domingo, 20 de septiembre de 2009

20º Capitulo

En la tarde del día siguiente, el médico llamó a la casa de Sonohrina para comentarles quién sería el donante para Sonohrina. El tío Eugenio atendió el teléfono.
*Eugenio: Sí, dígame toda la información.
*(Médico): El donante será su hermana, ya que usted cuenta con el 25% de compatibilidad con la médula de la paciente.
*Eugenio: De acuerdo. La comunicaré. Que tenga un buen día.
*(Médico): Igualmente.
Colgaron. Eugenio los reunió a todos en la sala para poder comunicar la información que le dio el médico. No tardaron en estar todos reunidos en la sala.
*(Papá de Sonohrina): Dinos, ¿qué ocurrirá con nuestra hija?
*Eugenio: El médico me dijo que el donante será Loredana porque su médula es 100% compatible con la de mi sobrina.
*Loredana: De acuerdo.
*Agatha: ¿Pero se va a salvar?
*Eugenio: Espero que sí.
*Luca: Ella es fuerte y se salvará. Yo sé que ella se va a salvar de la muerte.
*Rebeca: Yo voy a orar por ella, lo necesita.
Mientras eso ocurría, en la clínica Diego estaba ayudando a Sonohrina para que caminara un poco por el pasillo. El médico le recomendó caminar por los pasillos de la clínica.
*Diego: Yo no te voy a dejar sola aquí en ningún momento, Sonohrina. (Sonrió) Te cansarás de mí... (Rio)
*Sonohrina: No me cansaré de ti. Me agrada que me acompañes ¿Hoy no vendrán a visitarme?
*Diego: No sé, no he hablado con nadie.
Volvieron a entrar a la habitación. Diego pensó en llamar a Luca para animar a Sonohrina con las visitas.
*Luca: Diego, no sé si hoy podamos visitarla porque vamos a la iglesia.
*Diego: ¿Y luego de la iglesia?
*Luca: Puede ser... Depende de la hora, Diego.
*Diego: De acuerdo. Si vas a venir, llama para acá, ¿está bien?
*Luca: Sí. Espero que Sonohrina no se deprima. Que no vayamos a la clínica ahora no quiere decir que no la queremos.
*Diego: Oren por ella, lo necesita.
*Luca: Sí, para eso es que vamos a la iglesia. Hablamos pronto.
*Diego: Está bien.
La llamada terminó. Diego estaba por explicarle a Sonohrina todo lo que Luca le dijo, pero la vio dormir y decidió dejarla tranquila.
Mientras eso ocurría, Walter y Valeria llevaron a los niños al parque de diversiones. Estaba fuera de Verona, pero los llevaron para distraerlos de tanta tensión acumulada por la salud de Sonohrina.
*Diego Luca: ¡Quiero un algodón de azúcar! ¡Quiero un algodón de azúcar! ¡Quiero un algodón de azúcar!
*Milagros: Yo también.
*Walter: Está bien. Les compraré sus algodones de azúcar.
*Valeria: Luki, ¿pero tanta hambre tienes? Te acabas de comer una hamburguesa.
*Diego Luca: Tengo hambre... Y quiero mi algodón de azúcar.
*Elisa: Yo también quiero uno.
*María Alejandra: Yo también.
*Mateo: Está bien, me uniré a la petición de algodones de azúcar.
*Walter: Para eso compraré siete algodones de una vez...
*Valeria: No, gracias Walter. Estoy a dieta y quiero cuidarme.
*Walter: Está bien. Bueno, yo tampoco quiero, no tengo hambre.
*Diego Luca: (Desesperado) Pero yo sí, así que vamos a comprarlos ya.
Walter compró cinco algodones de azúcar, uno para cada niño, y siguieron paseando por el parque.
*Elisa: Esto sí es pegajoso. No me lo imaginaba así. Yo creía que era un algodón.
*Diego Luca: Yo también.
*Milagros: Pero está dulce e igual me gusta.
*Mateo: Es pegajoso así que te puedo pegar un poco de algodón en el cabello, hermanita.
*Milagros: Ni se te ocurra.
*Walter: No te pongas a inventar, Mateo. Pórtate bien.
*Mateo: De acuerdo.
*Diego Luca: ¡Álzame, Walter! Estoy muy cansado y no quiero caminar más.
*Milagros: Estoy igual.
*María Alejandra: Yo también.
*Elisa: A mí me duelen las piernas.
*Mateo: Somos dos.
*Valeria: No son dos. Son cinco. Cinco niños pequeños y cansados.
*Diego Luca: ¡No! Yo no soy pequeño.
*Valeria: Entonces ¿Cuántos años tienes?
*Diego Luca: Cuatro.
*Valeria: Para mí eres pequeño. (Rio)
Se montaron en la van que Valeria alquiló y regresaron a Verona con peluches y dulces que los niños habían comprado. Valeria debía salir con su novio al día siguiente y Walter tenía que asistir a las grabaciones de su nuevo cd. Luego de un poco de escándalo con canciones infantiles cantadas por los niños, ellos se cansaron y se quedaron dormidos en lo que quedaba de camino hasta la casa de Walter.
Esa noche, todos se reunieron en la sala de la casa de Walter para ver una película.
*Diego Luca: ¿Dónde está tu novia, Walter?
*Walter: En su casa.
*Mateo: ¿Cómo se llama?
*Walter: Lo sabré cuando llegue.
*Milagros: ¿Tú tienes novia?
*Walter: No.
*Elisa: ¿Por qué?
*Walter: Tengo mucho trabajo. Tengo muchas admiradoras, pero ninguna es mi novia.
*María Alejandra: Yo tampoco tengo novio.
