martes, 10 de noviembre de 2009

29º Capitulo

Esa tarde, Valeria llevó a los niños hasta la clínica. Primero fueron a la habitación donde estaba Walter. Cuando lo vieron, todos los niños salieron corriendo hacia él y lo abrazaron.
*Diego Luca: Walter, te extrañamos.
*Walter: Yo también los extraño, chicos ¿Cómo están?
*(Todos): Bien.
*Valeria: ¿Cómo te sientes?
*Walter: Aún me duele un poco el abdomen... ¿Y Sonohrina?
*Valeria: Ella... Bueno, aún no la hemos visto.
En ese momento, Yoe entró a la habitación. Sonrió al saber que ya Walter estaba despierto.
*Valeria: ¿Y ella quién es?
*Walter: Joelyn, pero llámala Yoe. Ella y yo somos amigos desde ayer, ¿verdad?
*Yoe: Sí. Mucho gusto.
*Valeria: Igualmente, soy Valeria. (Sonrió)
*Yoe: ¿Su novia? (Dejó de sonreír)
*Valeria: (Rio) No... No, sólo somos amigos. (Rio) Yo tengo novio, y es otro chico.
*Yoe: ¿Y ellos quiénes son? (Sonrió)
*Valeria: Son sus sobrinos por afinidad. (Sonrió) Ellos le tienen cariño y quisieron venir a verlo, y en un rato los llevaré a ver a su mamá.
*Walter: Sí, Yoe. Es que su mamá también está aquí.
*Diego Luca: Yoe... (Sonrió)
*Yoe: Dime. (Sonrió)
*Mateo: Queremos que seas nuestra tía.
*Yoe: (Se ruborizó) Bueno... No les puedo decir nada...
*Milagros: ¡Ay, dí que sí! (Sonrió)
*María Alejandra/Elisa: Anda, dilo. Dilo. Dilo. (Sonriendo y aplaudiendo)
*Walter: Bueno niños, dejenla tranquila. Ella es sólo una amiga.
En eso, entró Joseth a la habitación. Por alguna razón, sabía que Yoe estaba dentro con Walter. Al ver a los niños, quedó fascinada.
*Joseth: Pero son hermosos todos. (Sonrió)
*Yoe: Sí. (Sonrió)
*Valeria: Bueno niños, ¿vamos a ver a Sonohrina?
*(Todos): Sí. Sí, vamos.
*Mateo: (Tomó las manos de Yoe y Joseth) Chao, damas. Nos vemos. (Sonrió)
*Joseth: ¡Qué bello! Todo un caballerito. (Sonrió)
*Yoe: Chao. Cuídense mucho.
Se fueron y dejaron a Walter con Yoe y Joseth conversando. Al entrar a la habitación donde estaba Sonohrina, los niños saludaron a Diego, Luca y Rebeca y se acercaron a Sonohrina.
*Valeria: ¿Has comido bien, Sonohrina?
*Sonohrina: Sí... Aunque no me gusta la comida de aquí, pero peor es nada.
*Diego: Te dije que hoy te voy a traer comida china como me lo pediste, Sonohrina.
*Luca: Diego, estás loco. No se puede comer comida china en una clínica.
*Diego: Es lo que ella quiere comer, y aquí no le complacen todos esos caprichos, ¿verdad, Sonohrina?
*Sonohrina: (Sonrió) Sí.
*Luca: No te van a dejar entrar con eso. Sonohrina, aprende a soportar los antojos.
*Valeria: ¿Está embarazada de nuevo? (Sonrió)
*(Todos los niños): ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! (Rieron)
*Rebeca: Y ustedes escuchando toda la conversación... (Rio) Pues no, ella no está embarazada.
*Sonohrina: Eso me recuerda... Dieguito, ¿para cuando nuestra niña?
*Diego: (Empalideció) Para luego, Sonohrina... Aquí no hablemos de eso, por favor.
*Sonohrina: ¿Pero, tú no quieres?
*Diego: No, no es eso.
*Luca: Sonohrina, yo creo que ya tienes muchos hijos... Más que suficientes.
Sonohrina negó moviendo la cabeza de un lado a otro. Le dolió un poco hacerlo, pero es porque casi no podía moverse porque le dolía todo el cuerpo.
*Rebeca: Bueno, Luca y yo tenemos que irnos a la casa para arreglar unas cosas; luego regresamos.
*Luca: Sí, Rebeca tiene razón. (Sonrió) Nos vemos luego.
Luca y Rebeca se fueron a la casa, los niños los acompañaron y se quedaron en la casa Jonas con Frankie.
*Joe: Diego Luca, ¿cómo están Walter y tu mamá?
*Diego Luca: Bien.
*Kevin: Es que nos enteramos que están en la clínica.
*Mateo: Sí, porque un señor malo los lastimó ayer.
*Nick: ¿Pero están seguros de que están bien?
*Milagros: Bueno, mi mamá parece casi una momia y Walter está más flaco.
*Adriana: (Aguantando la risa) ¿Y aún así están bien?
*María Alejandra: Sí.
*Elisa: De hecho, están mejor de lo que imaginábamos. (Sonrió) Al menos nos recuerdan y hablan.
