domingo, 13 de septiembre de 2009

18º Capitulo

Esa mañana soleada, Sonohrina se sentía contenta. No sabía el por qué, pero se sentía feliz.
*Diego: ¿Qué tienes, Sonohrina? (Sonrió) ¿Estás loca?
*Sonohrina: No sé, me siento feliz... (Lo abrazó)
*Diego: (La abrazó) Misteriosamente, me contagias esa alegría que tienes. (La alzó y la acostó en la cama)
*Sonohrina: (Rio) Dieguito, me vino una idea muy buena...
*Diego: ¿Cuál? Si se puede saber.
*Sonohrina: Quiero hacer un video para saludar a los niños, a Walter y a todos por Italia. Quiero hacerles saber que estoy bien.
*Diego: (Sonrió tímidamente) De acuerdo. Vamos para afuera y lo grabas en el jardín.
Salieron al jardín y Sonohrina se sentó en el banquillo que tenían. El banquillo era como un columpio porque se podían mecer, era un poco ancho. Diego tomó la cámara y comenzó a grabar todo mientras Sonohrina se mecía en el banquillo.
*Sonohrina: (Sonrió) Hola todos ¿Cómo están? En menos de dos semanas ya estaré curada del todo y podremos vernos. Espero no me extrañen mucho... (Rio) Nos veremos pronto. Los quiero. (Lanzó un beso a la cámara y Diego dejó de grabar) Gracias, Dieguito... (Lo abrazó)
*Diego: (La abrazó) Sonohrina, ya quiero que te cures del todo. (Le besó el cuello) No sabía que tenías este banquillo en tu casa, es muy lindo.
*Sonohrina: Sí... Es que aún no lo sabes, pero te lo quiero contar... Mi tío Eugenio era fotógrafo y traía modelos para acá y les tomaba fotos. En parte fue así como conocí a Camilo. Su hermana Raquel es modelo y trabajaba con mi tío.
*Diego: Perdón, pero... ¿Cómo conociste a Camilo?
*Sonohrina: En una fiesta que organizaron sus padres. Ellos invitaron a mi tío y él nos llevó a mi familia y a mí para la fiesta. Comenzamos a bailar mientras hablábamos e intercambiamos números de teléfono y correos electrónicos. Una semana después, comenzamos a salir y al mes me pidió que fuera su novia. Mi peor error fue aceptar... Él después empezó a salir con otras mujeres sin que yo lo supiera, hasta que lo vi con otra chica. Luego de casi dos años, te conocí a ti... (Lo besó) Te traté mal porque creí que serías igual a él.
*Diego: Yo jamás te dejaría por otra... (La besó) No existe nadie que sea como tú... (La besó) Te amo.
*Sonohrina: Yo también... (Lo besó)
Estuvieron besándose un rato hasta que llegaron Rebeca y Luca. Los estaban buscando para ir de compras.
*Luca: (Sonrió) Ya entendí... (Rio) Aquí no puede verlos el tío Eugenio entonces aprovechan para besarse ¿No? (Rio)
*Diego: No le digas a nadie. (Sonrió)
*Rebeca: ¿A quién le vamos a decir? (Sonrió) Estamos de acuerdo con la felicidad y el amor que hay entre ustedes. Sólo vinimos para saber si querían salir de compras y luego a comer helado, pero veo que están ocupados... (Rio)
*Sonohrina: Sí, Dieguito yo quiero ir a comer helado.
*Diego: Vamos, entonces.
Sonohrina sabía de una heladería muy buena y los llevó hasta allá. Al llegar, tomaron la mejor mesa que había ahí y pudieron disfrutar de sus helados.
*Luca: Hablé con Valeria hoy.
Valeria era una de las primas que tenían Luca y Diego. Vivía en Roma, pero estaba de visita por Verona luego de estudiar arduamente en la Universidad.
*Diego: ¿Qué te dijo?
*Luca: Todos están bien. Ella llevará a los niños la semana que viene a un paseo.
*Sonohrina: Yo quisiera estar con los niños y poder regalarles muchas cosas para esta navidad, pero no puedo... Tengo que estar aquí.
