martes, 8 de septiembre de 2009

17º Capitulo

Esa noche, Luca decidió escribirle un correo a Walter para anunciarle cómo iba todo con Sonohrina.
"Hola, Walter ¿Cómo va todo en casa? Te cuento que el trasplante de Sonohrina será en dos semanas; no sabemos por qué, pero tenemos que estar en la clínica cuatro días antes. El donante será su tío Eugenio y si no funciona, su hermana Loredana se ofreció como donante. Espero que todo salga bien. Besos a los niños. Luca."
Luca se sentía un poco nervioso, no sabía qué ocurriría si todo salía mal.
*Rebeca: Tranquilo, mi amor. Todo va a estar bien, Sonohrina se va a salvar.
*Luca: Eso espero.
*Rebeca: (Lo abrazó) Si quieres hablo con la mamá de Sonohrina para que te preparen un té.
*Luca: No gracias, Rebeca... No quiero nada.
*Rebeca: Bueno, pero cálmate porque todo va a salir bien.
*Luca: Eso espero. Rebeca, no quiero que Sonohrina muera. Me da lástima por los niños porque ellos la adoran.
*Rebeca: Ella no morirá, Luca. Todo saldrá bien... ¿Por qué cambiaste esa actitud positiva que tenías antes con respecto a Sonohrina?
*Luca: Porque hoy en la tarde... Ella cree que nadie la vio, pero yo sí la vi... Estaba sangrando de nuevo, tenía días que no le pasaba eso. No le dije nada a Diego para no alterarlo.
*Rebeca: Todo se va a solucionar, Luca. Vas a ver. (Lo abrazó)
Luca también la abrazó sin decirle nada y comenzó a llorar disimuladamente.
Mientras eso ocurría, Diego estaba en la sala sin poder dormir; no por la incomodidad del sofá, sino porque estaba preocupado por Sonohrina. En ese momento, escuchó que alguien bajaba las escaleras y cerró los ojos para que lo creyeran dormido. Sintió una caricia en la frente y abrió los ojos. Era la mamá de Sonohrina.
*(Mamá de Sonohrina): Bajé a la sala porque no podía dormir... (Sonrió ligeramente) ¿También tú?
*Diego: No. Pasa que la condición para quedarme aquí es dormir en el sofá, lejos de Sonohrina... Su hija.
*(Mamá de Sonohrina): ¿Y quién te dijo que tú no puedes dormir con mi hija? Eres su esposo.
*Diego: Eugenio... Él me tiene la contra y no entiendo por qué.
*(Mamá de Sonohrina): Si mi hija se casó contigo tuvo que ser porque te quiere mucho. Ella estuvo en romances con un chico de mucho dinero y prestigio en el país... Creí que se casarían, pero no fue así. Él la dejó por otra.
*Diego: ¿Habla de Camilo?
*(Mamá de Sonohrina): ¿Lo conoces?
*Diego: Sí, por desgracia ¿Usted lo quería?
*(Mamá de Sonohrina): Lógicamente, por ser el novio de mi hija... Pero yo sabía que ellos no se casarían. Algo me lo decía... Mi hija no es fácil y eso me agrada...
*Diego: (Respiró profundo y rio nerviosamente) Dígamelo a mí. Convencerla para casarse fue difícil, aunque ella no se casó obligada... Su hija es maravillosa.
*(Mamá de Sonohrina): Te noto incómodo en el sofá. (Sonrió) Ve a dormir con ella.
*Diego: (Sonrió) Gracias.
Diego se dirigió al cuarto de Sonohrina y se acostó a su lado. Ella no notó nada porque estaba profundamente dormida. Diego le besó la mejilla y la abrazó. La puerta estaba cerrada con llave para que el tío Eugenio no los viera juntos. Al rato, Sonohrina se despertó y abrazó a Diego.
*Diego: (Le acarició el cabello) Sonohrina, aún no es de día... Duérmete.
*Sonohrina: ¿Qué hora es?
*Diego: Son las 2:15 de la mañana.
*Sonohrina: Ya que me desperté, no puedo dormir. (Sonrió) Aunque si dormimos abrazados, quizá me duerma.
*Diego: Está bien... (Sonrió y la besó)
*Sonohrina: Pero mi tío te va a lastimar, Dieguito. Si te encuentra aquí conmigo estarás en problemas con él.
*Diego: No. La puerta está cerrada con llave y tu tío no sabe que vine para estar contigo. Tu mamá sí sabe, pero yo le caigo bien.
*Sonohrina: (Sonrió) Ella sí te quiere, Dieguito. Me lo ha dicho.