*Jackie: ¿Según ustedes, eso es estar bien?
*(Todos los niños): Sí.
*Danielle: Bueno, ¿quieren galletas?
*(Todos los niños): ¡Sí! ¡Sí! (Corrieron a la cocina)
*Frankie: ¡Oigan, espérenme! (Corrió detrás de ellos)
*Nick: ¡Ay, ya te vemos a ti con un bebé, Kevin!
*Joe: Un pequeño terremoto... (Rio)
*Kevin: Será otro juguetón más en la casa. (Rio)
Mientras tanto, en la cocina estaban Danielle, Frankie, Diego Luca, Mateo, Milagros, Elisa y María Alejandra. Comían galletas, dos para cada uno porque eran grandes.
*Diego Luca: ¡Tengo más hambre!
*Danielle: (Rio) Pero sólo eran dos para cada uno, ya no hay más galletas.
*Diego Luca: ¿Y en ese frasco que está ahí, no hay?
*Danielle: No. (Rio y mintió)
*Mateo: Si te estás riendo es porque es mentira. (Rio) Danos más.
*Danielle: No, de verdad no hay. (Rio)
*Milagros: ¿Te vas a seguir riendo? (Sonrió)
*Frankie: Chicos, pero es que no hay más. Si ella dice que es así, es porque es verdad.
*Elisa: Bueno... Por mi parte, yo no quiero más.
*María Alejandra: No comamos más porque son muy grandes y después nos va a doler el estómago ¿Verdad, Danielle? No lo digo porque sean mala, porque son buenas... Pero de tanto dulce, nos duele el estómago más al rato.
*Danielle: Eso es verdad.
*Diego Luca: Tú casi nunca hablas, pero todos sabemos que cuando lo haces es para decir la verdad.
*María Alejandra: (Viendose las uñas) Porque yo soy una dama sincera.
*Mateo: No eres una dama, eres una niña.
*María Alejandra: ¡No!
*Elisa: Será una niña, pero es sabia ¿Verdad?
*Milagros: Sí, tienes razón... Bueno, yo voy a descansar porque correr luego de comer es malo.
*Mateo: (Con la boca llena, rio) ¿Te acuerdas de cuando vomitaste en el sillón? (Rio)
*Frankie: Pobrecita.
*Milagros: Sí, fue horrible. No te rías.
*Diego Luca: Yo no me acuerdo.
*Mateo: Tú eras un piojo cuando pasó.
*Diego Luca: Yo nunca he sido un piojo... Siempre he sido Super Luki.
*Danielle: Sí, es cierto. Super Luki... (Rio)
*Diego Luca: ¿Se acuerdan de cuando yo derroté a mi papá?
*Frankie: (Sorprendido) ¿Cuándo?
*Diego Luca: No sé, hace tiempo. (Rio) Pero no le hice daño.
*Milagros: En la mesa no se habla de violencia.
*Diego Luca: Pero no es violencia, es una salvación al mundo.
*Elisa: Pues, tampoco de salvaciones.
*Frankie: ¿Quieren ir al Karaoke?
*(Todos): ¡Sí! ¡Sí!
Los niños se fueron al estudio, en el sótano de la casa, donde tenían un Karaoke. Se pusieron a cantar un rato hasta que Diego Luca vio la guitarra de Joe y fue hasta ella.
*Frankie: No, no toques eso.
*Diego Luca: ¿Qué hace la guitarra de mi papá aquí?
*Frankie: No, esa es la de Joe. Lo que pasa es que se parecen.
*Mateo: ¿Tú la sabes tocar?
*Frankie: La verdad es que yo sabía, pero he olvidado unas cuantas cosas.
*Milagros: Yo sí sé, es fácil... ¿Puedo tocarla?
*Frankie: Bueno, yo te la bajo porque es un poco pesada y no quiero que se rompa, porque después Joe me regaña. (La bajó) Con cuidado.
*Milagros: Sí, tranquilo.
Milagros comenzó a tocar la guitarra y a cantar "Besos Fáciles". Frankie se quedó impresionado con su talento, parecía que no tuviera cinco años, sino que tuviera más.
*Mateo: Enséñale la que mi papá le dedicó a mi mamá.
*Milagros: Sí... Pero yo no me la sé.
*Diego Luca: Pues, yo sí. Mira como es, Frankie.
*Frankie: Con cuidado. (Le pasó la guitarra)
Diego Luca no sabía tocar la guitarra y sólo tocó unas cuantas notas sin sentido. Sonrió luego de un rato, cuando la terminó.
*Frankie: ¿Y cómo se llama esa canción?
*María Alejandra: Según mi tío, "Lejana".
*Elisa: Sí, pero así no es... Es distinta.
*Diego Luca: Pero así hace él... Y también la golpea, pero en esa canción no la golpea.
*Mateo: Sí, él hace así... (Comenzó a golpear la guitarra)
*Diego Luca: ¡No la golpees! Frankie nos dijo que podíamos tocarla, pero con cuidado.
*Frankie: Bueno, al menos me hacen caso. (Sonrió)