*Luca: Nosotros también queremos, pero decidimos acompañarte porque nos importas mucho.
Sonohrina se sintió extraña en ese momento, quizás era la sensación que sentía cuando estaba en aquella heladería. Ahí tuvo lugar el primer beso que tuvo con Camilo, el cual fue su primer beso. Comenzó a recordar.
*Camilo: (La miraba con ternura) No puedo creer que yo sea el primer muchacho que sale contigo. Tú eres muy linda y no comprendo cómo puede ser que nadie haya salido contigo. (Le acarició el cuello)
*Sonohrina: Es que... Bueno, como ves, soy muy tímida. (Sonrió ligeramente)
*Camilo: (Se acercó un poco a ella) ¿En serio?
*Sonohrina: (Se alejó porque presentía lo que podía pasarle) Sí... (Sonrió tímidamente)
*Camilo: ¿Qué sucede?
*Sonohrina: Nada... (Su corazón se aceleró) Nada, Camilo... No pasa nada... (Rio nerviosamente)
*Camilo: Está bien, no te tomaré por sorpresa y veo que estás nerviosa. (Le tomó la mano) Sólo intento darte un beso ¿Puedo? (Sonrió tiernamente)
Sonohrina no sabía qué responder, pero luego de cinco segundos, asintió ligeramente. Camilo sonrió, le acarició la mejilla izquierda y la besó con ternura. El recuerdo terminó y Sonohrina siguió comiendo su helado como si nada hubiese pasado.
*Luca: Volvamos a casa.
*Rebeca: Sí, yo estoy un poco cansada. Aparte no creo que sea bueno para Sonohrina el hecho de estar mucho tiempo fuera de casa.
*Diego: Tienes razón... ¿Qué tienes, Sonohrina?
*Sonohrina: Nada... (Se notaba preocupada o triste)
*Diego: (La abrazó) Esta mañana estabas muy contenta... Algo tienes, Sonohrina ¿Te sientes mal?
*Sonohrina: No mucho.
*Diego: Mejor vamos a casa para que descanses.
Al llegar a casa, Sonohrina se acostó en su cama y se quedó dormida. Se sentía un poco mal, pero sólo tenía un mal presentimiento.
Mientras eso ocurría, Camilo estaba muy callado en su celda. Eso le extrañaba a los policías, porque él siempre estaba con un escándalo en su celda, siempre llamaba a Sonohrina a gritos.
*(Policía): ¿Vas a cenar?
*Camilo: No tengo hambre.
*(Policía): ¿Qué te pasa?
*Camilo: Quiero salir de aquí.
*(Policía): Por los momentos no puedes, Camilo. Es peligroso que salgas de la cárcel.
*Camilo: ¿No me puedes sacar? Yo tengo que buscar a mi niña.
*(Policía): No puedo hacer eso, Camilo. Tienes que cumplir tu sentencia.
Camilo se quedó callado. El policía supo que él tenía algo en mente, pero no dejaría que se concretara. Encontró un martillo en el suelo y lo tomó para esconderlo dentro de su uniforme. Cambió de opinión y se levantó de la cama, tenía un plan.
*(Policía): ¿Qué pasa?
*Camilo: Voy a cenar.
*(Policía): Dijiste que no querías.
*Camilo: Ahora sí quiero.
El policía llevó a Camilo hasta el comedor y él se sentó en una silla que había libre. Comió en silencio hasta que otro policía pasó por detrás de él para vigilar a los reclusos mientras comían; no habían más policías en el comedor, así que Camilo sacó el martillo rápidamente y le pegó por la cabeza al policía. Todos los reclusos aplaudieron e hicieron ruido.
*Camilo: (Guardó el martillo) ¡Hoy salimos de esta pesadilla, amigos! (Tiró la comida al piso) No aguanto más seguir comiendo esta cochinada. Yo voy a buscar a mi niña hermosa.
Camilo se fue corriendo hacia la ventana y rompió los vidrios. Se lanzó por la ventana y se fue corriendo a la casa de Luca y Diego. Tocó el timbre y nadie contestó.
*Camilo: ¡Mi niña hermosa! Vine aquí por ti... Te amo.