*Diego: Vamos a dormir, Sonohrina. (La abrazó y la cubrió con la cobija)
*Sonohrina: Sí... (Lo abrazó)
Luego de unas horas, en Italia, Walter llevó a los niños a una fábrica de chocolates que había en Verona. Ellos estaban muy emocionados.
*(Guía): Bienvenidos a la fábrica de chocolates.
*Elisa: ¿Usted es Charlie?
*(Guía): No. Me llamo Carlo, pero si quieres, me llamas Charlie... (Rio)
*María Alejandra: Eres muy parecido a Charlie.
*Walter: Bueno, en verdad los traje para que conocieran cómo funciona la fábrica.
*Diego Luca: Tú dijiste que íbamos a conocer a Willie Wonka.
*Carlo: (Rio) Entremos a la fábrica para explicarles cómo funciona todo.
*Milagros: Está bien.
*Mateo: Sí.
Entraron en la fábrica y vieron la máquina que se encargaba de procesar el chocolate. Todos estaban impresionados, menos Diego Luca. Walter tomó fotos de la máquina.
*Diego Luca: ¿Cuándo vamos a ver a Willie Wonka?
*Carlo: (Rio) Está de vacaciones... (Para no romperle las ilusiones)
*María Alejandra: ¿Y los Umpa Lumpa?
*Carlo: Tienen día libre hoy.
*Elisa: ¡Ay, Charlie! Después quiero comer chocolate ¿Sí?
*Carlo: De acuerdo. (Sonrió)
*Milagros: Pero no veo la fuente de chocolate, ni las cosas que salen en la película.
*Carlo: Hemos remodelado la fábrica.
*Mateo: ¿Y dónde tienen todo eso?
*Carlo: Lo tuvimos que cambiar.
*(Todos los niños): (Desilusionados) De acuerdo.
*Diego Luca: ¿Y cuándo regresa Willie Wonka?
*Carlo: (Sonrió) Te avisaré cuando regrese para que lo vengas a conocer.
*Diego Luca: De acuerdo... Me llamas a mi casa y yo vengo.
*Carlo: Sí. Espero les haya gustado el paseo y es una lástima que no hayan podido ver lo que querían.
*María Alejandra: No importa, Charlie. Yo quiero mi chocolate... (Rio)
*Carlo: (Rio) Bueno, aquí tienen... (Les dio una barra de chocolate a cada uno)
*(Todos): Gracias.
Luego del paseo, se fueron a casa y se bañaron rápido para poder ver una película que trasmitirían esa noche. Mientras cenaban y veían la película, sonó el celular de Walter. Era Joe.
*Walter: Niños, esperen aquí ¿Sí?
*(Todos los niños): Sí.
Walter se fue a su habitación para poder hablar con Joe en privado.
*Joe: Dijiste que tenías novedades sobre Sonohrina... ¿Qué pasó?
*Walter: El trasplante será en dos semanas, pero deben ir a la clínica cuatro días antes. El donante será su tío y si no funciona, será su hermana.
*Joe: La verdad es que todos estamos muy preocupados por ella. Hemos rezado mucho para que se salve y siga viviendo.
*Walter: Gracias.
*Joe: Te dejo porque me estoy quedando sin crédito en el celular. Hablamos en otra oportunidad ¿Sí?
*Walter: De acuerdo. Saludos a todos y cuídense mucho.
*Joe: Igualmente. Besos a los bebés.
La llamada terminó y Walter siguió cenando con los niños. Al día siguiente, recibirían la visita de Jacopo, Giancarlo, Roberto, Joe, Frankie, Kevin, Nick, Adriana, Jackie y Danielle.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaa la amo
    aaaaa q lindo la mama
    bueno mi mama amo a dieguito
    aaaaaaa m enknto el capi
    ezpero y muy pronto zubaz
    el zig. x cierto en mi ezc tienez
    demaziadaz abmiradoraz
    lez e comentado de la nove
    y lez guzta d exo la van a
    empezar a leer
    aaaaaaaaaaaaa ez q la amo
    amo tuz novez excelentez
    ojala y ziguez azi


    cuidat muxo y portat mal

    ResponderEliminar
  2. que bello joe que lndo me encanta! xd amo a los niños los amo bye!

    ResponderEliminar
  3. aaaayyy... que lindo!!!
    me encanto el capitulo, estubo demasiado bello...♥
    lastima q los niños se desilusionaron un poquito por lo de Willie Wonka... :-( ;-)
    Dieguito y Luca, los amo tanto!!! ♥♥♥
    espero el cap. 18
    chau!!! ♥

    ResponderEliminar