*Milagros: Sí. A ti sí, pero a cualquiera no.
*Diego Luca: Bueno, yo siempre he hecho lo que yo quiera, pero Frankie fue el que dijo que con cuidado, así que... ¡No golpees la guitarra, Mateo! Aparte de que no es tuya, es de Joe.
En ese momento, llegó Joe al sótano porque iba a buscar una cosa. Se sorprendió al ver que estaban con su guitarra. No se enojó porque la estaban tratando bien.
*Joe: ¿Cómo es que Mateo golpeaba mi guitarra?
*Mateo: Sí, lo siento. Es que le quería enseñar a Frankie cómo hace mi papá en los conciertos y en la casa.
*Joe: Tranquilo, no se rompió. Pero trátenla con cuidado.
*Frankie: Tranquilo, porque a tu hija no le han hecho nada. (Rio) Yo los he estado vigilando. Milagros y Diego Luca la han tocado y la han tratado bien.
*Mateo: (Rio) ¿Su hija?
*Frankie: Sí, esa guitarra es su hija. (Rio)
*Diego Luca: Mi mamá dice que mi papá tiene otra mujer, se refiere a la guitarra... (Rio)
*Joe: Luki, el día en que tu papá deje a tu mamá será el día en que los perros y los gatos vuelen. (Rio)
*Diego Luca: Bueno, los gatos ya vuelan.
*Milagros: ¿Qué? Estás loco.
*Elisa: Los gatos no vuelan, Luki.
*Diego Luca: Sí, porque se quedan en el árbol... Para llegar allá, vuelan.
*Joe: Escalan, que es diferente. Pero no vuelan... (Rio)
*María Alejandra: ¿Se imaginan a los Elvis volando? (Rio)
Todos rieron por lo incoherente que sonaba esa frase. Luego de un rato, se fueron a su casa para cenar, ahí se quedaron con Valeria, Rebeca y Luca. Antes de dormir, se quedaron viendo la película "Vecinos invasores".
Luego de tres meses, Sonohrina y Walter salieron de la clínica. Joe compró una casa en la playa, la cual estaba anexada a un club con piscina, restaurante, playa y muchas otras cosas. Diego, Luca, Rebeca, Sonohrina, Walter, Joe, Nick, Kevin, Frankie, Danielle, Jackie, Adriana, Valeria, Yoe, Joseth, Marco, Damiano, Paolo, Jacopo, Roberto, Giancarlo y los niños fueron ese día; los niños la pasaron muy bien bañándose en la piscina y corriendo en el parque. Walter y Yoe se quedaron en una mesa del restaurante del club conversando un poco.
*Walter: Yoe, ¿qué harás mañana?
*Yoe: Aún no tengo planes.
*Walter: ¿Quieres acompañarme a comer helado?
*Yoe: Sí. (Sonrió) Me encantaría.
*Walter: Gracias. (Sonrió)
Mientras, Joseth y Marco se conocían un poco. Se llevaban bien y tenían muchas cosas en común. Pero ellos estaban en la playa que estaba anexada al club.
*Marco: La verdad es que me ha gustado mucho conocerte, Joseth.
*Joseth: A mí también, Marco. Eres...
*Marco: ¿Soy...? (Sonrió)
*Joseth: Eres especial de cierto modo. (Sonrió) Me caes bien.
*Marco: A mí también me caes bien, Joseth. (Sonrió)
Todos la estaban pasando genial, la casa era grande y por eso cabían todos. Se quedarían ahí durante tres semanas, estaban muy a gusto.

4 comentarios:

  1. hahahahaha mi veda

    emoxo el capi hahaha
    yo kiero accion hahahaha
    ok no!!!!!!!! jajajaja
    deberia de andar
    triste por mi cel
    pero no lo estoy bueno
    un poco jujuju pero mi num
    lo recuperare jujuju


    nena me encanto
    al capi hahaha
    diego tiene otra mujer
    jajajaja la guitarra
    pero kien no kisiera
    ser una guitarra!!!!!!!!!!
    y ser la mujer de diego!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uiii Joseth ii Marco, Yoe ii Walter estan como ke medio raritos nu jajajaja ps ii eso ahora Joe con Hija ii Die Cn otra mujer (ps ke todas ia sabemos kien es xD)

    ResponderEliminar
  3. GUAU!!!! q buen cap. hacia mucho q no publicabas !!! bueno dentro de estos dias estare publicando y x suerte en 2 semanas empiezan mis vacaciones de verano!!!! ya no soportaba mas el cole pero bueno!!.
    Besos.
    Grax x seguir mi nove.
    Bye.

    ResponderEliminar
  4. ah me encanto tengo tiempo que no comento aqui ahora voy a leer la de cazadores de talento :) ta bueno....:P

    ResponderEliminar