Camilo comenzó a escalar el muro que había enfrente de la casa, rompió una de las ventanas con el martillo y se metió adentro de la casa. Las luces estaban apagadas y había un silencio muy fuerte.
*Camilo: (Pensó) Veo que no estás aquí, mi niña. Te esperaré aquí. (Se acostó en el sofá y se durmió)
Por suerte, Walter había visto la ventana rota en la casa, acostó a los niños y fue a investigar. Camilo escuchó ruidos en la puerta y se escondió bajo las escaleras. Walter abrió la puerta, ya que él tenía una copia de la llave y prendió la luz para asegurarse que todo estaba bien.
*Walter: Sal de donde quiera que estés y pon todo lo que tienes en el suelo.
Camilo no se movió de donde estaba. Al ver que todo estaba en su sitio, Walter cerró la puerta con llave y se fue a su casa.
*Camilo: (Pensó) ¿Y quién es ese? Bueno, voy a subir.
Camilo subió las escaleras con cuidado de no tropezarse y entró al cuarto de Diego y Sonohrina. Se acostó en la cama y rodó en ella.
*Camilo: Mi niña... Extrañaba tu olor... Huele a ti, preciosa... ¿Dónde estás en este momento? Quiero verte.
Mientras eso sucedía, Walter tomó el teléfono y llamó a Luca para contarle todo lo que había sucedido en su casa.
*Walter: ¿Dónde estás ahora?
*Luca: En la clínica, Sonohrina se complicó, se desmayó. No sabemos qué le pasó exactamente.
*Walter: Bueno, no le digas esto a Diego por ahora, pero se metieron en la casa. No se robaron nada, yo revisé. Pero la ventana de la sala está rota.
*Luca: Llama a la policía... Walter, no podemos hacer nada ahora, lo siento.
*Walter: De acuerdo. Cualquier cosa, vuelvo a llamarte.
*Luca: Sí, chao.
*Walter: Chao.
Luca se acercó a la silla donde Diego estaba llorando y Rebeca lo consolaba.
*Diego: No entiendo qué pasó... Ella estaba hoy muy feliz en la mañana.
*Luca: Pero en la heladería se puso rara.
*Eugenio: Eso la empeoró, esa salida... ¿Es que tú eres loco? ¿Cómo se te ocurre llevarla a una heladería si está enferma?
*(Papá de Sonohrina): Eugenio, cálmate. Estás en una clínica.
*Rebeca: Sí, aparte la idea fue mía. Ella estaba bien...
*Luca: Le agradezco que a mi esposa no quiera caerle a golpes, señor.
*Eugenio: ¿Pero en qué pensaban?
*Agatha: Papá, tranquilo. Mi prima estará bien y ella volverá a casa.
*Loredana: Sí, tienes razón.
Todos estaban muy preocupados por Sonohrina y los médicos decidieron que ella permaneciera en la clínica hasta el día en que le realizarían el trasplante.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa m enknto el
    capi aaa pkm y q pasare
    con sonohrinaa x cierto inxe camilo
    jajaja grax anto x
    los capi

    ResponderEliminar
  2. AY NO! q malo!!! Camilo esta suelto!!! :-S
    Dios quien sabe q otras locuras podrá hacer ese ser¿¿!!
    Y q raro eso de Sonohrina, en la mañana estaba feliz, y despues se desmaya... ay no, pobresita, espero q se recupere pronto..!!
    Y el Tío Eugenio si es malo, esta viendo q Dieguito esta llorando por Sonohrina, y lo regaña!! sabiendo q no fue culpa de él..., no fue culpa de nadie... ush!! No lo soporto!!
    -Buen capitulo, como siempre, ME ENCANTO♥!!, sigue asi!! ;-)
    Espero el cap. 19!!
    Besos...
    Chau!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Vale Es que no se a salido de algo Para entrar en algo peor que hacia camilo en mi casa y en mi cuarto :S Nooo que malo y el tio la verdad no apoya sabiendo que DieGuito esta llorando lo va a Regañar lo que falta es que se meta ahora con Nelly y Con Mago La verdad Se esta pasando

    ResponderEliminar