*Walter: Ninguno de ustedes tiene pareja porque no tienen aún la edad para eso. Es mucha responsabilidad. Mejor vivan sus vidas felices y luego se complican la vida con sus parejas.
*Diego Luca: Yo veo que mis papás son novios y son felices. Yo quiero tener una novia.
*Mateo: Papá y mamá no son novios, están casados.
*Milagros: Eso se llama esposos.
*Diego Luca: Bueno, si tener una esposa hace feliz, entonces yo quiero una.
*Walter: Para eso tienes que tener una novia.
*Diego Luca: Pero yo quiero una esposa, es mejor.
*Walter: Primero tienes que ser novio de la muchacha y después te casas con ella y es tu esposa.
Luego de diez minutos, los niños se fueron a dormir. Walter les leyó un cuento y se fue al estudio para revisar su correo electrónico. No había mensajes nuevos, así que decidió jugar un juego de Internet y luego irse a dormir.
En Venezuela aún era temprano; Luca, Rebeca, Agatha y Loredana se fueron de paseo por el parque que quedaba cerca de la casa de Sonohrina luego de ir a la iglesia.
*Luca: ¿Cómo estarán los niños allá en Italia?
*Rebeca: De seguro bien, los hemos dejado en buenas manos.
*Luca: Sí. Walter los cuida bien. Ya en Italia es muy tarde para llamar ahora, pero mañana llamaré para saber cómo están y qué han hecho.
*Loredana: Ellos sufrirían si vieran a mi hermana de esa manera.
*Agatha: Gracias a ti, ella se va a curar, porque tú serás la donante.
*Loredana: Sí. Ya quiero verla bien, alegre como siempre... (Comenzó a llorar) No puedo verla así...
*Luca: Loredana, ella se va a curar en poco tiempo. (La abrazó para consolarla)
*Loredana: Hicieron bien al traerla...
*Rebeca: Si no la traíamos, se muere en Italia. Los niños no pueden donar su médula porque son muy pequeños, no podríamos salvarla allá.
*Agatha: Lo que no me ha gustado es la manera como mi papá ha tratado a Diego.
*Luca: A mí tampoco. Me alegra que Diego esté con Sonohrina en la clínica.
*Loredana: Nosotras sabemos algo que ustedes no saben...
*Rebeca: Cuéntanos, por favor. Bueno, si quieres.
*Agatha: Mi papá fue quien organizó la fiesta donde mi prima y Diego interactuaron más entre ellos.
*Rebeca: Según lo que me contaron, ¿es aquella que se realizó en el hotel Humboldt?
*Agatha: Sí. Bueno, mi papá fue quien los invitó a la fiesta. Él supo que ustedes estaban promocionando su primer trabajo discográfico y le pareció una excelente idea invitarlos a su fiesta.
*Luca: Osea, que gran parte del matrimonio entre Diego y Sonohrina se lo debemos a tu papá ¿Cierto?
*Agatha: Exacto.
*Rebeca: No puedo creerlo... ¿Y cómo él vio que Sonohrina y Diego tenían algo misterioso en la fiesta?
*Agatha: Eso sí que no lo sé.
*Loredana: (Dejó de llorar) Yo sí. El dueño de la fiesta era mi tío, yo estaba allá. Mi hermana y yo teníamos guardaespaldas que nos vigilaban toda la noche. Uno de ellos le contó a mi tío que Diego estaba buscando algo más que amistad con mi hermana. Cuando ella estuvo sola, mi tío la llamó desde lo lejos y comenzaron a discutir.
*Agatha: Por lo que me contaste, Loredana, mi papá le pegó una bofetada a mi prima.
*Loredana: Sí, y empezaron a gritarse...
*Luca: Eso no sé cuándo ocurrió, porque Diego estuvo toda la fiesta con tu hermana... (Recordó un poco) Esperen, yo a Diego lo había llamado para salir del salón de fiesta porque quería hablar con él. Eso ocurrió mientras él y Sonohrina hablaban.
*Loredana: No creo que Diego la trate mal...
*Agatha: Yo he visto que la quiere mucho.
*Rebeca: Se equivocan. Él no la quiere mucho, la ama.
*Luca: Te equivocas, la adora.
*Loredana: La idolatra... (Rio) La trata como una reina. Eso me alegra.
*Agatha: (Sonrió ligeramente) A mí también, aunque quisiera encontrar a alguien que me quiera así como Diego quiere a mi prima.
*Loredana: ¿Y qué habrá sido de Camilo?
*Agatha: No sé. Es guapo, pero no es el hombre ideal para mi prima. Chicos, Camilo es...
*Luca: Sí, ya lo sabemos.
*Rebeca: ¿Quién es Camilo?
*Agatha: El ex-novio de mi prima.
*Luca: ¿Recuerdas el que secuestró a Milagros?
*Rebeca: Sí... ¿Es él?
*Luca: Sí.
*Agatha: Ya va, ¿secuestró a quién?
*Rebeca: A Milagros, la hija de Sonohrina y Diego.
*Loredana: ¿Y por qué secuestró a Milagros? No entiendo...
*Luca: Él quería recuperar a Sonohrina, creyó que su plan de secuestro era perfecto para eso.
*Agatha: ¡Qué loco!
*Loredana: Sí, no puedo creerlo... ¿Y cuándo fue eso?
*Luca: Hace unos meses. Hace pocos meses.
Loredana y Agatha no podían creer que Camilo fuera capaz de secuestrar a una niña inocente sólo para lograr uno de sus objetivos. Regresaron a la casa luego de compartir un grupo muy grande de anécdotas y verdades que unos sabían y otros no.

