.
*Camilo: Papá, llévame por favor a La Palazzina.
*Mauro: ¿Por qué quieres ir hasta allá?
*Camilo: Porque... Porque allá está mi niña.
*Mauro: De acuerdo, iremos.
Entre tanto, todos en La Palazzina la estaban pasando bien, ya que era el cumpleaños de las gemelas Elisa y María Alejandra. Lo celebraron en un parque que quedaba muy cerca de la casa. Invitaron unos amigos de ellas, a los vecinos, a los amigos de la familia, los parientes, era una fiesta completa. Llegó la hora de romper la piñata, los niños emocionados la golpeaban con fuerza y entusiasmo por tener juguetes y dulces consigo. Sonohrina estaba por ir a casa a buscar los recuerdos para entregarlos a los niños.
*Rebeca: ¿Adónde vas?
*Sonohrina: A la casa. Debo ir a buscar los recuerdos para los niños. Vuelvo en seguida.
*Diego: Yo te acompaño.
*Luca: Yo también, es que tengo que ir a buscar otra cosa. Mi celular, lo dejé en casa... (Rio)
Juntos se fueron a la casa. Les extrañó ver una camioneta estacionada frente a la casa. No sabían de quién era. Sonohrina se bajó del auto y entró a buscar los recuerdos para los niños, estaban en una bolsa blanca grande, también buscó el celular de Luca. Afuera, una de las puertas de la camioneta se abrió. Diego se sorprendió al ver que era Camilo quien salió de la camioneta.
*Diego: ¡No!
*Luca: ¿Qué?
*Diego: Sonohrina no puede salir de la casa ahora.
*Luca: ¿Por qué?
*Diego: Camilo salió de esa camioneta. No quiero que le haga daño.
Diego estaba algo nervioso. Luego de cinco minutos, Sonohrina salió de la casa con todo lo que fue a buscar. Diego se bajó alarmado del carro. Camilo se acercaba a Sonohrina y ella no sabía.
*Diego: ¡Cuidado, Sonohrina! ¡Detrás de ti!
Sonohrina volteó asustada y vio a Camilo. Diego se aproximó a ellos y tomó a Camilo por los hombros. Camilo se retorció para tratar de soltarse, pero no podía.
*Camilo: ¡Suéltame, infeliz!
*Diego: No lo haré... Sonohrina, ve al parque...
*Sonohrina: Pero...
*Diego: ¡Hazlo! No te quedes aquí, porque él te hará daño.
Sonohrina obedeció a Diego. Camilo logró soltarse y pretendía perseguir a Sonohrina para llevársela con él. Diego volvió a agarrarlo y Camilo sacó una navaja que Diego no vio.
*Camilo: No te saldrás con la tuya, infeliz.
Camilo le clavó la navaja a Diego en el abdómen. Fue tan rápido que Diego no pudo reaccionar ante el ataque. Luca presenció eso y tomó el celular de Diego, que estaba dentro del auto, llamó a una ambulancia. Luego se bajó del auto y fue a ayudar a su hermano. Diego estaba inconciente. Camilo por miedo, se subió a la camioneta y le pidió a su padre que avanzara, se fueron a un hotel para descansar. La ambulancia no tardó en llegar. Cuando llegó, Luca llamó a Sonohrina al celular. Sonó justo cuando cantaban el cumpleaños.
*Luca: Sonohrina, tienes que venir a la casa ahora.
*Sonohrina: ¿Qué pasó?
*Luca: Bueno, no te lo puedo contar por teléfono, pero Diego no está bien. Ven rápido a la casa, Sonohrina. Dile a Rebeca que la amo y que tienes que venirte ahora.
*Sonohrina: De acuerdo.
Sonohrina colgó la llamada y así lo hizo. Avisó que se iría a la casa y que no tardaría en llegar. Cuando llegó, vio una mancha de sangre en el pavimento.
*Sonohrina: (Preocupada) ¿Qué pasó aquí?
*Luca: Sonohrina... Diego está mal... Cuando tú te fuiste, Camilo sacó una navaja y se la clavó en el abdómen. Yo llamé a una ambulancia con su celular y... Sonohrina, a Diego se lo llevaron a la clínica donde nacieron los mellizos.
*Sonohrina: ¿Qué? (Alarmada) ¡Diego! ¡Dieguito...! ¡Ay, no... Luca!
*Luca: Ven, te llevaré hasta allá. Después llamamos a Rebeca para que tome mi auto y nos alcance en la clínica.
*Sonohrina: Sí, por favor. Vamos, Luca, vamos...
Sonohrina estaba muy alterada, comenzó a llorar a mitad del camino. No tardaron en llegar a la clínica. Apenas llegaron, preguntaron en la recepción si ya le habían asignado una habitación o dónde estaba Diego.
*(Recepcionista): El muchacho está en "Emergencias".
*Sonohrina: ¿Pero está bien?
*(Recepcionista): Estaba sangrando cuando lo vi, pero no dudo que ya lo hayan atendido. Vayan a "Emergencias" y allá lo encontrarán.
*Luca: Sí, de acuerdo. Gracias.
Fueron a "Emergencias" y encontraron a un enfermero, le preguntaron por Diego y este los guió hasta un cuarto pequeño que estaba cerrado por una cortina. Diego estaba despierto y con una banda en el abdómen. Sonohrina apenas vio a Diego, se le aventó encima muy emocionada.
*Diego: Sonohrina, cuidado por favor... Es que me duele...
*Sonohrina: De acuerdo. (Lo besó) Me alegra saber que estás bien.
*Diego: ¿Y tú cómo estás?
*Sonohrina: Bien.
*Diego: ¿Camilo no te hizo nada?
*Sonohrina: No. Estoy muy bien.
*Diego: No me explico cómo es que ya no está en la cárcel.
*Luca: Ni yo. Ahora no sé cómo hizo para escapar de ella.
*Diego: Esto me dejó una cicatriz, Sonohrina. Pero no me importa. Sólo quiero protegerte y daría mi vida por ti... Tú lo sabes.
*Sonohrina: Dieguito, pero... No vuelvas a hacer eso.
*Diego: Sí lo haré... Porque por ti haría de todo...
*Sonohrina: Pero no te arriesgues así, Dieguito... Me alegra que estés bien, pero no te arriesgues así porque puedes morir... Es en serio... Camilo es también capaz de matar.
*Diego: Por ti me arriesgo hasta morir, Sonohrina... Yo quiero que tú estés bien y por eso soy capaz de dar mi propia vida.
*Luca: Diego, para cambiar de tema, ¿te quedas a dormir aquí o irás a la casa?
*Diego: Iré a casa en poco tiempo.
Luego de media hora, a Diego le dijeron que podía irse a su casa. Volvería a la clínica luego de un par de semanas porque debían descoserle la herida.

1 comentario:

  1. Cada vez mejor la nove!!!
    Me encanta.
    Plase siguela.
    Mc d love ♥♥♥

    ResponderEliminar