3 comentarios:

  1. guau gran cap. y si estoy super bajoneada y encima q todos los recreos los tengo cn ellos y otros mas es algo muy feo no se hasta cuando voy a estar asi pero grax. x el animo q me dan vs y otras lectoras mas de mi nove son lo + sigan asi.
    besos.
    byeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Ujum Esa Primita Kda Vez Se Me Hac + Rara Ujum Ke Ironico X La Fiesta Ke Hiso Mi Tio Fue KE IO Conoci Mejor A Dieguito Y Mi Tio No Lo Soporta Pero = Keria Que Fuera Exitoso COn Su Disco No CAPITO!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. wow antO es lo mejor siguee asii sabes he seguidoo tus novee !! ia sabes solo ke asta ahora te he podido dejar un comment en este blog porke no tenia kuenta juju ^^ peroo ia sabes ke sigoo tus noves y mas la de la playa
    amm por cierto soi alessandra y la vdd amo tus noves y estaa me fascina tmb solo ke la prima de sonohrina ya me esta preokupando no se porke presiento ke sera el nuevo obstaculo entre dieguito y sonohrina mm aii esee tipo de primitas komo kagan vdd yo tengo una asii y es de lo peor !! ashh no me keda mas ke soportarle es familia jaa ^^ ni modo wenoo nenaa cuidatee y ke capituloo eee superrr !!
    ciaO !!

    ResponderEliminar